Vale:
Opción 1 Mafy
Opción 2 Marcos o Spidy
La opción 1 es porque como lobo habría intentando controlar las videncias y en la caseta del brujo ponía en su descripción algo que se intuía que iba de videncias. Además , un lobo que avala y crea un grupo disney es típico.
La opción 2 ayuda a calibrar al grupo Tanakin, Spidy y Marcos y de los 3, marcos y spidy han aportado pero tuvieron un patrón delante de sus ojos y no lo vieron. Así que si tuviera que elegir, elegiría Marcos por el aporte parcial o Spidy por el síndrome del lobo héroe. Lo haces todo bien para que nada pueda teñirte.
A las 12 como muy tarde pregunto. Hasta las doce escucho todas las opiniones.
Oye ahora me estais rayando porque es la segunda vez que se comenta, leimos un registro de muertes en la biblioteca y juraria que lo comentamos en el foro en el mismo dia (igual tengo que comprobarlo) puede que vosotros lo teorizasteis antes sobre lo de las muertes pero me quiere sonar que vuestra teoria sucedió durante el mismo dia que nuestro descubrimiento...
Tirar la videncia en Spidy es una tonteria porque si que hay pruebas de que ha hecho cosas por la aldea abriendo mapa (tanto biblioteca como laboratorio como llave de iglesia), si de verdad quereis tirarla sobre nosotros mejor que sea sobre mi o tanakin, si la tirais sobre mi os puedo decir que spidy me da buena vibra, y tanakin no me ha dado razones para desconfiar.
Por preferir prefiero que la tireis sobre tanakin a sobre mi, pero por saber si me puedo fiar al 100% ya de él

Igual la estoy cagando pero yo sigo en mis 13 que la cosa va alrededor de Mafy, Pi y Nilf, lo malo es que la videncia la hacen Pi y Mafy, o sea que estamos igual
Mafy no estoy diciendo que seas mala, estoy diciendo que si eres buena se cierra el circulo y son nilf y pi, pero no habia caido que la videncia la hace Pi...