Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Gritos en la Plaza del Ayuntamiento  (Leído 503 veces)

Desconectado Rulos

Re:Día 2: Gritos en la Plaza del Ayuntamiento
« Respuesta #20 en: 14 Febrero 2026, 11:34:56 »
Sobre votar hoy pues estoy entre Nilfheim y Marcos, pero esperaré a leer opiniones. Todo lo que rodea a Nilfheim y Marcos me parece muy extraño y no llego a creerme nada de lo que dicen y me cuesta creer la excusa de Nilfheim sobre Pi cuando fue uno de los primeros post del día anterior, quizás me equivoco quizás no, pero de momento no tengo nada más.

Pues si que empezamos bien el día... No sé que es lo que te resulta tan extraño; estuvimos juntos en Noche 0 y después de recibir una información que me pareció necesario que no se perdiera, repetí ubicación. Otra persona estuvo con nosotros y tiene la misma información.

De lo otro, digo lo mismo que tú. Sólo puedo repetir lo dicho; entiendo que cometer un error te puede hacer parecer lo que no es pero vamos, espero que alguien más tenga algo más potente de lo que tirar.

Yo por mi parte no tengo a nadie ahora mismo en el punto de mira.
Katalina en una partida cometió un error parecido en una partida y resultó ser de las malas, así que perdoname si tengo en cuenta estos detalles Nilfheim.

Sendatsu yo voy sin problema, pero tío más discreción que no hace falta entrar en detalles, a ka noche me cuentas lo que ne quieras contar y como se puede escribir en el hilo de noche ya valoramos como difundir o no la información , ahora mismo así ya me has puesto a mi y a ti el cuchillo.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #21 en: 14 Febrero 2026, 11:42:08 »
Sobre votar hoy pues estoy entre Nilfheim y Marcos, pero esperaré a leer opiniones. Todo lo que rodea a Nilfheim y Marcos me parece muy extraño y no llego a creerme nada de lo que dicen y me cuesta creer la excusa de Nilfheim sobre Pi cuando fue uno de los primeros post del día anterior, quizás me equivoco quizás no, pero de momento no tengo nada más.

Pues si que empezamos bien el día... No sé que es lo que te resulta tan extraño; estuvimos juntos en Noche 0 y después de recibir una información que me pareció necesario que no se perdiera, repetí ubicación. Otra persona estuvo con nosotros y tiene la misma información.

De lo otro, digo lo mismo que tú. Sólo puedo repetir lo dicho; entiendo que cometer un error te puede hacer parecer lo que no es pero vamos, espero que alguien más tenga algo más potente de lo que tirar.

Katalina en una partida cometió un error parecido en una partida y resultó ser de las malas, así que perdoname si tengo en cuenta estos detalles Nilfheim.

Sendatsu yo voy sin problema, pero tío más discreción que no hace falta entrar en detalles, a ka noche me cuentas lo que ne quieras contar y como se puede escribir en el hilo de noche ya valoramos como difundir o no la información , ahora mismo así ya me has puesto a mi y a ti el cuchillo.
Tú ya estás con el cuchillo en el cuello (ya te lo explicaré a la noche). Y yo no tengo problema en estar con el cuchillo. Si me matan a mí no matan a alguien útil (y sé que todos son útiles, a no ser que regalen tu poder sin coste a cualquiera que pase). Mi información viene de mi localización, y ya no es tan útil.

Desconectado Rulos

« Respuesta #22 en: 14 Febrero 2026, 12:39:35 »

Tú ya estás con el cuchillo en el cuello (ya te lo explicaré a la noche). Y yo no tengo problema en estar con el cuchillo. Si me matan a mí no matan a alguien útil (y sé que todos son útiles, a no ser que regalen tu poder sin coste a cualquiera que pase). Mi información viene de mi localización, y ya no es tan útil.
Bueno, aún y así hubiera preferido que me lo dijeras más de estrangis. Nos vemos en la zona 7 del sur.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #23 en: 14 Febrero 2026, 13:12:10 »
El Alcalde da un paso al frente y decide investigar que es esa cabra...

