Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: Reunión en la Casa de los Exorcismos  (Leído 249 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 3: Reunión en la Casa de los Exorcismos
« Respuesta #30 en: 17 Febrero 2026, 23:37:08 »
Leyendo las reglas veo que los roles que reciben la información que diría que Mafy es aldenaa lo reciben de día. Véase enterrador y medium.
Marlex como podías saber que era aldeana?

Aquí me estoy perdiendo tela.

Sendatsu, que entraste y la mataste. Que no te has dado cuenta de que, de los votos que tenia.
Si te lo explico se sabrá el rol de Mafylynx. Digamos que hay oficios que dan información. Sé que Marlex recibió su información por su oficio, igual que yo tengo mi información por mi localización.
Por cierto, Marlex. ¿Puedes moverte de tu localización? Si no puedes, di donde estás para enviar a alguien a hablar contigo.

Desconectado Pi_

« Respuesta #31 en: 17 Febrero 2026, 23:39:55 »
Ya te digo yo que el anulador es aldeano. Ahora me crees si quieres rulo.

Desconectado Pi_

« Respuesta #32 en: 17 Febrero 2026, 23:41:30 »
Sabemos quien tiene ese rol.
Quién tiene ese rol te la está metiendo hasta el corvejón

Desconectado Marcøs

« Respuesta #33 en: 17 Febrero 2026, 23:41:57 »
Fisolofo, necesito saber si el anulador de votos se encuentra en juego
¿Puedes dar alguna razón? Para no ser una marioneta que hace lo que le mandan que es algo que no me gusta.
Es un rol que puede hacer mucho daño en malas manos
Como otros tantos pero después de lo de ayer te centras en uno concreto. Que se me entienda que no me parece mala idea pero no entiendo porqué específicamente ese y no el cuervo, el luchador, el campeón o la bruja que son roles buenos para los lobos y después de tu final de ayer me suena a que quieres que mire para otro lado
No entiendo qué quieres decir con que mires hacia otro lado. Si soy aldeano, ¿para qué querría que miraras hacia otro lado? Sólo se me ocurre que sea porque desconfío de tí y te esté probando a ver si me das información incorrecta.

Eres aldeano porque tú lo dices,  ¿o me he saltado un post en el que te hayan avalado? (Nota no he leído la noche y no sé si han dicho algo en ese hilo)

Sendatsu está avalado por Jerezmeme, por Marcos y por mí misma. Y podrían avalarlo el resto de los que estuvieron en la caseta ayer noche.

¿Puedes explicarme esto? ¿Estuvisteis en la caseta y todos visteis el alineamiento de Sendatsu?
Si es así entonces, está más que avalado pero no explica porqué el anulador y sólo el anulador y no otros roles también prolobo

Bien es cierto que solo he sido yo el que vió la videncia, probablemente en la ubicación donde estábamos hubiese algún lobo, Sendatsu es aldeano, Rulos quiero pensar que es buena gente, no acabo de tener claro el por qué de que esos 2 hagan equipo pero como confio al 100% en la mitad de ellos, es mejor eso que seguir votando sin tener información de nada.

Yo ayer traté de salvar a Mafy, una persona a parte de mí ha dicho que era aldeana, y soy consciente de que hay más personas que también lo saben (por mi parte no hace falta que lo digan) Si con esto todavía no te parezco de fiar, pues no tengo nada mas que decirte

Desconectado Pi_

« Respuesta #34 en: 17 Febrero 2026, 23:43:52 »
Es decir, si alguien te está diciendo que tienen ese rol. Esa persona te ha mentido.

Desconectado Pi_

« Respuesta #35 en: 17 Febrero 2026, 23:45:30 »
Así señores nos meten la que nos meten.
Uno ve la videncia y el resto avala como si fuera verdad.
La verdad es que si marcos es bueno, sendatsu es bueno.
Si marcos es demonio, sendatsu puede ser aldeanos o demonio.

Esa esa la verdadera información. A ver si la damos bien.

Desconectado Rulos

« Respuesta #36 en: 17 Febrero 2026, 23:45:48 »
Ya te digo yo que el anulador es aldeano. Ahora me crees si quieres rulo.
ah coño, eres barbero y Vidente? Ayer decías que no te fuabas de nadie pero ahora te fías del anukador de votos? Como? Cuando? Porque lo sabes? Porque yo estoy siendo totalmente sincero y estoy dando todo lo que se sim dar los detalles pero todo lo que digobes verdad, como coño me demuestras tu lo que estás diciendo? Tengo que creerte porque sí!!

Yo voy sobre seguro y aquí el único que me lo puede asegurar es Fisolofo.

Fisolofo me vas a mentir? No vas a preguntar porbel anulador? De qué bando eres tu? Ya has jugado bastante por tu cuenta ahora cuenta con los demás o asume las consecuencias.

Desconectado Pi_

« Respuesta #37 en: 17 Febrero 2026, 23:47:22 »
Pues fácil rulo, uno sabe su rol y su alineamiento. Barbero es un oficio

Desconectado Pi_

« Respuesta #38 en: 17 Febrero 2026, 23:48:02 »
Tú has dicho rulo que sabes quién es el anulador. Me podrían decir quién dice ser el anulador pa cortarle el pelo. Es que no lo voy a dudar.

Desconectado Rulos

« Respuesta #39 en: 17 Febrero 2026, 23:49:00 »
Pues fácil rulo, uno sabe su rol y su alineamiento. Barbero es un oficio
Me estás diciendo que tú eres el anulador de votos?