Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5: La tormenta arrecia...  (Leído 602 veces)

Conectado jerezmeme

Re:Día 5: La tormenta arrecia...
« Respuesta #20 en: Hoy a las 00:53:45 »
En la caja fuerte está el diario de charles lupin

Charles Lupin cuenta que su hermano Igor, con quien llevaba 15 años sin hablar por problemas familiares, ha reaparecido diciendo que quiere ayudar con un robo, pero en realidad Charles cree que viene a reclamar la herencia. Además, llegará con su hija Jen.

Lo importante es que Charles esconde un secreto: ha hecho desaparecer al alcalde y ha contaminado el agua del pueblo con un virus mortal que él mismo creó, con la intención de que los habitantes mueran y así quedarse con todo.

Hay tres lobos vivos, uno es el pnj charles lupin
Pues como ya decía, 2 lobos jugadores más Charles por lore.

Algo más Jerezmeme?

Nada, que hay tres lobos ahora mismo vamos, q hay q atinar bien 😖

Conectado Rulos

« Respuesta #21 en: Hoy a las 00:57:51 »

Charles Lupin cuenta que su hermano Igor, con quien llevaba 15 años sin hablar por problemas familiares, ha reaparecido diciendo que quiere ayudar con un robo, pero en realidad Charles cree que viene a reclamar la herencia. Además, llegará con su hija Jen.

Lo importante es que Charles esconde un secreto: ha hecho desaparecer al alcalde y ha contaminado el agua del pueblo con un virus mortal que él mismo creó, con la intención de que los habitantes mueran y así quedarse con todo.

Algo más Jerezmeme?

El laboratorio te confirman que aparte de Charles, los otros 2 están vivos?

Conectado jerezmeme

« Respuesta #22 en: Hoy a las 00:58:55 »

Algo más Jerezmeme?

Si

Conectado Rulos

« Respuesta #23 en: Hoy a las 01:00:18 »

Algo más Jerezmeme?

Si
Perfecto, mañana seguimos.

Buen trabajo Jerezmeme.

Desconectado tanakin

« Respuesta #24 en: Hoy a las 02:30:45 »
Yo estoy con pi en la casa del brujo, se admiten sugerencias

Videnciame a mi y sales de dudas.

Respecto al tema de los lobos, en el mensaje que nos han enviado no dice nada de que sigan vivos todos los lobos, lo que dice es que en inicio eran 3 lobos, Charles NPJ, Igor el hermano y Jen la hija de Igor.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: jerezmeme

Desconectado Pi_

« Respuesta #25 en: Hoy a las 07:09:54 »
Pues hoy tenemos en nuestra mano la última videncia porque el sitio se derrumba. No creo que podamos negociar así que pinta que lo resolvera la lista que hayáis hecho. Yo estoy tentada de mirar a pi pero creo que puede haber opciones mejores, él creo que me mirará a mí si o si

Lo creas o no, soy de jugar en equipo. Obviamente, si depende de mi voto, es a ti seguro. Pero contando que la cadena de videncias dicen que rulo es bueno sí o sí, al igual que manel. No voy a gastar la última videncia en lo que quieren mis cojones si no que seguiré el decreto popular si me toca videnciar. 

De hecho, ayer era una "teoría", supuesta de que había como mucho 2 lobos jugadores + 1 lobo pnj. Hoy con el diario se confirma la teoría que se veía en varios sitios. Así que las únicas opciones las dije ayer:

A)Mafy buena, Meme buena, Rulo bueno, manel bueno.

B)Mafy mala, Meme buena, Rulo bueno, manel bueno.

C)Mafy mala, meme mala, Rulo buen , Manel bueno.

Lo que no sé es como cojones matamos a Charles. En la condición pone claro que debemos cerrar el día sin alineamiento lobo. Así que entiendo que el pnj debe caer.
Entiendo que si Rulo está con el guarda y ha dado la información, este ayudará a cazar a charles.
¿En la alcaldía creo recordar que si había alguien o era algo? ¿Alguna idea de como matamos a charles? Estaba convencido de que en el laboratorio habría una fórmula para acabar con las muertes que se traduciría con el arresto o caída del tio.

Desconectado Pi_

« Respuesta #26 en: Hoy a las 07:17:03 »
PD: En ninguna variante tanakin y meme pueden ser malos a la vez por lo que sabemos que la información, si la han recibido ambos (eso he entendido), es la que es y no esta manipulada.
Motivo, si meme es mala es porque Mafy es mala ergo tanakin es bueno.
Si tanakin es malo no podría serlo junto a meme, ni rulo ni manel por las videncias que han existido.

Por la información se confirma que los lobos no controlan el asesinato, por la carta se deduce que Charles no aprecia a Igor ni a Jean así que perfectamente pueden estar en la lotería de navidad.

Conectado jerezmeme

« Respuesta #27 en: Hoy a las 07:53:00 »
Yo estoy con pi en la casa del brujo, se admiten sugerencias

Videnciame a mi y sales de dudas.

Respecto al tema de los lobos, en el mensaje que nos han enviado no dice nada de que sigan vivos todos los lobos, lo que dice es que en inicio eran 3 lobos, Charles NPJ, Igor el hermano y Jen la hija de Igor.
Están los tres vivos, al acertar el acertijo del código me da esa información a mi

Conectado jerezmeme

« Respuesta #28 en: Hoy a las 08:48:37 »
Pi, tú puedes videnciar a maffy ?  O ya habéis preguntado?

Desconectado Pi_

« Respuesta #29 en: Hoy a las 08:51:18 »
Todavía no se ha videnciado ya que entiendo que Mafy se habrá votado a ella y yo a mi. Si salgo, pues preguntaré