Buenos días a todos, vengo a dejaros mis memorias, la jugada de irme a la iglesia no salió como pensaba... Tenia que haber ido a otra parte.
Fui a la iglesia porque tengo una llave que me dio Spidy para usar aquí, resulta que la llave lo único que hace es cerrar la iglesia o abrirla a mi antojo.
Os comento mis teorías.
Teoría numero 1: (esta teoría tiene 2 ramas también)
Mafy tiene razón y la iglesia te salva del asesinato nocturno, en ese caso solamente con estar en la iglesia vale para salvarse, por tanto el hecho de cerrarla solo les vale de algo a los lobos.
Esta teoría explicaría la razón de que Mafy no muriese cuando le tocaba.
Entendemos que si me toca morir y voy a la iglesia no muero, ahora vienen las ramificaciones:
- Si un lobo coincidiese conmigo en la iglesia y me tocase morir? Entiendo que me mata, por tanto ahí la llave si nos serviría de algo
- Si no tuviese nada que ver entonces la llave solo les interesa a los lobos.
Con esta teoría entendemos que Mafy es buena y los lobos quiero pensar que son Nilf y Pi
Teoría número 2:
La iglesia no te salva de las muertes, sin embargo la iglesia cerrada si te salva de las muertes, esta teoría es más trambólica pero los días que no han habido muertes podrían explicarse 1 porque la persona que iba a morir estaba infectada y 2 porque la persona que iba a morir fue linchada previamente.
Es muy probable que mañana me muera, y con esto que los lobos se queden la llave, por tanto creo que voy a encerrarme con Nilf en la iglesia y a rezar.
Si salimos vivos Nilf no es lobo.
Por tanto la videncia deberia ser a Nilf o a Mafy si sale una buena la otra es mala y a la horca, y si sale una como mala a la horca tambien.
Igual me he explicado de culo, si necesitais que reformule algo o que os repita algo decidme xd