Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Duelo en el espacio  (Leído 1588 veces)

Desconectado Manel

Re:Día 3: Duelo en el espacio
« Respuesta #20 en: 13 Marzo 2026, 08:18:24 »
Buenas a todos, en Xandar no habia literalmente nada, pero literalmente NADA, 0 tropas alli. Estuvimos yo y Gestas y cantamos roles.

Al fusionar Asgard con Jotunheim podéis hacer el poder los 3? Pensaba que al morir Eldritch y Sendatsu se habria quedado Ug solo y la localización no nos diría mucho. Pero si estáis confirmados tu y Ug me fio, con tu jugada de ayer Kata me pareces un aliado a tener en cuenta y si dices que Ug es bueno pues ya sois 2 que no vamos a linchar.

alguien sabe como han muerto 2 personas?  thinking

Supongo que es hora de decirlo, en NIDAVELLIR se pueden hacer videncias bajo unas condiciones, Mafy y yo mentimos sobre esa localizacion para que los lobos no la usasen, por eso seguramente no haya ido a la localización que le tocaba.

Ambos sabemos la videncia.

Dicho esto para mi la cosa esta entre jabber, Manel y Nilfhiem
Suponiendo que quedan dos villanos, por la videncia que tienes crees que los dos villanos está entre Jabber, Nilfhiem y yo?

Si lees mi post de arriba, kata y uge son (era) buenos, si lo que me ha contado marcos es verdad mafy y él son buenos. Supuestamente Jerez tiene que ser buena por lo del día 1, entonces quedaríais vosotros 3. Mafy, Marcos y Jerez están en naranja porque eso ya es si hago acto de fé con Marcos.
Por si te sirve de algo creo que Marcos te cuenta la verdad.
Casi al principio del juego estuve hablando con Sendatsu, me dijo su rol y además me dijo que me podía fiar de Marcos. Lo tuve siempre en el punto de mira porque no sabía si me estaba diciendo la verdad o me tomaba el pelo. Visto lo visto era todo verdad.
Por eso mismo le dijo a Katalina públicamente en el foro que creía que yo podía ser de fiar.
« Última modificación: 13 Marzo 2026, 08:20:49 por Manel »

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #21 en: 13 Marzo 2026, 09:17:01 »
Cómo te va a decir sendatsu que te fíes de marcos si no coincidió con él en ningún momento
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Marcøs

« Respuesta #22 en: 13 Marzo 2026, 09:18:25 »
Cómo te va a decir sendatsu que te fíes de marcos si no coincidió con él en ningún momento

ya me está manipulando Manel otra vez jajaja

Desconectado Marcøs

« Respuesta #23 en: 13 Marzo 2026, 09:25:44 »
WAKANDA   GEMA?
SHIELD   +1 vida
STARK TOWER   +1 ataque
HYDRA   + 1mov
XANDAR   nada gema?
VORMIR   nada?
TITAN   +0.5 voto cada persona si votan al mismo objetivo.
ASGARD   nada?
JOTUNHEIM   ver si hay malos entre los presentes
NAVE ASGARD   GEMA?
KNOWHERE   (?)
NIDAVELLIR   ver rol días pares

Bueno yo tengo apuntado esto deberiamos volver a ir 3 personas a Jotun por descartar y el resto a Knowhere supongo, yo estoy abierto a lo que me digais, si está el juez jugando igual era buen momento de usar el poder y linchar a Nilf y jabber aunque puede que esté equivocado xD

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #24 en: 13 Marzo 2026, 09:27:30 »
Al final me voy a tener que hacer un Excel!! Qué lío quién ha estado con quién, dónde, y cuándo!

Lo que dice Mafy tb me ha saltado a mí, me falta comprobar, pero creo que Sendatsu no había coincidido con Marcos.
Por otro lado, tampoco entiendo que Marcos diga que sabe la videncia antes de que Mafy la diga, si dice que estuvo con Gestas... Si no estabas ahí ¿cómo puedes saberla?
Y lo de escanearme a mí Mafy...no lo acabo de ver ehh. Yo ya iba a salir validado (o posible sospechoso) de la localización, creo que era mejor videnciar por otro lado. Creo que había mejores opciones la verdad...
Viajero pistolero

Desconectado Gestas

« Respuesta #25 en: 13 Marzo 2026, 09:34:48 »
Al final me voy a tener que hacer un Excel!! Qué lío quién ha estado con quién, dónde, y cuándo!

Lo que dice Mafy tb me ha saltado a mí, me falta comprobar, pero creo que Sendatsu no había coincidido con Marcos.
Por otro lado, tampoco entiendo que Marcos diga que sabe la videncia antes de que Mafy la diga, si dice que estuvo con Gestas... Si no estabas ahí ¿cómo puedes saberla?
Y lo de escanearme a mí Mafy...no lo acabo de ver ehh. Yo ya iba a salir validado (o posible sospechoso) de la localización, creo que era mejor videnciar por otro lado. Creo que había mejores opciones la verdad...

Que Marcos sepa la videncia de Mafy tiene sentido. O al menos a mi no me chirria.

Desconectado Manel

« Respuesta #26 en: 13 Marzo 2026, 09:37:46 »

ya me está manipulando Manel otra vez jajaja
Jajajaaja que nooo! Esta vez de verdad. Creo que vas por buen camino con tus razonamientos...

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #27 en: 13 Marzo 2026, 10:43:44 »
pensaba que igual erais malos marlex y ug y se suponia que ibais los dos a jotumheim con eldritch pero con él muerto se nos iba a tomar por culo, por eso quise asegurar. Al final a ti te videnciaron hoy de rebote por lo de katalina pero si no quedabas tú solo otra vez allí y no haciamos nada.
Total Marcos sabe lo de la videncia porque coincidimos alli el dia antes los dos y quedamos en ocultarlo.

La verdad me parecía mucha coña que le tocara a manel dos partidas seguidas pero fíjate tú que va a ser eso.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

« Respuesta #28 en: 13 Marzo 2026, 11:40:49 »
Vale, me van cuadrando las explicaciones.

Gestas, Marcos y Mafy forman un triángulo en el que parecen confiar entre ellos, y sus razonamientos me encajan.
Meme me da la sensación de que es buena.

Nos faltan Manel, Niff y Jabber. Alguien se moja por ellos? Alguien puede decirnos que tiene motivos para confiar en alguno de ellos?
Viajero pistolero

« Respuesta #29 en: 13 Marzo 2026, 11:51:54 »
Respecto a esta noche,

ESPACIO
Jotunheim - UG, Sendatsu (+ Kata en nave asgardiana) - Han venido 8 tropas, quedan 0
Xandar - Marcos y Gestas.

ESPACIO PROFUNDO
Nivadellir - Mafy

Y el resto? Dónde habéis estado? Alguien sabe dnd fue Marlex?
Ah, y habéis visto tropas? Pq cada vez somos menos, y hay que evitar morir por tropas. Si no hemos eliminado todas las patrullas de hoy, hay que tener cuidado con los sitios a los que vamos.

Por lo comentado hasta ahora, habrá que mantener presencia en Nivadellir y Jotunheim, para evitar que acumulen tropas. Y del resto...elegir una loc más como mucho. Somos pocos, no podemos arriesgarnos mucho.

Viajero pistolero