Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5: La tormenta arrecia...  (Leído 594 veces)

Conectado Rulos

Re:Día 5: La tormenta arrecia...
« Respuesta #60 en: Hoy a las 10:09:05 »
si salgo buena tenemos como quince opciones pa linchar xd. Estamos jodidos
Si, ya dicho esta, pero si salen buenos uno del grupo de Marcos, Soidy y o Tanakin, igualmente difícil lo tendrías para evitar el linchamiento.

De todas maneras, sea cual sea la elección de Pi, os aseguro que hoy va a caer un lobo.

Conectado MafyLynx

« Respuesta #61 en: Hoy a las 10:09:55 »
esperemos que si, aunque no entiendo que relacion tengo yo con nilf
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Conectado Rulos

« Respuesta #62 en: Hoy a las 10:15:23 »
Jerezmeme, tranquila, paso a paso, primero Pi, luego yo, luego linchamos.

Toma una tila para relajar esos nervios.

Conectado jerezmeme

« Respuesta #63 en: Hoy a las 10:16:55 »
Jerezmeme, tranquila, paso a paso, primero Pi, luego yo, luego linchamos.

Toma una tila para relajar esos nervios.
Jaaa q me tengo q ir a trabajar 😂😂😂

Desconectado Pi_

« Respuesta #64 en: Hoy a las 10:18:15 »
Vale:
Opción 1 Mafy
Opción 2 Marcos o Spidy

La opción 1 es porque como lobo habría intentando controlar las videncias y en la caseta del brujo ponía en su descripción algo que se intuía que iba de videncias. Además , un lobo que avala y crea un grupo disney es típico.

La opción 2 ayuda a calibrar al grupo Tanakin, Spidy y Marcos y de los 3, marcos y spidy han aportado pero tuvieron un patrón delante de sus ojos y no lo vieron. Así que si tuviera que elegir, elegiría Marcos por el aporte parcial o Spidy por el síndrome del lobo héroe. Lo haces todo bien para que nada pueda teñirte.

A las 12 como muy tarde pregunto. Hasta las doce escucho todas las opiniones. 

Conectado Rulos

« Respuesta #65 en: Hoy a las 10:19:47 »
Vale:
Opción 1 Mafy
Opción 2 Marcos o Spidy

La opción 1 es porque como lobo habría intentando controlar las videncias y en la caseta del brujo ponía en su descripción algo que se intuía que iba de videncias. Además , un lobo que avala y crea un grupo disney es típico.

La opción 2 ayuda a calibrar al grupo Tanakin, Spidy y Marcos y de los 3, marcos y spidy han aportado pero tuvieron un patrón delante de sus ojos y no lo vieron. Así que si tuviera que elegir, elegiría Marcos por el aporte parcial o Spidy por el síndrome del lobo héroe. Lo haces todo bien para que nada pueda teñirte.

Nunca pensé qye diría esto pero me parece súper correcto.

Al final no somos tan diferentes.

Conectado Marcøs

« Respuesta #66 en: Hoy a las 10:28:32 »
Vale:
Opción 1 Mafy
Opción 2 Marcos o Spidy

Oye ahora me estais rayando porque es la segunda vez que se comenta, leimos un registro de muertes en la biblioteca y juraria que lo comentamos en el foro en el mismo dia (igual tengo que comprobarlo) puede que vosotros lo teorizasteis antes sobre lo de las muertes pero me quiere sonar que vuestra teoria sucedió durante el mismo dia que nuestro descubrimiento...

Tirar la videncia en Spidy es una tonteria porque si que hay pruebas de que ha hecho cosas por la aldea abriendo mapa (tanto biblioteca como laboratorio como llave de iglesia), si de verdad quereis tirarla sobre nosotros mejor que sea sobre mi o tanakin, si la tirais sobre mi os puedo decir que spidy me da buena vibra, y tanakin no me ha dado razones para desconfiar.
Por preferir prefiero que la tireis sobre tanakin a sobre mi, pero por saber si me puedo fiar al 100% ya de él xD

Igual la estoy cagando pero yo sigo en mis 13 que la cosa va alrededor de Mafy, Pi y Nilf, lo malo es que la videncia la hacen Pi y Mafy, o sea que estamos igual

Mafy no estoy diciendo que seas mala, estoy diciendo que si eres buena se cierra el circulo y son nilf y pi, pero no habia caido que la videncia la hace Pi...

Desconectado Pi_

« Respuesta #67 en: Hoy a las 11:42:29 »
Yo he ido a la biblioteca y estoy solamente con Marcos, obviamente he ido allí porque tenía la llave para abrirla que conseguí en la caseta del guardia, recopilamos toda la info con Marcos y comentamos que y que no debemos decir por aquí, tampoco al menos por mi parte he descubierto mucha cosa, falta que él diga la suya y a ver qué sacamos en claro entro los dos

*Hombres lobo, mitos y leyendas
*Registros de muertos
*Pintura y Arte
*Siglo XIV

El primero solo indicaba la historia de los hombres lobo en la aldea, sin decir ningún nombre ni nada, era una información genérica.

