Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: Reunión en la Casa de los Exorcismos  (Leído 1689 veces)

Conectado Rulos

Re:DÍA 3: Reunión en la Casa de los Exorcismos
« Respuesta #80 en: 18 Febrero 2026, 16:39:10 »
A ver, es cierto que lo de la caseta lo hemos hecho rematadamente mal. La videncia la hizo Marcos y la información se lo dio a él. Hablo por mí cuando digo que di por bueno lo que decía porque por lo que he estado con él, no me parece que sea malo, que sería el motivo de mentir diciendo que Sendatsu es bueno cuando no lo es.

Entre eso y lo que Rulos ha comentado desde el principio, puede ser otro acto de fé de los que hablaba Pi pero me cuadraba que Sendatsu sea bueno.

Lo del oráculo, se podía haber / se puede videnciar a Rulos y nos quedamos tranquilos
. Si es aldeano, que se quede con el oráculo que no nos interesa votarle. Si no lo es, sabemos cómo acaba la historia.

Yo he hecho y dicho lo que creía que debía hacer partiendo de esas premisas.

No tengo mucho más tiempo así que:

A) a la caseta solo se puede ir las noches pares, que ningún aldeano vaya está noche que no sirve de nada.

B) decidme si tengo que ir a algún lado, por favor.
Vamos donde está Marlex, Marcos también puedes venir y os lo explicaré todo si no salgo linchado hoy, porque hay cosas que no logro cuadrar haber si entre todos podemos.

Zona 2 del Norte.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Nilfhiem

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #81 en: 18 Febrero 2026, 17:08:38 »
Empecemos por el final. Nil, ¿no crees que esa información de las noches pares para la videncia era algo que debíais haber dicho también para poder organizarnos? Joder, que parece que queréis ocultar información útil para los aldeanos a posta y es imposible que seáis todos lobos.
Por otro lado, ¿cuándo pretendes escanear a Rulos? Vamos a echar cuentas quedábamos al abrir el día 12 y tras la muerte de Pi quedamos 11 (8 a 3) y los lobos al menos le queda una muerte por r+j ya que tienen tres intentos pero pueden matar a dos como mucho así. Hoy tenemos al menos un linchado, 10 vivos al abrir la noche, que si no damos con peloso nos ponemos 7 a 3.. Día 4 caemos otro aldeano 9 y 6 a 3., pudiendo ser 5 a 3 si aciertan el r+j. Linchamos a día 4 y acertamos 5 a 2 o 4 a 3 si fallamos.  Y esa noche 4 a 2 en el mejor de los casos 3 a 3 en el peor (victoria lobuna) y es cuando sabríamos si Rulos se columpia o no. No sé me parece que lo tenemos en chino si no acertamos hoy y si Rulos es lobo, como me temo desde que ha abierto hoy la boca para forzar a Pi a quedarse con el culo al aire y tirando amenazas (absurdas por otra parte vistas con algo de menos pulsaciones) contra mí por no hacer lo que él quiere sin pensar y todos los seguimos sin pensar esto se acaba antes de que podamos escanearlo.

Ahora toca a Rulos, digo barbaridades pero tú no explicas cómo escaneas a los que digo que son aldeanos para partiendo de su rol llegar al jugador. La vidente pregunta por jugadores y le da sus roles  no pregunta por roles y da el jugador que lo tiene. Y vuelvo a preguntar, ¿cómo lo estás haciendo porque me parece imposible con lo que hay en las reglas conocidas por todos? Por otra parte, ¿si puedes preguntar por rol y sacar jugador (cosa que dudo muchísimo) por qué no preguntar por los roles azules que sabemos que están en juego, son buenos y claves para ganar la partida?

Por más vueltas que le doy solo puedo votar a Rulos.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #82 en: 18 Febrero 2026, 17:11:17 »
ugeltroglodita ¿Podrías explicar la razón por la que no votaste? No te tomes en serio el voto, es para que te fijes.

Pues algo tan sencillo como que me iba a conectar después de cenar, y me quedé sobado durmiendo a mi hija. Como excusa es pobre, pero es lo que hay.

Poco puedo aportar en esta partida, estoy bastante out.

