Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5: La tormenta arrecia...  (Leído 606 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 5: La tormenta arrecia...
« Respuesta #70 en: Hoy a las 12:21:53 »
PD: tiré por tanakin ya que Mafy prefería los otros dos, si era loba, mandaría al vidente a mirar a alguien que no fuera mi compañero  jjj. Me alegro de no haberlo linchado ayer  :facepalm:

Desconectado Eldritch

« Respuesta #71 en: Hoy a las 12:26:44 »
La fuerte tormenta hace estragos y la Casa del Brujo no resiste más, se derrumba quedando inutilizada para el resto de la partida.
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #72 en: Hoy a las 13:06:03 »
Rulos comenta mientras acompaña a Manel a la azotea de la Armería "Vamos a ello."
Manel apoya un Francotirador apuntando hacia la Caseta del Guardia.
BANG!!
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Conectado Rulos

« Respuesta #73 en: Hoy a las 13:10:15 »
Vale Jerezmeme, quedan 2 lobos, jugadores porque al que no podíamos linchar ya no está.

Tengo un plan...

Luego seguimos.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #74 en: Hoy a las 13:11:27 »
primera baja loba  :plas:

madre mia nos ha costao y encima es un pnj xldifs
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Conectado Rulos

« Respuesta #75 en: Hoy a las 13:15:32 »
primera baja loba  :plas:

madre mia nos ha costao y encima es un pnj xldifs
Y Pi lo a puesto más difícil porque escanear a Marcos o Spidy nos daban 2 buenos o 2 malos, pero tengo un par de huevos y esto aun no a acabado.

Desconectado Pi_

« Respuesta #76 en: Hoy a las 13:28:37 »
Y Pi lo a puesto más difícil porque escanear a Marcos o Spidy nos daban 2 buenos o 2 malos, pero tengo un par de huevos y esto aun no a acabado.

A mi tanakin me da dos buenos, tanakin y mafy que ayer lo salvó, siendo loba no lo habría hecho, es mi línea de pensamiento. Así que quedaría
Nif, Spidy, Marcos y yo.

¿Spidy como va la teoría del héroe que nos salva para hacerse el bueno?

Conectado Rulos

« Respuesta #77 en: Hoy a las 13:56:40 »

A mi tanakin me da dos buenos, tanakin y mafy que ayer lo salvó, siendo loba no lo habría hecho, es mi línea de pensamiento. Así que quedaría
Nif, Spidy, Marcos y yo.

Bueno a ver...

Si Spidy es malo Marcos lo es, porque le paso la llave de la iglesia dudo que lo hiciera sin motivos y sin confiar en Marcos.

Luego queda la duda entre MafyLynx y Nilfheim. Si Tanakin es bueno MafyLynx debería serlo, teniendo en cuenta las votaciones.

Si Pi es malo, Tanakin podría serlo ya que hoy era el última día de videncia y esto pueden provocar estrategias.

3 frentes 2 lobos.

Desconectado Spidy

« Respuesta #78 en: Hoy a las 14:00:13 »

Nif, Spidy, Marcos y yo.

Que seria el malo mas gilipollas de la historia? de veras que no entiendo mucho la bipolaridad de tu juego... ayer parecía que me defendías, hoy me atacas, si no te fías de mi, porque no me escaneas a mi en vez de Tanakin?

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #79 en: Hoy a las 14:08:50 »
a esperas de que rulos ponga su plan os comento yo una idea

Esta noche que vaya manel solo a la iglesia que sabemos que es bueno seguro y marcos se quede fuera. Si muere sabemos que es bueno y es un sospechoso menos y si no digo yo que será malo, le linchamos. Entiendo que no suena muy atractivo para marcos pero me parece la mejor jugada
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