El de registros de muertos nos explica que en el siglo XIV enfermaron y murieron muchas personas pero por causas extrañas y que nadie había enfermado tanto como en esa semana (48).

El de pintura y Arte nos dice que en la mansión están todas las obras de arte de William Lupin.

El del siglo XIV nos dice que a principios de 1348 azotó una epidemia a Villa Crepúsculo. La mortalidad fue altísima, murieron ancianos, padres, mujeres y niños... La Pandemia duró exactamente 6 días y 6 noches y que solo sobrevivió una familia que se mudó a vivir a la Iglesia.

Aquí ya es donde entra Marcos, que ya explicará lo que pueda explicar de lo que encontró en la iglesia.

Otro dato por si sirve quien veo que maneja ya mas información que yo, en la caseta que es donde fui la primera noche y me dieron la llave de la Biblioteca, quien me la dio fue el Charles que estáis mencionando, llevaba una bata blanca y unas gafas y solo le podía hacer dos preguntas, si era el guarda de la aldea y si conocía un lugar bueno para pasar la noche, me dijo de ir a la Biblioteca y que me daba la llave para entrar en ella, también que un hombre lobo ha asesinado a casi todos los habitantes de la Aldea.

De dejo en cita lo que se dijo de la biblioteca el primer día. Disteis la información de la biblioteca pero cortada. Sinceramente, no entiendo lo de quitar el patrón de muertes que era la clave y lo que nos podía hacer unir piezas.

Respecto a mirar a ti o tanakin y no a  spidy. Alguien que lo hace todo bien por norma es bueno, pero también puede ser un lobo siendo el héroe que nadie quiere linchar. De ahí mi miedo.

Conectado Marcøs

« Respuesta #68 en: Hoy a las 12:11:49 »
Yo he ido a la biblioteca y estoy solamente con Marcos, obviamente he ido allí porque tenía la llave para abrirla que conseguí en la caseta del guardia, recopilamos toda la info con Marcos y comentamos que y que no debemos decir por aquí, tampoco al menos por mi parte he descubierto mucha cosa, falta que él diga la suya y a ver qué sacamos en claro entro los dos

*Hombres lobo, mitos y leyendas
*Registros de muertos
*Pintura y Arte
*Siglo XIV

El primero solo indicaba la historia de los hombres lobo en la aldea, sin decir ningún nombre ni nada, era una información genérica.

El de registros de muertos nos explica que en el siglo XIV enfermaron y murieron muchas personas pero por causas extrañas y que nadie había enfermado tanto como en esa semana (48).

El de pintura y Arte nos dice que en la mansión están todas las obras de arte de William Lupin.

El del siglo XIV nos dice que a principios de 1348 azotó una epidemia a Villa Crepúsculo. La mortalidad fue altísima, murieron ancianos, padres, mujeres y niños... La Pandemia duró exactamente 6 días y 6 noches y que solo sobrevivió una familia que se mudó a vivir a la Iglesia.

Aquí ya es donde entra Marcos, que ya explicará lo que pueda explicar de lo que encontró en la iglesia.

Otro dato por si sirve quien veo que maneja ya mas información que yo, en la caseta que es donde fui la primera noche y me dieron la llave de la Biblioteca, quien me la dio fue el Charles que estáis mencionando, llevaba una bata blanca y unas gafas y solo le podía hacer dos preguntas, si era el guarda de la aldea y si conocía un lugar bueno para pasar la noche, me dijo de ir a la Biblioteca y que me daba la llave para entrar en ella, también que un hombre lobo ha asesinado a casi todos los habitantes de la Aldea.

De dejo en cita lo que se dijo de la biblioteca el primer día. Disteis la información de la biblioteca pero cortada. Sinceramente, no entiendo lo de quitar el patrón de muertes que era la clave y lo que nos podía hacer unir piezas.

Respecto a mirar a ti o tanakin y no a  spidy. Alguien que lo hace todo bien por norma es bueno, pero también puede ser un lobo siendo el héroe que nadie quiere linchar. De ahí mi miedo.

En ese caso culpa mia, por no pegar lo que vi en el libro, en esta partida he estado bastante mas atento a los chats privados y grupales que al foro la verdad... había un total de 4 libros tanto spidy como yo quedamos en leer 2 y 2, y yo lei el del registro de muertes y no lo postee cuando tocaba, tampoco me imaginaba ni remotamente la posibilidad de hilar eso con el patrón de muertes.
En ese momento me parecia mas importante hablar con Manel, porque según él en la casa antigua solo habia un muerto, y queria saber si era el tipo este de los cuadros...

Desconectado Pi_

« Respuesta #69 en: Hoy a las 12:18:28 »
Rulo, tanakin es aldeano. Haz tu magia.