Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Las batallas en dúo  (Leído 519 veces)

Desconectado tanakin

Re:Día 2: Las batallas en dúo
« Respuesta #30 en: 13 Abril 2026, 12:49:54 »
anda coño que no estamos dando de toñas y hemos ganado, haber visto tanto anime y haber practicado artes marciales a dado sus frutos  xD xD xD
Manel! vamos a por la final compi!

Pues yo estuve en el bosque más solo que la una, investigue por allí y encontré un puente pero que llevaba a un callejón sin salida, hace falta una manivela para activar un mecanismo, supongo que revelará alguna entrada o pasadizo secreto.

En cuanto a lo de Sergio y Marcos... por lo que decís entonces solo cabe la posibilidad del cazador? si es así no entiendo muy bien porque Marcos, supongo que desde su perspectiva lo suyo habría sido encañonar a alguno de los que le condeno al linchamiento, Spidy/Nilf la verdad que me descoloca que haya escogido a Marcos... la verdad que tampoco me he fijado mucho en lo transcurrido de partida porque estaba bastante out de fin de semana fuera de casa, lo mismo dijo o hizo algo para parecer sospechoso y no me fije o di cuenta.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #31 en: 13 Abril 2026, 12:58:07 »
Una pena no poder resolver las cosas con Mafylynx

Conectado MafyLynx

« Respuesta #32 en: 13 Abril 2026, 13:08:58 »

me cago en la leche quieres ir al bosque y solucionamos esto? porque te veo con ganas  :hum:
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #33 en: 13 Abril 2026, 13:27:45 »

me cago en la leche quieres ir al bosque y solucionamos esto? porque te veo con ganas  :hum:
El bosque ya no es lo que era. Ya no hay muertes allí

Conectado MafyLynx

« Respuesta #34 en: 13 Abril 2026, 13:41:48 »
hasta que vaya yo
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Rulos

« Respuesta #35 en: 13 Abril 2026, 13:54:50 »
Final batallas en dúo.

Sendatsu y Eldritch VS Manel y Tanakin.

Sendatsu no puede más, esa fiesta de cumpleaños le está pasando factura!! Manel va con todo contra el, Pim, Pam, Pum! La cara de Sendatsu parece un poema...ooh, Juez que eso! Sendatsu se saca una botella de Vodka, dioooos, se la rompe a Manel por todo el cogote, está fuera de combate!

Eldritch va a por Tanakin, parece un toro enfurecido! Oooh Tanakin lo esquiva con sutileza...patada por la espalda en plan cobarde y Eldritch cae.

Sendatsu esta en las últimas. ELDRITCH LEVANTA CABRON! GRITA.
Tanakin empieza a golpear a Sendatsu, recibe hostias por todos lados! ELDRITCH....SIGUE GRITANDO!!

(click to show/hide)

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #36 en: 13 Abril 2026, 13:57:48 »
Siempre confié en Eldritch. Lo elegí porque si es Shampoo ya sabe que soy bueno. Si no lo es...

Desconectado Eldritch

« Respuesta #37 en: 13 Abril 2026, 14:02:11 »
Que no se me olvide.
Por el momento voy linchando a MafyLynx.

Que aún no sé qué ganan los reyes del baile.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Conectado MafyLynx

« Respuesta #38 en: 13 Abril 2026, 14:06:35 »
pos haber preguntado. Era una chorrada al menos lo mío solo era un -1 al linchamiento solo para ayer
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Conectado Katalina

« Respuesta #39 en: 13 Abril 2026, 14:16:51 »
Vaya!! Me he perdido el espectáculo!!

Anoche estuve en la biblioteca con 3 más. Su habilidad es que las noches impares un jugador puede preguntar por otro que tb esté en la biblioteca y se dirá si pertenece a su mismo dojo. El resultado es público.

Y antes de decir el resultado, prefiero que los que estuvieron conmigo digan si lo creen conveniente, que no hablamos de si diríamos el resultado o no.

Y voy al almacén de la comisaría