Fisolofo, necesito saber si el anulador de votos se encuentra en juego
¿Puedes dar alguna razón? Para no ser una marioneta que hace lo que le mandan que es algo que no me gusta.
Es un rol que puede hacer mucho daño en malas manos
Como otros tantos pero después de lo de ayer te centras en uno concreto. Que se me entienda que no me parece mala idea pero no entiendo porqué específicamente ese y no el cuervo, el luchador, el campeón o la bruja que son roles buenos para los lobos y después de tu final de ayer me suena a que quieres que mire para otro lado
No entiendo qué quieres decir con que mires hacia otro lado. Si soy aldeano, ¿para qué querría que miraras hacia otro lado? Sólo se me ocurre que sea porque desconfío de tí y te esté probando a ver si me das información incorrecta.
Eres aldeano porque tú lo dices, ¿o me he saltado un post en el que te hayan avalado? (Nota no he leído la noche y no sé si han dicho algo en ese hilo)
Sendatsu está avalado por Jerezmeme, por Marcos y por mí misma. Y podrían avalarlo el resto de los que estuvieron en la caseta ayer noche.
¿Puedes explicarme esto? ¿Estuvisteis en la caseta y todos visteis el alineamiento de Sendatsu?
Si es así entonces, está más que avalado pero no explica porqué el anulador y sólo el anulador y no otros roles también prolobo
Bien es cierto que solo he sido yo el que vió la videncia, probablemente en la ubicación donde estábamos hubiese algún lobo, Sendatsu es aldeano, Rulos quiero pensar que es buena gente, no acabo de tener claro el por qué de que esos 2 hagan equipo pero como confio al 100% en la mitad de ellos, es mejor eso que seguir votando sin tener información de nada.
Yo ayer traté de salvar a Mafy, una persona a parte de mí ha dicho que era aldeana, y soy consciente de que hay más personas que también lo saben (por mi parte no hace falta que lo digan) Si con esto todavía no te parezco de fiar, pues no tengo nada mas que decirte