Teniamos una cabra y ahora una llave

buen comienzo... Me gusta la idea de Spidy creo que puede ayudar al bueno del alcalde, ademas me parece que como alguien que lleva dos dias en el norte el sur tiene mas "chicha" Me ofrezco para colaborar con ese plan si no se me requiere en otro lado.
La muerte de ayer de Gestas me parecio curiosa, lo colente con mis compis del Norte, no me parecia un malo aunque su jugada de votar a Rulos me pareciera horrible con lo que se estaba diciendo y lo que se comento en el foro. Tampoco esperaba que alguien siguiera mi voto y tampoco me gusta que no se haya fomentado el empate; pero bueno veo que hay gente que ya tiene informacion asi que iremos viendo como se desarolla el dia.
La muerte de Vodky me inclino a pensar como Fiso a falta de saber su itinerario en las noches, es normal buscar que ningun vidente, ni protector que en esta partida los hay pueda fastidiar a los demonios. A lo mejor hay una razon mas profunda por eso tambien algunos deberia movilizarse a la localizacion pero depende de lo que se haya descubierto en el Sur.
La gente que maneja algo ahora mismo tiene que empezar a poner en relieve su info si tienen una mínima confianza en alguien. Reservo mi voto de momento porque no tengo ni idea de en quien ponerlo.