Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: Reunión en la Casa de los Exorcismos  (Leído 247 veces)

Desconectado Pi_

Re:DÍA 3: Reunión en la Casa de los Exorcismos
« Respuesta #20 en: 17 Febrero 2026, 23:17:48 »
Vale, podéis decir que llo avvala?
Contando que  ha matado a un aldeano también confirmado por alguien

Yo voy a hablar claro, tengo una navaja y Meme y sendatsu me tientan así que dadme razones para no matar a nadie.

Aquí estáis hablando mucho de avalados pero por ahora nadie ha dicho nada de que hayamos cazado un lobo.
Contando que uno de los motivos que han dado es "tenía rol" quiero motivos claros.

Desconectado Spidy

« Respuesta #21 en: 17 Febrero 2026, 23:18:48 »
Pues me voy a por Marlex que poco se le escucha por aquí

Desconectado Spidy

« Respuesta #22 en: 17 Febrero 2026, 23:19:50 »

Yo voy a hablar claro, tengo una navaja y Meme y sendatsu me tientan así que dadme razones para no matar a nadie.

Aquí estáis hablando mucho de avalados pero por ahora nadie ha dicho nada de que hayamos cazado un lobo.
Contando que uno de los motivos que han dado es "tenía rol" quiero motivos claros.

Yo también ando algo perdido, pero lo hablan más de los demonios que hay en partida, así que habrá que creerselo.

Acto de fe

Desconectado Spidy

« Respuesta #23 en: 17 Febrero 2026, 23:20:22 »

Yo también ando algo perdido, pero lo hablan más de los demonios que hay en partida, así que habrá que creerselo.

Acto de fe

Lo avalan*

Desconectado Pi_

« Respuesta #24 en: 17 Febrero 2026, 23:21:19 »
Una pena lo de Mafylynx

Sendatsu, entras vota por la cara a Mafy y ahora dices que pena. Es que parece que encima te estás riendo del pueblo. Si la has matado tú, de pena nada. Con no votarla podía salvarse.

En fin mi , no sé qué daba la llave pero estaría bien saberlo. No me fío de lo que vosotros llamáis aval.

Desconectado Spidy

« Respuesta #25 en: 17 Febrero 2026, 23:23:59 »
Los que estabais en la caseta, al final que habéis conseguido?

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #26 en: 17 Febrero 2026, 23:29:15 »
Una pena lo de Mafylynx

Sendatsu, entras vota por la cara a Mafy y ahora dices que pena. Es que parece que encima te estás riendo del pueblo. Si la has matado tú, de pena nada. Con no votarla podía salvarse.

En fin mi , no sé qué daba la llave pero estaría bien saberlo. No me fío de lo que vosotros llamáis aval.
Es una pena que por estar con fiebre no me haya fijado en una información que tenía y que hubiera avalado a Mafylynx de haberla dejado viva. Eso me habría dejado un sospechoso menos y, con suerte, un demonio muerto.

Desconectado Pi_

« Respuesta #27 en: 17 Febrero 2026, 23:30:24 »
Leyendo las reglas veo que los roles que reciben la información que diría que Mafy es aldenaa lo reciben de día. Véase enterrador y medium.
Marlex como podías saber que era aldeana?

Aquí me estoy perdiendo tela.

Sendatsu, que entraste y la mataste. Que no te has dado cuenta de que, de los votos que tenia.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #28 en: 17 Febrero 2026, 23:32:57 »
Fisolofo, necesito saber si el anulador de votos se encuentra en juego
¿Puedes dar alguna razón? Para no ser una marioneta que hace lo que le mandan que es algo que no me gusta.
Es un rol que puede hacer mucho daño en malas manos
Como otros tantos pero después de lo de ayer te centras en uno concreto. Que se me entienda que no me parece mala idea pero no entiendo porqué específicamente ese y no el cuervo, el luchador, el campeón o la bruja que son roles buenos para los lobos y después de tu final de ayer me suena a que quieres que mire para otro lado
No entiendo qué quieres decir con que mires hacia otro lado. Si soy aldeano, ¿para qué querría que miraras hacia otro lado? Sólo se me ocurre que sea porque desconfío de tí y te esté probando a ver si me das información incorrecta.

Eres aldeano porque tú lo dices,  ¿o me he saltado un post en el que te hayan avalado? (Nota no he leído la noche y no sé si han dicho algo en ese hilo)

Sendatsu está avalado por Jerezmeme, por Marcos y por mí misma. Y podrían avalarlo el resto de los que estuvieron en la caseta ayer noche.

¿Puedes explicarme esto? ¿Estuvisteis en la caseta y todos visteis el alineamiento de Sendatsu?
Si es así entonces, está más que avalado pero no explica porqué el anulador y sólo el anulador y no otros roles también prolobo
Alguno de esos roles tengo pistas de su alineamiento y jugador. Otros tengo pistas de que no están en juego. El anulador de votos no tengo idea de si pueda estar en manos lobunas o fuera de juego (no quiero decir que no esté en manos aldeanas)

Desconectado Rulos

« Respuesta #29 en: 17 Febrero 2026, 23:36:57 »
Haber, voy a aclarar cosas que os ponéis nerviosos rápidamente.

A Sendatsu lo avalan como aldeano, Jerezmeme, Nilfhiem, Marcos y yo.

El único que sabe mi rol es Sendatsu y sería una locura sabiendo quien soy dejarme vivo y aquí estoy.

Marcos es aldeano, lo confirmó yo y lo confirma Sendatsu.

Sabemos quien es el anulador de votos.

Preguntar por el es seguro...

1 Sabemos quien tiene ese rol.
2 Si es malo lo linchamos.
3 Si es bueno lo descartamos.
4 Si el anulador de votos no fuera aldeano puede salvar del linchamiento a cualquier demonios tan solo con votarle.

Anulador de voto: Si está votando a un jugador, ese jugador tiene voto 0 para linchamiento durante ese día.

Fisolofo, o me dices que alineamiento tiene este rol o tendré que desconfiar de ti para el resto de la partida y lo demás más os vale pensar como pienso yo.

Pi, tienes muchas ganas de usar la navaja diciendo que si responsabilidad que si no se que pero vete tú a ver que el barbero sigue vivo y están cayendo jugadores con oficios o habilidades que desconozco y el tuyo es altamente preocupante para los demonios pero sigues aquí, aplica esta a Fisolofo.

Así que Pi si Fisolofo me confirma que el anulador de votos es demonio te doy tu objetivo, si no lo es, bien! Un rol importante con la aldea.

Es hora se trabajar en equipo y no lanzar mierdas y amenazas donde no corresponden.

Hoy quedan 3 demonios aún con vida.