Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Han despertado  (Leído 3706 veces)

Desconectado Pi_

Re:Han despertado
« Respuesta #60 en: Hoy a las 13:08:18 »
En un giro inesperado de los acontecimientos apolo suelta lastre

Hola chicos, en verdad soy una chica super mona , por eso Roslin quiso abusar de mi. Como veo que soy discriminada me voy a casa.

Cally, tu siempre fuiste mi amiga del alma así que te dejo este presente (la otra carta de lealtad de Ugel ha pasado a manos de Cally/Alfadona)

Turno de Lothar/Roslin

Tablero de juego

Desconectado Zanbar Bone

« Respuesta #61 en: Hoy a las 15:01:20 »
Ahora mismo nuestra máxima preocupación es el Centurión que tenemos dentro. Hay que buscar planificación estratégica, mazo lila, para ayudar a matarlo desde armamento.

Aquí la Presidenta también debería intentar ayudar, pidiendo al QUORUM permiso para usar la fuerza dura.

Conectado Lothar1971

« Respuesta #62 en: Hoy a las 16:40:19 »
Bueno pues con este descarte me muevo otra vez a la Colonial One y activo la localización para seguir incrementando el mazo de Quórum a ver si podemos eliminar ese Centurión

[/img]

Enviado desde mi 24094RAD4G mediante Tapatalk

Desconectado Zanbar Bone

« Respuesta #63 en: Hoy a las 17:06:40 »
No era más eficaz jugar directamente la Popular influence? No conocía esa carta. Te permitía jugar las dos cartas cartas que cojas de quórum y no hacer descarte.

Por otro lado, ¿el plan no era saltar?