"Llevarosla de aquí, no queremos que altere a los vecinos... Id con cuidado, que no sabemos que es esa cosa."

Los guardias se acercan para inmovilizar la cabra y se fijan en una especie de estigmas muy raros marcados en su piel... Pero se detienen en seco al escuchar una fuerte risa, una voz gutural que no parece de animal ni mucho menos de persona... Y aunque al principio les cuesta creerlo, se dan cuenta que esa voz proviene de la misma cabra.

La cabra negra se desvanece delante de vuestros ojos, como si nunca hubiera estado allí... Dejando en el suelo una llave negra con forma de Crucifijo que es recogida con cierto temor por el señor Alcalde.

El Alcalde obtiene la llave negra en forma de Crucifijo.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Nilfhiem

Desconectado Rulos

« Respuesta #24 en: 14 Febrero 2026, 15:01:59 »
Vodky estuvo en la taberna 8 la noche 0 pero no dijo nada remarcable.lo único destacable es que consiguió información sobre la casa del mago.
Confirmo esto. No creo que quiera decir nada, pero por si acaso. Quién más sabía esto? Gestas y Alfdona.
Pues algo es algo, Gestas fue linchado por lo que los únicos que estuvieron en la taberna eran Vodky y Alfdona, curiosamente Vodky sabía algo sobre la casa del mago y ahora solo queda Alfdona vivo, quizás la muerte de Grstas les hizo bien pero la carambola deja a Alfdona mal parado, alguien se movió a la taberna y tiene información?? Si no es así podría ser útil ir allí a ver si se resuelve el misterio de la casa del mago.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #25 en: 14 Febrero 2026, 16:05:02 »
No no ug y yo estuvimos también eh. Éramos unos cuantos. Yo creo que tendríamos que decir donde estuvimos hoy para ver donde estuvo vodky que no lo está diciendo nadie porque me parece que los interesa a los demonios que se sepa
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #26 en: 14 Febrero 2026, 16:45:05 »
Vodky dijo que estaba en zona sur 8 pero no sé si había alguien más allí.

Por descarte sé con certeza de cinco personas que no estuvieron pero nada más.

Desconectado Rulos

« Respuesta #27 en: 14 Febrero 2026, 18:13:24 »
No no ug y yo estuvimos también eh. Éramos unos cuantos. Yo creo que tendríamos que decir donde estuvimos hoy para ver donde estuvo vodky que no lo está diciendo nadie porque me parece que los interesa a los demonios que se sepa
ah vale que fue en la zona que fueron 5 personas, entonces no se puede relacionar con Alf, pero estaría bien saber con quien estuvo la última noche.

Desconectado Spidy

« Respuesta #28 en: 14 Febrero 2026, 18:14:19 »
Propongo que vayamos todos los que podamos a la caseta cerrada con llave recordad que si estamos todos en la misma ubicación, podemos hablar en privado con uno de allí sin que se entere todo el grupo a parte que así camuflamos al alcalde

Fiso, recuerda usar el poder de tu edificio de nuevo.

Desconectado Rulos

« Respuesta #29 en: 14 Febrero 2026, 18:25:32 »
Propongo que vayamos todos los que podamos a la caseta cerrada con llave recordad que si estamos todos en la misma ubicación, podemos hablar en privado con uno de allí sin que se entere todo el grupo a parte que así camuflamos al alcalde

Fiso, recuerda usar el poder de tu edificio de nuevo.
Buena idea Spidy! P9drian ir un grupo numeroso, al menos 4. Luego estaría bien que algunos fueran a la zona 8  y averiguar si allí hay algo que pudiera comprometer a Vodky, yo y Sendatsu nos veremos en la zona 7.