Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5: La tormenta arrecia...  (Leído 595 veces)

Conectado Marcøs

Re:Día 5: La tormenta arrecia...
« Respuesta #80 en: Hoy a las 14:10:15 »
Oye... Igual me equivoco, pero no creeis que ahora que ha muerto este señor, ahora las muertes ya no van a tener el orden que esperabamos? Me cuadraria que el Lupin este fuese una especie de lobo alfa, y ahora al morir los lobos jugadores eligiesen las victimas.

Si fuese asi igual es mejor que vayais a la iglesia los confirmados como buenos no? Si me tengo que sacrificar que asi sea  :confuso:

Supongo que hasta que tanakin hable estoy en bastante mal lugar... Llevo toda la partida hablando con el mediante el famoso walkie, esta info la tenia spidy y meme, y esta mañana se la solté a Nilf.

a esperas de que rulos ponga su plan os comento yo una idea

Esta noche que vaya manel solo a la iglesia que sabemos que es bueno seguro y marcos se quede fuera. Si muere sabemos que es bueno y es un sospechoso menos y si no digo yo que será malo, le linchamos. Entiendo que no suena muy atractivo para marcos pero me parece la mejor jugada

Justo estaba escribiendo eso, pero casi que mejor que vayan Manel y rulos por lo que pongo arriba

Conectado Rulos

« Respuesta #81 en: Hoy a las 14:17:39 »
Mi plan está en marcha, pero dejemos que la magia fluya.

Movimientos.

Jerezmeme conmigo a la armería.

Spidy al laboratorio con Tanakin. Esto es así porque entre este trío del que más se sospechaba era Tanakin pero Pi lo confirma, que puede ser una jugada de Pi pues si, pero si uno es malo el otro no debería serlo.

Manel sabe lo que tiene que hacer.

Nilfheim vete donde puedas fuera de la iglesia.

Desconectado Spidy

« Respuesta #82 en: Hoy a las 14:18:43 »
Yo no puedo hacer mucho mas en la Mansión aquí no hay nada mas que hacer he estado rebuscando y nada, me dice el master que no hay nada.

Me da curiosidad volver a la caseta del guardia que ahí estaba Charles para ver si puedo rebuscar en ella ahora que está muerto. No se me ocurre en que localización ir mas que sea útil.

Conectado Manel

« Respuesta #83 en: Hoy a las 14:19:52 »
Llevo un día de locos!! Esta tarde me pondré al día con todo lo que estáis hablando.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #84 en: Hoy a las 14:20:25 »
Dudo que se haya roto el patrón porque el lore dice que las muertes eran por enfermedad, seguramente siga funcionando igual
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Spidy

« Respuesta #85 en: Hoy a las 14:20:41 »

Movimientos.

Spidy al laboratorio con Tanakin. Esto es así porque entre este trío del que más se sospechaba era Tanakin pero Pi lo confirma, que puede ser una jugada de Pi pues si, pero si uno es malo el otro no debería serlo.

Hay mas cosas que hacer en el laboratorio?

Conectado Rulos

« Respuesta #86 en: Hoy a las 14:24:16 »

Movimientos.

Mañana nos dirá cuantos lobos vivos quedan, suficiente motivo para ir.

Desconectado Spidy

« Respuesta #87 en: Hoy a las 14:34:34 »

Movimientos.

Si solo queda esto por hacer, es decir que te diga los lobos vivos, y sabemos que Tanakin es bueno, no es mejor que vaya él solo? él tiene un escudo que le protege del asesinato nocturno y no lo ha gastado porque según me comentó y lo que entendí es que el master hubiera salido en el hilo publico diciendo que se ha utilizado este escudo (si no es así Tanakin me corriges), entonces no es mejor dispersarse? que yo voy a donde se precise, pero yo lo debatiría, ya nos quedan pocos movimientos y vale, ahora quedan 2 lobos, si acertamos hoy, perfecto, pero no creo que tengamos muchas mas posibilidades si esto se acaba a noche 6.

Por cierto confirmo lo que dice Marcos, que tienen los dos Walkies para ir hablando.

Desconectado Pi_

« Respuesta #88 en: Hoy a las 14:47:59 »
Si tanakin no es, el duo Tanakin mafy se me desmonta.
Contando que tanakin sé que es bueno y eso me genera confianza en mafy, me queda marcos, nif y tu. Tu partida ha sido ejemplar para nosotros pero quizás ahí este el truco. Obviamente, eras mi última posibilidad pero es que ahora tengo dos posibilidades.
Nif con marcos y tu con cualquiera de los otros dos. Obviamente, el resto pueden meterme a mi con cualquiera pero entenderás que yo esa variable no la contemple.

De hecho, yo pensé la versión hardcore de lo que comentó Mafy , linchar a Marcos o spidy y cerrar la iglesia, cayendo los dos era factible que un lobo cayera fijo pero obviamente cualquiera dirá que Mafy y yo hemos planeado la jugada y bla bla bla y he pasado.

Conectado Rulos

« Respuesta #89 en: Hoy a las 14:48:19 »

Movimientos.

Si solo queda esto por hacer, es decir que te diga los lobos vivos, y sabemos que Tanakin es bueno, no es mejor que vaya él solo? él tiene un escudo que le protege del asesinato nocturno y no lo ha gastado porque según me comentó y lo que entendí es que el master hubiera salido en el hilo publico diciendo que se ha utilizado este escudo (si no es así Tanakin me corriges), entonces no es mejor dispersarse? que yo voy a donde se precise, pero yo lo debatiría, ya nos quedan pocos movimientos y vale, ahora quedan 2 lobos, si acertamos hoy, perfecto, pero no creo que tengamos muchas mas posibilidades si esto se acaba a noche 6.

Por cierto confirmo lo que dice Marcos, que tienen los dos Walkies para ir hablando.
Haber haber, explicar bien esto del escudo y te explico yo porque estas cosas no me cuadran...

Existe un patrón para las muertes, si esto es así no entiendo para que un escudo y te lo explico.

En noche 2 eran objetivo Tanakin y Sergio que murió Sergio, osea Tanakin se salvó pero parece ser que no por el escudo porque como me estas contando esa información se hace pública vía master por el foro.

Podría ser que Tanakin fuera el rol de protector?? Eso tendría más sentido pudiendo proteger a algún jugador que vaya a morir dentro del patrón que ya conocemos.