Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: Un día de tormenta  (Leído 708 veces)

Conectado Rulos

Re:Día 4: Un día de tormenta
« Respuesta #10 en: 21 Marzo 2026, 12:40:18 »
No hablo de azar rulos, hablo de un patrón
Yo hoy dije que iba a la iglesia y hoy estoy sola, por tanto iba a morir yo. Los lobos no me van atacar cuando ya se ha dicho que la iglesia protege
Me estas diciendo que hay un patrón que decide la muertes!!

Si es así toda estrategia es nula y me da la sensación de jugar una partida ya escrita.

Sinceramente no creo que las muertes tengan un patrón, no tendría lógica....

Pero también reconozco que esta partida no es habitual ni parecida a otras que he jugado, no tenemos niña, ni videntes, esto es jugar a la lotería cada día, solo información sobre habitantes y una trama que cuesta de seguir y que no me está causando mucho entusiasmo .

Conectado Manel

« Respuesta #11 en: 21 Marzo 2026, 12:51:59 »
Alguien ha desbloqueado...

Laboratorio (2 plazas): Está localización ha sido descubierta y estará disponible para ir mañana.
Perfecto.

Vamos hacer una cosa y espero que confieis en mi.

Jerezmeme, selecciona de los que quedamos del que más te fies y vete con el al laboratorio, yo no puedo ir, aun no puedo dejar la armería, me quedan cuestiones que resolver y cada día solo podemos preguntar por una de varias.

Luego montamos un mapa para ver como va todo en la aldea.

Pues con Manel
Ostras! Me has sorprendido! Es la primera partida que te fías de mí! Jajajaja. Será todo un honor!

Conectado jerezmeme

« Respuesta #12 en: 21 Marzo 2026, 13:07:21 »
Alguien ha desbloqueado...

Laboratorio (2 plazas): Está localización ha sido descubierta y estará disponible para ir mañana.
Perfecto.

Vamos hacer una cosa y espero que confieis en mi.

Jerezmeme, selecciona de los que quedamos del que más te fies y vete con el al laboratorio, yo no puedo ir, aun no puedo dejar la armería, me quedan cuestiones que resolver y cada día solo podemos preguntar por una de varias.

Luego montamos un mapa para ver como va todo en la aldea.
Jaaaa pues ala te vienes conmigo, se hizo el milagro 😂😂😂

Rulos yo estuve con maffy y con Nilf, pero solo puedo fiarme al 100% de ti y de Manel

Pues con Manel
Ostras! Me has sorprendido! Es la primera partida que te fías de mí! Jajajaja. Será todo un honor!

Conectado jerezmeme

« Respuesta #13 en: 21 Marzo 2026, 13:08:36 »
Se ha escrito ahí en medio, pero se entiende no? 😬

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #14 en: 21 Marzo 2026, 13:20:53 »
No hablo de azar rulos, hablo de un patrón
Yo hoy dije que iba a la iglesia y hoy estoy sola, por tanto iba a morir yo. Los lobos no me van atacar cuando ya se ha dicho que la iglesia protege
Me estas diciendo que hay un patrón que decide la muertes!!

Si es así toda estrategia es nula y me da la sensación de jugar una partida ya escrita.

Sinceramente no creo que las muertes tengan un patrón, no tendría lógica....

Pero también reconozco que esta partida no es habitual ni parecida a otras que he jugado, no tenemos niña, ni videntes, esto es jugar a la lotería cada día, solo información sobre habitantes y una trama que cuesta de seguir y que no me está causando mucho entusiasmo .

Yo te digo la conclusión a la que llegue. Alguien dijo por ahí que murieron todos los habitantes porque había una enfermedad y solo se salvaron unos que se metieron en la iglesia.

Empezamos con la muerte de vierna
que es super fea y no tiene mucho sentido, pero es que luego muere el Sergio que el chaval casi ni dijo nada. Y encima las muertes son al toque, como si no hubiera debate entre los lobos.

Yo viendo este patrón pienso que hoy o muero yo o muere tanakin, aviso de que voy a la iglesia y no hay muerte. En la iglesia solo estoy yo, nadie más se puede hacer salvado a no ser que haya pero factor que no conozca. Yo lo veo lógico, está partida diría que va más de resolver un misterio que de pillar a los lobos
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Conectado jerezmeme

« Respuesta #15 en: 21 Marzo 2026, 13:28:20 »
Rulos, tú te fías de alguien?

Conectado jerezmeme

« Respuesta #16 en: 21 Marzo 2026, 15:47:39 »
Maffy si yo voy a moverme alguien debería de ir a mi sitio no?

Conectado Rulos

« Respuesta #17 en: 21 Marzo 2026, 16:31:01 »
De ti más que de ninguno. Celdelnord me da buena espina y ahora si tu te fías de Manel pues otro del que me fío.

De los demás nada, tengo mis paranoias pero nada relevante.

De Nilfheim que me puedes contar?

MafyLynx, yo se que hay lobos porque se me dijo que habían lobos, que las muertes se resuelvan con un patrón no lo se, pero poco sentido tendría ya que los lobos  también tendrán un objetivo concreto que desconozco y hacer una partida de este tipo con muertes al dedo es quitarle todo su encanto.

Sobre posibles buenos pues Spidy me pinta bien, dado la cantidad de información que nos dio el día anterior, en mi cabeza también tengo a Marcos en buen lugar.

Dudo bastante de Pi, como siempre, Tanakin y Nilfheim la veo poco.

Pero nada tengo seguro y todo está cogido con pinzas y sin ninguna acusación fiable y demostrable.

Conectado jerezmeme

« Respuesta #18 en: 21 Marzo 2026, 16:39:11 »
De ti más que de ninguno. Celdelnord me da buena espina y ahora si tu te fías de Manel pues otro del que me fío.

MafyLynx, yo se que hay lobos porque se me dijo que habían lobos, que las muertes se resuelvan con un patrón no lo se, pero poco sentido tendría ya que los lobos  también tendrán un objetivo concreto que desconozco y hacer una partida de este tipo con muertes al dedo es quitarle todo su encanto.

Sobre posibles buenos pues Spidy me pinta bien, dado la cantidad de información que nos dio el día anterior, en mi cabeza también tengo a Marcos en buen lugar.

Pero nada tengo seguro y todo está cogido con pinzas y sin ninguna acusación fiable y demostrable.
Yo solo puedo hablar de Manel y de ti al 100% te preguntaba si te fiabas de alguien porque si yo me muevo de donde estoy alguien de confianza debería ir a donde estaba yo, o yo quedarme y q vaya otro al laboratorio

Conectado Rulos

« Respuesta #19 en: 21 Marzo 2026, 16:42:26 »

Yo solo puedo hablar de Manel y de ti al 100% te preguntaba si te fiabas de alguien porque si yo me muevo de donde estoy alguien de confianza debería ir a donde estaba yo, o yo quedarme y q vaya otro al laboratorio
Luego repaso el foro y te digo quién debería ocupar tu lugar, hay tiempo hasta mañana.