Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Duelo en el espacio  (Leído 1369 veces)

Desconectado Katalina

Re:Día 3: Duelo en el espacio
« Respuesta #10 en: 12 Marzo 2026, 23:38:27 »
Creía que tu tenías más posibilidades de que te matasen. Error!

Desconectado Marcøs

« Respuesta #11 en: 12 Marzo 2026, 23:41:39 »
Buenas a todos, en Xandar no habia literalmente nada, pero literalmente NADA, 0 tropas alli. Estuvimos yo y Gestas y cantamos roles.

Al fusionar Asgard con Jotunheim podéis hacer el poder los 3? Pensaba que al morir Eldritch y Sendatsu se habria quedado Ug solo y la localización no nos diría mucho. Pero si estáis confirmados tu y Ug me fio, con tu jugada de ayer Kata me pareces un aliado a tener en cuenta y si dices que Ug es bueno pues ya sois 2 que no vamos a linchar.

alguien sabe como han muerto 2 personas?  thinking

Supongo que es hora de decirlo, en NIDAVELLIR se pueden hacer videncias bajo unas condiciones, Mafy y yo mentimos sobre esa localizacion para que los lobos no la usasen, por eso seguramente no haya ido a la localización que le tocaba.

Ambos sabemos la videncia.

Dicho esto para mi la cosa esta entre jabber, Manel y Nilfhiem

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #12 en: 12 Marzo 2026, 23:41:45 »
entos que paso por ahi?
joer se levanta una y se encuentra este berenjenal. De todas maneras visto lo visto genial. Supongo que algo encontrado habréis. Coño esta partida es como un iceberg.
Güeno que paso en jotunheim? Inventaréis algo los malos o khe. A ver como se presenta este día que pa mi esta noche ha sido un poco ñe  :facepalm:
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #13 en: 12 Marzo 2026, 23:46:24 »
a ver que os veo que os estáis poniendo nerviosos. Ayer intenté que se me colocara en una ubicación donde fuesen varios para no dejar tirado a nadie. Lo que ha dicho marcos, en nivadellir se hacen videncias los dias pares y decidi quedarme por ahi y ahora sabemos que UG es buena gente. Yo que sé lo sopese mucho y al final decidí tirárselo a él y ahora estoy viendo que lo confirmasteis por otro lao. Como igual nos estaban haciendo el lío con jotum no me parecía mala
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #14 en: 12 Marzo 2026, 23:49:13 »
y esoty con marcos en que la cosa esta entre nilfhiem, manel y jabber  thinking
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Manel

« Respuesta #15 en: 12 Marzo 2026, 23:52:13 »
y esoty con marcos en que la cosa esta entre nilfhiem, manel y jabber  thinking
Si, yo también creo que está entre nilfhiem, manel y jabber MafyLynx

Desconectado Gestas

« Respuesta #16 en: 13 Marzo 2026, 00:33:16 »
Quedamos:

3 NILFHIEM
4 MARCOS
5 MANEL
6 MAFYLYNX
8 UGELTROGLODITA
12 KATALINA
13 JEREZMEME
14 GESTAS
16 JABBERWOCK

Todo apunta que Katalina es buena o se ha hecho la performance del siglo. Y si Marcos no me ha engañado como a un gilipollas, los malos quedan entre Nilfhiem, Manel y Jabberwock

Desconectado Manel

« Respuesta #17 en: 13 Marzo 2026, 00:46:54 »
Buenas a todos, en Xandar no habia literalmente nada, pero literalmente NADA, 0 tropas alli. Estuvimos yo y Gestas y cantamos roles.

Al fusionar Asgard con Jotunheim podéis hacer el poder los 3? Pensaba que al morir Eldritch y Sendatsu se habria quedado Ug solo y la localización no nos diría mucho. Pero si estáis confirmados tu y Ug me fio, con tu jugada de ayer Kata me pareces un aliado a tener en cuenta y si dices que Ug es bueno pues ya sois 2 que no vamos a linchar.

Supongo que es hora de decirlo, en NIDAVELLIR se pueden hacer videncias bajo unas condiciones, Mafy y yo mentimos sobre esa localizacion para que los lobos no la usasen, por eso seguramente no haya ido a la localización que le tocaba.

Suponiendo que quedan dos villanos, por la videncia que tienes crees que los dos villanos está entre Jabber, Nilfhiem y yo?

Desconectado Rulos

« Respuesta #18 en: 13 Marzo 2026, 00:51:30 »
Ser de los vengadores no te vuelve inmortal...

(click to show/hide)

Desconectado Gestas

« Respuesta #19 en: 13 Marzo 2026, 01:26:41 »

Suponiendo que quedan dos villanos, por la videncia que tienes crees que los dos villanos está entre Jabber, Nilfhiem y yo?

Si lees mi post de arriba, kata y uge son (era) buenos, si lo que me ha contado marcos es verdad mafy y él son buenos. Supuestamente Jerez tiene que ser buena por lo del día 1, entonces quedaríais vosotros 3. Mafy, Marcos y Jerez están en naranja porque eso ya es si hago acto de fé con Marcos.