Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5: La tormenta arrecia...  (Leído 602 veces)

Desconectado MafyLynx

Re:Día 5: La tormenta arrecia...
« Respuesta #30 en: Hoy a las 08:56:05 »
A ver si me videnciais a mi a quien lo chamos luego? Es la última videncia y no podemos fallar el linchamiento porque no nos cargamos a un solo lobo, yo creo que hay opciones mejores
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Pi_

« Respuesta #31 en: Hoy a las 09:08:52 »
Rulo, Manel y el resto ¿ a quién pensáis que debo videnciar?

Conectado Rulos

« Respuesta #32 en: Hoy a las 09:13:09 »
Me da igual Pi, pero decirme algo, obviamente videnciar a Rulos, Manel y Jerezmeme es tontería, del resto decide y dime algo antes de hoy a las 23:00 porque vamos a pasar s la acción.

Conectado jerezmeme

« Respuesta #33 en: Hoy a las 09:13:23 »
Yo creo q a maffy

Conectado Marcøs

« Respuesta #34 en: Hoy a las 09:19:47 »
Buenos días a todos, vengo a dejaros mis memorias, la jugada de irme a la iglesia no salió como pensaba... Tenia que haber ido a otra parte.

Fui a la iglesia porque tengo una llave que me dio Spidy para usar aquí, resulta que la llave lo único que hace es cerrar la iglesia o abrirla a mi antojo.
Os comento mis teorías.

Teoría numero 1: (esta teoría tiene 2 ramas también)

Mafy tiene razón y la iglesia te salva del asesinato nocturno, en ese caso solamente con estar en la iglesia vale para salvarse, por tanto el hecho de cerrarla solo les vale de algo a los lobos.
Esta teoría explicaría la razón de que Mafy no muriese cuando le tocaba.

Entendemos que si me toca morir y voy a la iglesia no muero, ahora vienen las ramificaciones:

- Si un lobo coincidiese conmigo en la iglesia y me tocase morir? Entiendo que me mata, por tanto ahí la llave si nos serviría de algo

- Si no tuviese nada que ver entonces la llave solo les interesa a los lobos.

Con esta teoría entendemos que Mafy es buena y los lobos quiero pensar que son Nilf y Pi

Teoría número 2:
La iglesia no te salva de las muertes, sin embargo la iglesia cerrada si te salva de las muertes, esta teoría es más trambólica pero los días que no han habido muertes podrían explicarse 1 porque la persona que iba a morir estaba infectada y 2 porque la persona que iba a morir fue linchada previamente.

Es muy probable que mañana me muera, y con esto que los lobos se queden la llave, por tanto creo que voy a encerrarme con Nilf en la iglesia y a rezar.
Si salimos vivos Nilf no es lobo.

Por tanto la videncia deberia ser a Nilf o a Mafy si sale una buena la otra es mala y a la horca, y si sale una como mala a la horca tambien.

Igual me he explicado de culo, si necesitais que reformule algo o que os repita algo decidme xd

Conectado Rulos

« Respuesta #35 en: Hoy a las 09:21:19 »
Jugadores vivos.

1.Rulos, bueno confirmado
3.Tanakin, pinta mal
4.Mafylynx, pinta regular pero peor que Nilfheim
5.Nilfhiem, pinta regular
6.Marcøs, pinta mal
7.Pi_ ni lo se ni me importa, te lincharia siempre
8.Jerezmeme, tiene que ser buena
9.Spidy, a dado mucha información
10.Manel, bueno confirmado

Conectado jerezmeme

« Respuesta #36 en: Hoy a las 09:23:03 »
Pues yo creo que los malos están entre Nilf pi o maffy

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #37 en: Hoy a las 09:23:51 »
oye yo solo he estado tratando de aportar desde el minuto 0. Os he sacado lo del patron, os he sacado lo de la iglesia, van dos dias seguidos que no muere nadie gracias a eso. Por qué pinto regular? xd
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Conectado Rulos

« Respuesta #38 en: Hoy a las 09:30:56 »
Buenos días a todos, vengo a dejaros mis memorias, la jugada de irme a la iglesia no salió como pensaba... Tenia que haber ido a otra parte.

Fui a la iglesia porque tengo una llave que me dio Spidy para usar aquí, resulta que la llave lo único que hace es cerrar la iglesia o abrirla a mi antojo.
Os comento mis teorías.

