Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Las batallas en dúo  (Leído 226 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 2: Las batallas en dúo
« Respuesta #40 en: Hoy a las 14:31:05 »
@Jerezmeme no te olvides de decirle al Master de venir al tarotista que sino somos dos, no funciona.

Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Rulos

« Respuesta #41 en: Hoy a las 14:53:31 »
Suceso de este día.

Empieza a llover...

Todos los jugadores que tengan otra forma al mojarse adquieren esta forma durante este día y la siguiente noche.

EJEMPLO: Ranma adquiere la forma de chica.

Podrá usar su habilidad de chica la siguiente noche pero no su habilidad de chico.

Conectado jerezmeme

« Respuesta #42 en: Hoy a las 17:32:56 »
@Jerezmeme no te olvides de decirle al Master de venir al tarotista que sino somos dos, no funciona.
Si, ya se lo dije  :up:

Desconectado celdelnord

« Respuesta #43 en: Hoy a las 18:15:31 »
Vaya!! Me he perdido el espectáculo!!

Anoche estuve en la biblioteca con 3 más. Su habilidad es que las noches impares un jugador puede preguntar por otro que tb esté en la biblioteca y se dirá si pertenece a su mismo dojo. El resultado es público.

Y antes de decir el resultado, prefiero que los que estuvieron conmigo digan si lo creen conveniente, que no hablamos de si diríamos el resultado o no.

Y voy al almacén de la comisaría
Yo voto por no decir nada a no ser que pase algo que haga necesario contarlo. Si veis que puede ayudar en algo, adelante.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #44 en: Hoy a las 19:22:35 »
¿Alguien fue al bosque, al observatorio o al cementerio? Porque no se ha dicho nada de esos lugares.
Yo me dirigiré a uno de ellos, dejando libre el archivo.
El cementerio creo que todos sabemos lo que debe hacer. Ahora bien, ¿se necesita una persona? ¿O más de una?
El bosque y el observatorio, ni idea. Aunque el observatorio debe dar pistas para el telescopio de la casa abandonada.

Desconectado Marlex

« Respuesta #45 en: Hoy a las 20:19:21 »
bueno yo hoy estuve en la comisaría solísima, está feo que no me acompañe ni un triste monstruo pa dar un poco de compañía. La localización nueva del almacén la desbloqueé yo desde allí, tuve que engañar a los guardias para que nos dieran acceso, pinta importante por si alguien me quiere acompañar hoy allí.

¡Pues me apunto yo mismo Mafy! Puedo ir aunque estuviera en la biblioteca no?

Desconectado Vodky

« Respuesta #46 en: Hoy a las 21:03:43 »
Creo que tendríamos que controlar a donde vayamos todos , a pi eso no le gustará por supuesto , pero Esque si no plan vamos a liar .