Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5: La tormenta arrecia...  (Leído 602 veces)

Conectado Rulos

Re:Día 5: La tormenta arrecia...
« Respuesta #10 en: Hoy a las 00:23:47 »
Yo estoy con pi en la casa del brujo, se admiten sugerencias

Como funciona la casa del brujo exactamente?

Si mirais a Spidy o a tanakin se resuelven bastantes dudas, por cierto estoy en la iglesia con Nilf, de momento hasta ahi puedo decir, mas adelante veremos si puedo decir mas...
En la iglesia! Pero que cojones....

Conectado Rulos

« Respuesta #11 en: Hoy a las 00:24:58 »
Mirar a Marcos, Pi o Spidy. A ser posible, yo ahora mismo tiro más para Marcos.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #12 en: Hoy a las 00:26:41 »
Pues hoy tenemos en nuestra mano la última videncia porque el sitio se derrumba. No creo que podamos negociar así que pinta que lo resolvera la lista que hayáis hecho. Yo estoy tentada de mirar a pi pero creo que puede haber opciones mejores, él creo que me mirará a mí si o si
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Conectado Rulos

« Respuesta #13 en: Hoy a las 00:30:12 »
Jerezmeme, probaste el código que te di?

Debe ser ese por este mensaje de Spidy...

El del siglo XIV nos dice que a principios de 1348 azotó una epidemia a Villa Crepúsculo. La mortalidad fue altísima, murieron ancianos, padres, mujeres y niños... La Pandemia duró exactamente 6 días y 6 noches y que solo sobrevivió una familia que se mudó a vivir a la Iglesia.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #14 en: Hoy a las 00:32:08 »
Y 1661?
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Conectado jerezmeme

« Respuesta #15 en: Hoy a las 00:34:46 »
Jerezmeme, probaste el código que te di?

Debe ser ese por este mensaje de Spidy...

El del siglo XIV nos dice que a principios de 1348 azotó una epidemia a Villa Crepúsculo. La mortalidad fue altísima, murieron ancianos, padres, mujeres y niños... La Pandemia duró exactamente 6 días y 6 noches y que solo sobrevivió una familia que se mudó a vivir a la Iglesia.
Si, estamos en ello 👍

Desconectado Pi_

« Respuesta #16 en: Hoy a las 00:35:49 »
. La primera tumba que observas tiene fecha de 1348.

Eso estaba en el cementerio. Es el número que tengo

Conectado jerezmeme

« Respuesta #17 en: Hoy a las 00:45:54 »
En la caja fuerte está el diario de charles lupin

Charles Lupin cuenta que su hermano Igor, con quien llevaba 15 años sin hablar por problemas familiares, ha reaparecido diciendo que quiere ayudar con un robo, pero en realidad Charles cree que viene a reclamar la herencia. Además, llegará con su hija Jen.

Lo importante es que Charles esconde un secreto: ha hecho desaparecer al alcalde y ha contaminado el agua del pueblo con un virus mortal que él mismo creó, con la intención de que los habitantes mueran y así quedarse con todo.

Hay tres lobos vivos, uno es el pnj charles lupin

Conectado jerezmeme

« Respuesta #18 en: Hoy a las 00:48:50 »

Charles Lupin cuenta que su hermano Igor, con quien llevaba 15 años sin hablar por problemas familiares, ha reaparecido diciendo que quiere ayudar con un robo, pero en realidad Charles cree que viene a reclamar la herencia. Además, llegará con su hija Jen.

Lo importante es que Charles esconde un secreto: ha hecho desaparecer al alcalde y ha contaminado el agua del pueblo con un virus mortal que él mismo creó, con la intención de que los habitantes mueran y así quedarse con todo.

Los otros dos lobos son jugadores, x si no se me ha entendido 😬

Conectado Rulos

« Respuesta #19 en: Hoy a las 00:49:27 »

Pues como ya decía, 2 lobos jugadores más Charles por lore.

Algo más Jerezmeme?