Mafy tiene razón y la iglesia te salva del asesinato nocturno, en ese caso solamente con estar en la iglesia vale para salvarse, por tanto el hecho de cerrarla solo les vale de algo a los lobos.

Entendemos que si me toca morir y voy a la iglesia no muero, ahora vienen las ramificaciones:

- Si un lobo coincidiese conmigo en la iglesia y me tocase morir? Entiendo que me mata, por tanto ahí la llave si nos serviría de algo

Con esta teoría entendemos que Mafy es buena y los lobos quiero pensar que son Nilf y Pi

Teoría número 2:
La iglesia no te salva de las muertes, sin embargo la iglesia cerrada si te salva de las muertes, esta teoría es más trambólica pero los días que no han habido muertes podrían explicarse 1 porque la persona que iba a morir estaba infectada y 2 porque la persona que iba a morir fue linchada previamente.

Es muy probable que mañana me muera, y con esto que los lobos se queden la llave, por tanto creo que voy a encerrarme con Nilf en la iglesia y a rezar.

Por tanto la videncia deberia ser a Nilf o a Mafy si sale una buena la otra es mala y a la horca, y si sale una como mala a la horca tambien.

Igual me he explicado de culo, si necesitais que reformule algo o que os repita algo decidme xd
El patrón decía que la noche moriría anterior Nilfheim o Celdelnord, pero somos unos cazurros y se lincho a Celdelnord que tenía como buena al 99%, , si Nilfheim vive es que la iglesia funciona y el patrón es cierto.

Cerrar la iglesia hace que no podamos detener el patrón webon, según este patrón te toca morir a ti o Manel.

Noche 1: 2 Vierna muere, 14 Alexeiv sale linchado a día 2 y se salva de la muerte nocturna.

Noche 2: 3 Tanakin se salva y muere el 13 Sergio.

Noche 3: Mafylynx se salva, por la iglesia? Quizás si o no, ya veremos, con el 12 Gestas fue linchado antes de llegar a noche 3.

Noche 4: 5 Nilfheim y o 11 Celdelnord serán objetivo.

Noche 5: 6 Marcos y o 10 Manel serán objetivo.

Noche 6: 7 Pi y o 9 Spidy serán objetivo.

Así que deja la iglesia abierta, Nilfheim debe irse y dejar entrar a Manel.

Conectado Marcøs

« Respuesta #39 en: Hoy a las 09:33:11 »
Jugadores vivos.

1.Rulos, bueno confirmado
3.Tanakin, pinta mal
4.Mafylynx, pinta regular pero peor que Nilfheim
5.Nilfhiem, pinta regular
6.Marcøs, pinta mal
7.Pi_ ni lo se ni me importa, te lincharia siempre
8.Jerezmeme, tiene que ser buena
9.Spidy, a dado mucha información
10.Manel, bueno confirmado

Entiendo que pinto mal porque no os hecho caso y me he ido a la iglesia, ahora bien si lees lo que acabo de poner antes de este mensaje, entiendo que podras ver que tiene bastante sentido todo...

Llevo toda la partida viendo como gente consigue cosas y roles y no he hecho nada con esa información más que aportar datos para sacar la partida adelante.
Si me quereis linchar linchadme, de todas maneras voy a morir esta noche, pero tened en cuenta que si me muero la llave se queda en la iglesia, y nilf está en la iglesia...

Os comento mis teorías.

Teoría número 2:

El patrón decía que la noche moriría anterior Nilfheim o Celdelnord, pero somos unos cazurros y se lincho a Celdelnord que tenía como buena al 99%, , si Nilfheim vive es que la iglesia funciona y el patrón es cierto.

Cerrar la iglesia hace que no podamos detener el patrón webon, según este patrón te toca morir a ti o Manel.

Noche 1: 2 Vierna muere, 14 Alexeiv sale linchado a día 2 y se salva de la muerte nocturna.

Noche 2: 3 Tanakin se salva y muere el 13 Sergio.

Noche 3: Mafylynx se salva, por la iglesia? Quizás si o no, ya veremos, con el 12 Gestas fue linchado antes de llegar a noche 3.

Noche 4: 5 Nilfheim y o 11 Celdelnord serán objetivo.

Noche 5: 6 Marcos y o 10 Manel serán objetivo.

Noche 6: 7 Pi y o 9 Spidy serán objetivo.

Así que deja la iglesia abierta, Nilfheim debe irse y dejar entrar a Manel.

Ok, la dejo abierta, asi descartamos la teoria correcta