Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: Un día de tormenta  (Leído 701 veces)

Conectado Rulos

Re:Día 4: Un día de tormenta
« Respuesta #50 en: Hoy a las 15:01:40 »
Nilfheim y Celdelnord a la iglesia.

MafyLynx, Spidy y Jerezmeme al laboratorio.

Manel, te quiero en la armería conmigo.

Veremos si podemos romper el patrón.

Si esta información a salido antes, no entiendo porque no se dijo.

Conectado jerezmeme

« Respuesta #51 en: Hoy a las 15:02:02 »
Nilfhiem q veo q se está repartiendo votos x ahora sin rencor ehhh

Conectado Rulos

« Respuesta #52 en: Hoy a las 15:02:44 »
MafyLynx tu tendrás que ir a otro sitio, hay que asegurase que Nilfheim 6 Celdelnord entren en la iglesia.

Conectado jerezmeme

« Respuesta #53 en: Hoy a las 15:03:38 »
Nilfheim y Celdelnord a la iglesia.

MafyLynx, Spidy y Jerezmeme al laboratorio.

Manel, te quiero en la armería conmigo.

Veremos si podemos romper el patrón.

Si esta información a salido antes, no entiendo porque no se dijo.
Alguien debería ir a la casa del brujo!!! Y creo q debe ser Manel o yo

Conectado Pi_

« Respuesta #54 en: Hoy a las 15:14:09 »
Rulo, me parece estupendo tú ordenó y mando pero la biblioteca la abrió una persona, el laboratorio otra, el patrón también se ha dado y tú todo lo has dicho después.
Después de que yo hable de un laboratorio y que veo vital encontrarlo dices que es verdad que existe

Cuando ha hemos en la mansión sacado el posible patrón y enviado tú ordenas que vayan.
Mandas a meme que casualmente no sale en la lista junto a ti al laboratorio donde en teoría podemos parar la infección.suenas super fiable.
El resto que hemos compartido la información con más de la mitad no, tú.

Conectado celdelnord

« Respuesta #55 en: Hoy a las 15:26:46 »
Rulos ha dado la información que ha tenido en cada momento. No sé como funcionan las otras localizaciones pero aquí no hay forma de hablar en privado, ni recibir información sin que el otro lo sepa. La información que ha puesto la hemos recibido a la vez. Si la ha explicado él es porque ha dicho la sacaría al hilo y como ya estaba hablado yo solo he dicho que me iría a la iglesia.

Luego ya no meeto en que cada uno piense que es lobo o no pero con el tema de la info no miente ni esconde. O mentimos y escondemos los dos.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #56 en: Hoy a las 15:29:52 »
MafyLynx tu tendrás que ir a otro sitio, hay que asegurase que Nilfheim 6 Celdelnord entren en la iglesia.
Yo voy al laboratorio y que Manel vaya a la casa del brujo
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Conectado celdelnord

« Respuesta #57 en: Hoy a las 15:32:30 »
Spidy, una duda. La información esta de los muertos, infectados y la losta esta en general, dices que ya había salido en la biblioteca?

Conectado Rulos

« Respuesta #58 en: Hoy a las 16:03:36 »
Vamos a intentar darle algo de sentido a todo...

Noche 1: 2 Vierna muere, 14 Alexeiv sale linchado a día 2 y se salva de la muerte nocturna.

Noche 2: 3 Tanakin se salva y muere el 13 Sergio.

Noche 3: Mafylynx se salva, por la iglesia? Quizás si o no, ya veremos, con el 12 Gestas fue linchado antes de llegar a noche 3.

Noche 4: 5 Nilfheim y o 11 Celdelnord serán objetivo.

Noche 5: 6 Marcos y o 10 Manel serán objetivo.

Noche 5: 7 Pi y o 9 Spidy serán objetivo.

La historia nos narra que muchos murieron y otros fueron infectados, menos Charles y Adam, esto da a pensar que eran inmunes, podríamos ser Jerezmeme y yo.

Como funciona el patrón?

Es decir, malos hay, si no para que poner localidades que detectan buenos. El caso es que cada noche hay 2 objetivos, pero que pasa sinun objetivo es un malo?? Diría que morirá el aldeano, es decir Tanakin sobrevivió y Alexeiv también, al igual que MafyLynx que el otro objetivo era Gestas pero fue linchado.

Si la iglesia no protege a Nilfheim o Celdelnord, MafyLynx esta jodida, por lo que no veo necesario loncharla hoy y es mejor esperar a mañana y ver acontecimientos.

Tanakin y Pi que diga lo que diga le parece mal, son candidatos potenciales.

Los malos son infectados por algún tipo de virus, seguramente salido del laboratorio.

Esta es mi teoría y lo que más puedo recopilar a día de hoy.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #59 en: Hoy a las 16:19:06 »
Nilf, te vienes a la Iglesia?

Si, esa era la intención.