Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5: La tormenta arrecia...  (Leído 586 veces)

Conectado MafyLynx

Re:Día 5: La tormenta arrecia...
« Respuesta #50 en: Hoy a las 09:53:54 »
hombre, esto es cosa mia, pero tal y como lo veo yo no tiene sentido que sea yo con nilf, que fuimos juntas a la casa del burjo dos dias seguidos y nos perdimos media partida de info, ni con pi, que estamos hoy aqui los dos discutiendo xd

de hecho estoy bastante segura que alguien de esos que teneis por mas buenos que malos os la esta colando
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Conectado MafyLynx

« Respuesta #51 en: Hoy a las 09:55:12 »
y otra cosa, al final si que era una suposicion porque tampoco acerte de lleno

mi teoría, que la puedes buscar si quieres, es que morian alternados por arriba y por abajo de la lista y por arriba solo iba a por los pares

resulta que no, que ataca a la vez arriba y abajo y tanakin se salvó por una cosa y tu por sabe dios que

La videncia la tiene pi y la tendra que dar antes de las 14:00, yo lo pensaria bien porque nos va la partida de ella

yo creo que hay que tirarte la videncia a ti por el simple hecho de saber al 100% que te salvaste por estar en la iglesia y no por ser lobo.

Yo creo que las muertes se siguen alternando y no son a la vez. Hasta donde yo se Tanakin sigue teniendo el escudo asi que no se salvó por eso.

Mi teoria es que las muertes si se alternan y o bien te salvaste por la iglesia o por ser lobo, no tiene mas

Ahora bien, rulos no voy a tratar de convencerte, porque no tengo pruebas reales de nada, creo que te estas viniendo arriba, igual spidy y tanakin estan jugando conmigo pero por sus acciones diria que no, para mi tenemos 3 posibles malos delante de nuestras narices y descartando a mafy los podemos sacar...
man en serio, ayer teniais dudas vale, pero hoy ya se ha confirmado o que, cuantos dias quereis sin muertes?
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Rulos

« Respuesta #52 en: Hoy a las 09:56:41 »
y otra cosa, al final si que era una suposicion porque tampoco acerte de lleno

mi teoría, que la puedes buscar si quieres, es que morian alternados por arriba y por abajo de la lista y por arriba solo iba a por los pares

resulta que no, que ataca a la vez arriba y abajo y tanakin se salvó por una cosa y tu por sabe dios que

La videncia la tiene pi y la tendra que dar antes de las 14:00, yo lo pensaria bien porque nos va la partida de ella

yo creo que hay que tirarte la videncia a ti por el simple hecho de saber al 100% que te salvaste por estar en la iglesia y no por ser lobo.

Yo creo que las muertes se siguen alternando y no son a la vez. Hasta donde yo se Tanakin sigue teniendo el escudo asi que no se salvó por eso.

Mi teoria es que las muertes si se alternan y o bien te salvaste por la iglesia o por ser lobo, no tiene mas

Ahora bien, rulos no voy a tratar de convencerte, porque no tengo pruebas reales de nada, creo que te estas viniendo arriba, igual spidy y tanakin estan jugando conmigo pero por sus acciones diria que no, para mi tenemos 3 posibles malos delante de nuestras narices y descartando a mafy los podemos sacar...
Te estoy leyendo Marcos, ya lo veo, que según tu y Spidy los malos están entre Pi, MafyLynx y Nilfheim, pero no puedo poner la mano en el fuego con lo qye decís porque no tengo pruebas, pero os leo y me parece bien tirar la videncia por donde  estáis llevándola.

Desconectado Pi_

« Respuesta #53 en: Hoy a las 09:56:54 »
7.Pi_ ni lo se ni me importa, te lincharia siempre
  jjj jjj

Rulo, antes de las dos tengo que preguntar por alguien. Dime un nombre y pregunto. Eres bueno sí o sí y claramente tienes más información que yo. Yo ya dije que las videncias se han montado regular y por eso quería preguntar por Mafy pero si piensas que es mejor confirmar a otro, tu tienes más información.

Conectado jerezmeme

« Respuesta #54 en: Hoy a las 10:00:27 »
  jjj jjj

Rulo, antes de las dos tengo que preguntar por alguien. Dime un nombre y pregunto. Eres bueno sí o sí y claramente tienes más información que yo. Yo ya dije que las videncias se han montado regular y por eso quería preguntar por Mafy pero si piensas que es mejor confirmar a otro, tu tienes más información.
Pregunta x maffy!!

Conectado MafyLynx

« Respuesta #55 en: Hoy a las 10:02:28 »
  jjj jjj

Pregunta x maffy!!
chica yo que te hice

mira preguntay por mi leche que no se que hago aqui discutiendo si nos os convenzo con na, hala
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Conectado jerezmeme

« Respuesta #56 en: Hoy a las 10:03:09 »
  jjj jjj

Pregunta x maffy!!
chica yo que te hice

mira preguntay por mi leche que no se que hago aqui discutiendo si nos os convenzo con na, hala
Maffy es mejor q te videncien a q te linchen es x tu bien xd

Desconectado Rulos

« Respuesta #57 en: Hoy a las 10:05:00 »
  jjj jjj

Pi, no voy a acertar siempre, solo puedo guiarte.

Tenemos 2 frentes, Spidy, Marcos y Tanakin, se protegen entre ellos, videnciar a uno de estos 3 dejaría en buen lugar sus posiciones por lo tanto si uno sale bueno la cosa quedaría entre, MafyLynx, Nilfhiem y o tú mismo.

El otro frente esta con MafyLynx, si ella sale buena nos quedaría la duda entre Spidy, Nilfhiem, Marcos, Tanakin y tu mismo. Si sale mala bien.

Estas son tus opciones.

Conectado MafyLynx

« Respuesta #58 en: Hoy a las 10:06:36 »
si salgo buena tenemos como quince opciones pa linchar xd. Estamos jodidos
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Conectado jerezmeme

« Respuesta #59 en: Hoy a las 10:08:34 »
si salgo buena tenemos como quince opciones pa linchar xd. Estamos jodidos
Si sales buena por lo pronto hay q linchar a Nilfhiem