Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5: La tormenta arrecia...  (Leído 591 veces)

Desconectado Rulos

Re:Día 5: La tormenta arrecia...
« Respuesta #40 en: Hoy a las 09:34:14 »
oye yo solo he estado tratando de aportar desde el minuto 0. Os he sacado lo del patron, os he sacado lo de la iglesia, van dos dias seguidos que no muere nadie gracias a eso. Por qué pinto regular? xd
Porque como sabías lo del patrón? Yo no lo veía claro hasta  que Wellington me lo confirmó, pero tu lo sabías y fuistes a salvarte rápido, que una cosa es suponer y otra acertar como lo has hecho tú.

Conectado MafyLynx

« Respuesta #41 en: Hoy a las 09:39:00 »
ah bueno huelo regular por ser espabilada xd

Pos lo sabia por ser observadora rulos no tiene mas. El dia uno me puse a pensar quien podria matar a vierna asi de feo, el dia 2 ya muere sergio instantaneo nada mas cerrar, que el chaval ni hablo y casi le linchamos. Que sentido tiene matarlo? Ahi deduzco que algo pasa y me fijo que justo estan arriba y abajo de la lista. Como yo estoy la 4 pienso que muero yo o tanakin y por si acaso voy a la iglesia y fijate tu, no muere nadie

No me parece tan complicado, luego hay gente que tuvo los patrones delante y no lo compartio, pero os ofuscais conmigo. De verdad os parecio tan poco relevante como para no compartirlo? Si soy mala para que os lo revelo yo si nadie se esta enterando de nada?
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Rulos

« Respuesta #42 en: Hoy a las 09:40:02 »
Jerezmeme, la cosa está entre Marcos, Pi, Nilfhiem, MafyLynx y Tanakin, esto es seguro.

Solo necesito que Pi o MafyLynx me confirme o un aldeano o un malo para poder actuar.

Antes, repito, antes de hoy a las 23:00 si no será tarde.

Conectado jerezmeme

« Respuesta #43 en: Hoy a las 09:42:10 »
Jerezmeme, la cosa está entre Marcos, Pi, Nilfhiem, MafyLynx y Tanakin, esto es seguro.

Solo necesito que Pi o MafyLynx me confirme o un aldeano o un malo para poder actuar.

Antes, repito, antes de hoy a las 23:00 si no será tarde.
La videncia la hace pi no? Yo preguntaría x maffy y salimos de dudas

Conectado MafyLynx

« Respuesta #44 en: Hoy a las 09:42:33 »
y otra cosa, al final si que era una suposicion porque tampoco acerte de lleno

mi teoría, que la puedes buscar si quieres, es que morian alternados por arriba y por abajo de la lista y por arriba solo iba a por los pares

resulta que no, que ataca a la vez arriba y abajo y tanakin se salvó por una cosa y tu por sabe dios que

La videncia la tiene pi y la tendra que dar antes de las 14:00, yo lo pensaria bien porque nos va la partida de ella
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Rulos

« Respuesta #45 en: Hoy a las 09:42:56 »
ah bueno huelo regular por ser espabilada xd

Pos lo sabia por ser observadora rulos no tiene mas. El dia uno me puse a pensar quien podria matar a vierna asi de feo, el dia 2 ya muere sergio instantaneo nada mas cerrar, que el chaval ni hablo y casi le linchamos. Que sentido tiene matarlo? Ahi deduzco que algo pasa y me fijo que justo estan arriba y abajo de la lista. Como yo estoy la 4 pienso que muero yo o tanakin y por si acaso voy a la iglesia y fijate tu, no muere nadie

No me parece tan complicado, luego hay gente que tuvo los patrones delante y no lo compartio, pero os ofuscais conmigo. De verdad os parecio tan poco relevante como para no compartirlo? Si soy mala para que os lo revelo yo si nadie se esta enterando de nada?
Lo se, por eso pongo regular como con Nilfheim, porque no podemos hacer un 100% contigo ni estar seguros de que seas completamente buena, es cuestión de estadística.

La videncia la hace uno de vosotros así que lo que digamos los demás poco va a importar.

Desconectado Spidy

« Respuesta #46 en: Hoy a las 09:44:50 »
En la caja fuerte está el diario de charles lupin

Charles Lupin cuenta que su hermano Igor, con quien llevaba 15 años sin hablar por problemas familiares, ha reaparecido diciendo que quiere ayudar con un robo, pero en realidad Charles cree que viene a reclamar la herencia. Además, llegará con su hija Jen.

Lo importante es que Charles esconde un secreto: ha hecho desaparecer al alcalde y ha contaminado el agua del pueblo con un virus mortal que él mismo creó, con la intención de que los habitantes mueran y así quedarse con todo.

