Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Concurso gastronómico  (Leído 605 veces)

Desconectado celdelnord

Re:Día 3: Concurso gastronómico
« Respuesta #30 en: 16 Abril 2026, 11:15:51 »
A todo esto, estuve en la casa abandonada y había una nota ponía lo siguiente: "Príncipe azul, nuevo miembro del dojo infernal".
Pues ahí está la fuerza 10 del dojo infernal.

Entonces, el príncipe azul es un pnj, o uno que ha cambiado de dojo?

Desconectado celdelnord

« Respuesta #31 en: 16 Abril 2026, 11:57:48 »
Puede haber pasado algo esta noche y que alguno se haya cambiado de dojo? Según los número que la tarotista le ha dado a Eldritch, antes de morir meme, quedaban todos y más del infernal, todos los del tendo, faltaba uno del chino y varios del nerima.

Cuando la tarotista le da los números, habían muerto Spidy, Sergio, Marcos y Pi. A los de las artes marciales solo les faltaba un punto, con lo que solo les puede faltar un componente. Los otros tres, por fuerza, ha de ser del nerima. Si damos por bueno que Sergio era el cazador y tenía fuerza 3, los otros dos, deberían tener fuerza 6 en total, que ya son los números que ha hecho Mafy.

También es verdad que no estamos "muriendo" estamos siendo derrotados, pero la gente se retira, termina en el hospital... y si alguno de esos no ha terminado tan mal como se dice y se a unido al dojo infernal? De todos menos uno se dice que se retiran de la partida. De Pi solo dice que termina  derrotado y blablabla, pero no que abandone la partida. Siento que aún después de derrotado, siga pareciéndome culpable de algo.

Conectado MafyLynx

« Respuesta #32 en: 16 Abril 2026, 12:01:26 »
pues no lo habia visto de esa manera pero tiene sentido, podria ser que haya muerto el mensajero que vale 4 puntos y se haya unido de alguna manera
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Eldritch

« Respuesta #33 en: 16 Abril 2026, 12:06:11 »
Me dice el Master que si supuestamente alguien cambiara de Dojo, no sumaría por ejemplo +4 en Dojo Infernal y +4 en Nerima. Que se restaría de un Dojo para sumar a otro. Lo cual no cuadra con los 51 puntos que hay al inicio de partida, si contamos los muertos.

El tema es que si supuestamente cambiara alguien de bando debería ser un jugador con rango 4 y al único que le falta 4 es al Dojo Nerima, Shinnosuke el Mensajero. Pero como digo no me cuadra los números, imagino que las localizaciones tienen que completar la información. Además, no hay ningún rol que se llame "Príncipe Azul".
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #34 en: 16 Abril 2026, 12:11:52 »
Hay más información de las localizaciones?

Desconectado Katalina

« Respuesta #35 en: 16 Abril 2026, 12:44:38 »
Creo que deberemos investigar en las localizaciones.
Ayer en el almacén pregunté a Rulos si siempre se vería el mismo expediente y su respuesta fue algo así como que todas las localizaciones tienen un propósito que sigue un esquema cerrado no ampliable. Ante tan clara explicación, Celdelnord entendió que ya no valía la pena volver pero yo supuse que es propósito del almacén era encontrar pistas y poder mandarlas de inmediato quien estuviese en la localización que las necesitase. Me teforzaba en el hecho que esyaba bloqueado y se perdió una noche para desbloquearlo y poder acceder, por lo que tenía que ser muy importante. Al final, convencí a mis compañeras para que nos quedásemos una noche más. Pero a estas alturas y viendo que salen localizaciones ocultas cono setas, ya no tengo claro que debamos hacerlo.

Por otro lado, recordad que hoy será noche par y la habilidad de la biblioteca está disponible

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #36 en: 16 Abril 2026, 12:59:08 »
Pues dejaré el cementerio para ir al laboratorio o a la guarida. Me da lo mismo uno que otro. Ya me indicaréis donde hago falta

Desconectado Rulos

« Respuesta #37 en: 16 Abril 2026, 13:30:22 »
Takoyaki
Mochi
Tempura
Chirasi zushi
Okonomiyaki
Ramen
Nikukam

Buenos platos tenemos aquí eh!

Voy a ir probando que algunos ni los conozco, espero que tengáis buena mano en la cocina y pueda seguir con la partida, si me da una indigestión tendremos que pausar unos días.

Palillos en mano voy al lio.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

« Respuesta #38 en: 16 Abril 2026, 13:31:02 »
A ver, se me ocurre que podemos sacar otro bueno confirmado de esta manera. Leo opiniones.

Katalina dice que Jerezmeme y Marlex eran del mismo Dojo... Jerezmeme muerta por lobos es buena, por ende, Marlex es bueno. Lo malo es que los malos al ser enterradores ahora saben el Dojo de Marlex.

Una opción es que Marlex diga: "Soy del Dojo Cylon" (osease, del que él sea) y alguien del mismo Dojo vaya con él esta noche y un tercero/cuarto a la Biblioteca para comprobarlo, si son 4 mejor ya que los otros dos se pueden mirar entre ellos.

También está el tema que es importante mirar las nuevas localizaciones y sabiendo que Marlex es bueno confirmado podría estar bien que fuera al Laboratorio. Pero de la otra manera es una idea para ir descartando gente.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #39 en: 16 Abril 2026, 13:40:18 »
Otra opción que se me ocurre es que Marlex vaya con tres y allí decir de que Dojo es cada uno antes de la prueba, por el tema del rol + jugador. Lo malo es que no vaya nadie del Dojo de Marlex, pero si el resto se pueden "enlazar" pues bien.