Pues hoy tenemos en nuestra mano la última videncia porque el sitio se derrumba. No creo que podamos negociar así que pinta que lo resolvera la lista que hayáis hecho. Yo estoy tentada de mirar a pi pero creo que puede haber opciones mejores, él creo que me mirará a mí si o si
Lo creas o no, soy de jugar en equipo. Obviamente, si depende de mi voto, es a ti seguro. Pero contando que la cadena de videncias dicen que rulo es bueno sí o sí, al igual que manel. No voy a gastar la última videncia en lo que quieren mis cojones si no que seguiré el decreto popular si me toca videnciar.
De hecho, ayer era una "teoría", supuesta de que había como mucho 2 lobos jugadores + 1 lobo pnj. Hoy con el diario se confirma la teoría que se veía en varios sitios. Así que las únicas opciones las dije ayer:
A)Mafy buena, Meme buena, Rulo bueno, manel bueno.
B)Mafy mala, Meme buena, Rulo bueno, manel bueno.
C)Mafy mala, meme mala, Rulo buen , Manel bueno.
Lo que no sé es como cojones matamos a Charles. En la condición pone claro que debemos cerrar el día sin alineamiento lobo. Así que entiendo que el pnj debe caer.
Entiendo que si Rulo está con el guarda y ha dado la información, este ayudará a cazar a charles.
Lo importante es que Charles esconde un secreto: ha hecho desaparecer al alcalde y ha contaminado el agua del pueblo con un virus mortal que él mismo creó, con la intención de que los habitantes mueran y así quedarse con todo.
¿En la alcaldía creo recordar que si había alguien o era algo? ¿Alguna idea de como matamos a charles? Estaba convencido de que en el laboratorio habría una fórmula para acabar con las muertes que se traduciría con el arresto o caída del tio.