Hay tres lobos vivos, uno es el pnj charles lupin
Pues como ya decía, 2 lobos jugadores más Charles por lore.

Algo más Jerezmeme?

Nada, que hay tres lobos ahora mismo vamos, q hay q atinar bien 😖

Pues que bien... hoy tenemos que asegurar si o si el tiro. Yo mi análisis es que tanto Marcos como Tanakin son mas buenos que malos, en la mansión cree un circulo de confianza con ellos y por sus acciones me parecen mas buenos que malos, lo del registro de muertes la verdad que se nos escapó, entono el mea culpa, ni me imaginaba que no estarían matando los lobos cuando había un libro en la Biblioteca dedicado a ellos... eso si, antes de que saliera en el hilo por Rulos, ya lo sacamos (lo sacó Marcos) en la mansión (los otros 5 que estaban ahí, pueden confirmar) porque se empezó a debatir sobre si las muertes eran de los lobos o eran premeditadas y pudimos sacar un patrón, luego como Marcos iba a la Iglesia, le di la llave que conseguimos en la mansión para no perder tiempo y yo ir al laboratorio. De los que estuvimos ahí en la mansión todos colaboramos, algunos mas y algunos menos.

Desconectado Rulos

« Respuesta #47 en: Hoy a las 09:50:15 »
En la caja fuerte está el diario de charles lupin

Charles Lupin cuenta que su hermano Igor, con quien llevaba 15 años sin hablar por problemas familiares, ha reaparecido diciendo que quiere ayudar con un robo, pero en realidad Charles cree que viene a reclamar la herencia. Además, llegará con su hija Jen.

Lo importante es que Charles esconde un secreto: ha hecho desaparecer al alcalde y ha contaminado el agua del pueblo con un virus mortal que él mismo creó, con la intención de que los habitantes mueran y así quedarse con todo.

Hay tres lobos vivos, uno es el pnj charles lupin
Pues como ya decía, 2 lobos jugadores más Charles por lore.

Algo más Jerezmeme?

Nada, que hay tres lobos ahora mismo vamos, q hay q atinar bien 😖

Pues que bien... hoy tenemos que asegurar si o si el tiro. Yo mi análisis es que tanto Marcos como Tanakin son mas buenos que malos, en la mansión cree un circulo de confianza con ellos y por sus acciones me parecen mas buenos que malos, lo del registro de muertes la verdad que se nos escapó, entono el mea culpa, ni me imaginaba que no estarían matando los lobos cuando había un libro en la Biblioteca dedicado a ellos... eso si, antes de que saliera en el hilo por Rulos, ya lo sacamos (lo sacó Marcos) en la mansión (los otros 5 que estaban ahí, pueden confirmar) porque se empezó a debatir sobre si las muertes eran de los lobos o eran premeditadas y pudimos sacar un patrón, luego como Marcos iba a la Iglesia, le di la llave que conseguimos en la mansión para no perder tiempo y yo ir al laboratorio. De los que estuvimos ahí en la mansión todos colaboramos, algunos mas y algunos menos.
Si hacemos caso de esto entonces descartamos a Marcos y Tanakin, por lo qye quedan Nilfheim, MafyLynx y Pi.

Interesante, Pi se te está reduciendo la lista.

Conectado Marcøs

« Respuesta #48 en: Hoy a las 09:51:12 »
y otra cosa, al final si que era una suposicion porque tampoco acerte de lleno

mi teoría, que la puedes buscar si quieres, es que morian alternados por arriba y por abajo de la lista y por arriba solo iba a por los pares

resulta que no, que ataca a la vez arriba y abajo y tanakin se salvó por una cosa y tu por sabe dios que

La videncia la tiene pi y la tendra que dar antes de las 14:00, yo lo pensaria bien porque nos va la partida de ella

yo creo que hay que tirarte la videncia a ti por el simple hecho de saber al 100% que te salvaste por estar en la iglesia y no por ser lobo.

Yo creo que las muertes se siguen alternando y no son a la vez. Hasta donde yo se Tanakin sigue teniendo el escudo asi que no se salvó por eso.

Mi teoria es que las muertes si se alternan y o bien te salvaste por la iglesia o por ser lobo, no tiene mas

Ahora bien, rulos no voy a tratar de convencerte, porque no tengo pruebas reales de nada, creo que te estas viniendo arriba, igual spidy y tanakin estan jugando conmigo pero por sus acciones diria que no, para mi tenemos 3 posibles malos delante de nuestras narices y descartando a mafy los podemos sacar...

Desconectado Rulos

« Respuesta #49 en: Hoy a las 09:52:15 »
Nos quedan 2 linchamientos y 3 lobos, 2 de ellos jugadores, necesitamos acertar este linchamiento como sea y un milagro para ganar.

Yo puedo causar el milagro pero necesito afirmaciones sólidas.