Yo ayer en la caseta tenía otros candidatos pero cuando se propuso Sendatsu me pareció bien, ya que su voto era claramente condenatorio, y luego, según Marlex, ese voto condenó a un aldeano. El escaneo se lo llevó Marcos, y él dice que Sendatsu es aldeano. Todas estas informaciones, como dice Pi, son presuntas. Pero en las partidas la mayoría de la info que sale a escena suele ser verídica, así que por el momento elijo creer, que no es lo mismo que creerlo a pies juntillas.

Sí voy a dar una info que creo que no ha salido, para que no vuelva a pasar lo que ha pasado con Pi. He visto que en 2 localizaciones existe la posibilidad de mandar un mensaje privado vía máster a otro jugador. Son Sur 8, y Sur 9 (esta solo en noches pares). Así que si tenéis necesidad, que sepáis que existe esa posibilidad.

Y para que no me pase lo mismo otra vez, voy a ir linchando ya. Elijo a Manel sin más motivo que ser uno de los que linchó a Mafy. Pero vamos, que esto puede cambiar fácilmente.
Viajero pistolero

Desconectado Eldritch

« Respuesta #83 en: 18 Febrero 2026, 17:14:14 »

RECUENTO
RULOS(2 votos):Marlex, Fisolofo,
MARLEX(1 votos):Spidy,
UGELTROGLODITA(1 votos):Sendatsu,
JABBERWOCK(1 votos):Rulos,
MANEL(1 votos):ugeltroglodita,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

LINCHAR(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
Jabberwock, jerezmeme, Nilfhiem, Manel, Marcøs,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #84 en: 18 Febrero 2026, 17:19:17 »
Voy a votar a alguno de los que no sé nada (o creo no saber nada).
Esos son: Manel, Spidy, Jabberwock, Jerezmeme y Marlex. Marlex tengo que hablar con él esta noche y su oficio puede darnos información.
Por tanto, votaré a uno de los otros.
Rolled 1d4 : 3, total 3

La numeración va por el orden que he puesto.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #85 en: 18 Febrero 2026, 17:19:59 »
El destino ha querido que el agraciado sea Jabberwock

Conectado Rulos

« Respuesta #86 en: 18 Febrero 2026, 17:49:24 »
Empecemos por el final. Nil, ¿no crees que esa información de las noches pares para la videncia era algo que debíais haber dicho también para poder organizarnos? Joder, que parece que queréis ocultar información útil para los aldeanos a posta y es imposible que seáis todos lobos.
Por otro lado, ¿cuándo pretendes escanear a Rulos? Vamos a echar cuentas quedábamos al abrir el día 12 y tras la muerte de Pi quedamos 11 (8 a 3) y los lobos al menos le queda una muerte por r+j ya que tienen tres intentos pero pueden matar a dos como mucho así. Hoy tenemos al menos un linchado, 10 vivos al abrir la noche, que si no damos con peloso nos ponemos 7 a 3.. Día 4 caemos otro aldeano 9 y 6 a 3., pudiendo ser 5 a 3 si aciertan el r+j. Linchamos a día 4 y acertamos 5 a 2 o 4 a 3 si fallamos.  Y esa noche 4 a 2 en el mejor de los casos 3 a 3 en el peor (victoria lobuna) y es cuando sabríamos si Rulos se columpia o no. No sé me parece que lo tenemos en chino si no acertamos hoy y si Rulos es lobo, como me temo desde que ha abierto hoy la boca para forzar a Pi a quedarse con el culo al aire y tirando amenazas (absurdas por otra parte vistas con algo de menos pulsaciones) contra mí por no hacer lo que él quiere sin pensar y todos los seguimos sin pensar esto se acaba antes de que podamos escanearlo.

Ahora toca a Rulos, digo barbaridades pero tú no explicas cómo escaneas a los que digo que son aldeanos para partiendo de su rol llegar al jugador. La vidente pregunta por jugadores y le da sus roles  no pregunta por roles y da el jugador que lo tiene. Y vuelvo a preguntar, ¿cómo lo estás haciendo porque me parece imposible con lo que hay en las reglas conocidas por todos? Por otra parte, ¿si puedes preguntar por rol y sacar jugador (cosa que dudo muchísimo) por qué no preguntar por los roles azules que sabemos que están en juego, son buenos y claves para ganar la partida?

Por más vueltas que le doy solo puedo votar a Rulos.
Aplícate al cuento que si me linchan a mi te aseguro que mañana seréis 7 contra 3. Muy bien te lo has puesto conmigo con acusaciones pasajeras y poco argumentadas eh, pero esto no se va a quedar así Fisolofo te lo advierto, que ya te digo que soy yo quien dice que hay 3 demonios vivos, me crees en eso y aun y así me estas linchando?? Eres un webon men.

Desconectado Marcøs

« Respuesta #87 en: 18 Febrero 2026, 17:50:21 »
Os voy a ser sincero, al principio si que pensaba en ocultar la información de la localización, luego el máster nos dijo que la ubicación CERRABA las noches impares, entonces pensé que igual ni siquiera es una opción ir allí.

Pensaba ocultarlo ya que por una parte como bien dijo ugeltroglodita elijo creer que de ahí éramos todos coleguis.
Pero pensándolo fríamente en esa localización tenía que haber un lobo fijo, entonces no tiene sentido no contarlo, por eso no lo llegué ni a ofrecer la posibilidad por el chat de la localización.

Total, mi opinión personal es la siguiente: Rulos cada vez que habla no se que tiene que me hace pensar que es lobo, lleva jugando así desde el principio de la partida con cada interacción más lobo me parece. Pero es tan exagerado que parece hecho a posta.

Entonces mi situación es: Me fio de Sendatsu porque sé a ciencia cierta que es Aldeano, y Rulos sabe que yo soy aldeano, luego entre ellos tienen una especie de alianza que se cuentan cosas y confían, entonces no me queda otra que fiarme.

Tengo una corazonada, de que Spidy pueda ser lobo (si me preguntáis la razón no os la voy a poder desarrollar) Pero en el caso de estar en lo cierto, igual es el lobo que menos me preocupa (si no eres lobo lo siento por el ataque directo) y tampoco quiero ponerle un voto porque no hay razón más allá de la pura corazonada.

Para que me quede claro, entonces vamos localización 2 norte? cancelamos lo de localización 7?

Conectado Rulos

« Respuesta #88 en: 18 Febrero 2026, 17:54:52 »
Os voy a ser sincero, al principio si que pensaba en ocultar la información de la localización, luego el máster nos dijo que la ubicación CERRABA las noches impares, entonces pensé que igual ni siquiera es una opción ir allí.

Pensaba ocultarlo ya que por una parte como bien dijo ugeltroglodita elijo creer que de ahí éramos todos coleguis.
Pero pensándolo fríamente en esa localización tenía que haber un lobo fijo, entonces no tiene sentido no contarlo, por eso no lo llegué ni a ofrecer la posibilidad por el chat de la localización.

Total, mi opinión personal es la siguiente: Rulos cada vez que habla no se que tiene que me hace pensar que es lobo, lleva jugando así desde el principio de la partida con cada interacción más lobo me parece. Pero es tan exagerado que parece hecho a posta.

Entonces mi situación es: Me fio de Sendatsu porque sé a ciencia cierta que es Aldeano, y Rulos sabe que yo soy aldeano, luego entre ellos tienen una especie de alianza que se cuentan cosas y confían, entonces no me queda otra que fiarme.

Tengo una corazonada, de que Spidy pueda ser lobo (si me preguntáis la razón no os la voy a poder desarrollar) Pero en el caso de estar en lo cierto, igual es el lobo que menos me preocupa (si no eres lobo lo siento por el ataque directo) y tampoco quiero ponerle un voto porque no hay razón más allá de la pura corazonada.

Para que me quede claro, entonces vamos localización 2 norte? cancelamos lo de localización 7?
Exacto Marcos. Y no te preocupes que en esta partida estoy siendo bastante suave, mi juego es agresivo y los que me conocen lo saben pero en esta lo estoy menos, te lo puedo asegurar.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #89 en: 18 Febrero 2026, 18:13:31 »
Más lejos tengo como casi aldeanos a Ugeltroglodita y Nilfheim pero no al 100%

Si me tienes como casi aldeano échame un cable. Alguna localización a la que me recomiendes ir? Voy más perdido que un hijoputa el día del padre...
Viajero pistolero