Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Han despertado  (Leído 1939 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Han despertado
« Respuesta #40 en: 19 Febrero 2026, 17:44:12 »
OE a la presidenta

Desconectado Lothar1971

« Respuesta #41 en: 20 Febrero 2026, 06:38:27 »
Acabemos con lo que se tenía que haber hecho al turno anterior.
Me muevo al despacho del Almirante y para ello descarto:

Activo la localización con:

Y decido que la prueba se de por pasada con:

Para encarcelar al CAG por ser un Cylon

Enviado desde mi 24094RAD4G mediante Tapatalk

Desconectado Pi_

« Respuesta #42 en: 20 Febrero 2026, 08:54:13 »
Apolo: Me tocó, juro que me tocó, esa presidenta suya es una abusadora. (o era tostadora....)
Roslin: Starbuck, soy su presidenta, usted me conoce entre en razón, las naves nos rodean y ese CAG casi hace que nos aniquilen, menos mal que sospechábamos de él y pusimos un cebo.
Apolo: Es mentira, todo es mentira, me tocó Papa, starbuck yo te quiero a ti, lo sabes.
Starbuck: Eres mi amigo Apolo pero el cielo me necesita. Si ella miente, tu padre la acabará castigando.

La piloto estrella de la humanidad salta hacía el espacio montado en su raptor de asalto. La presidenta no lo duda y mete entre rejas a Apolo dándole el cargo de CAG a Starbuck por su intervención.

Lo que no sospechaba Roslin es que Lee Adama no ve bien el encierro de su hijo y entre las sombras ha montado un golpe de estado.
Lee Adama: Gaeta no podemos dejar la nave a manos de civiles, tome las riendas de una vez.
Felix Gaeta: ¿Pero señor, ella, en fin , y si tiene razón?
Lee Adama: no lo ve, esos civiles no entienden de cadena de mando, hagase con el poder y ya se verá cual era la verdad.
Felix Gaeta: Pero, quizás existen otros medios, ¿no?

El actual comandante debe decidir:

Todo lo narrado es ambientación por las circunstancias que se han dado que pegaban. Resumen: Starbuck en el cielo posición 5, La presidenta en el cuartel del almirante. Apolo entre rejas y Gaeta tiene que decidir.

Desconectado Zanbar Bone

« Respuesta #43 en: 20 Febrero 2026, 09:12:06 »
Me tienta la opción de hacerme el mando de todo y llevaros a buen puerto sin ataduras ni interferencias. Pero justo después de que la presidenta meta en la cárcel al Cylon, me parecería feo. Además, vamos peor de Moral que de Población.

Presidenta, siga usted con su buena labor. Queda poco para que podamos hacer todas una fiesta en Kobol.

Me descarto de la única carta que me queda:

Desconectado Pi_

« Respuesta #44 en: 20 Febrero 2026, 09:17:26 »
Galactica es atacada:
Rolled 1d8 : 7, total 7

Desconectado Pi_

« Respuesta #45 en: 20 Febrero 2026, 12:11:13 »
Pegasus asume el daño, quedan 2 localizaciones, dado de seis. Par la más a la izquierda:
Rolled 1d6 : 5, total 5

Desconectado Pi_

« Respuesta #46 en: 20 Febrero 2026, 12:17:52 »
Turno del comandante Gaeta

Desconectado Zanbar Bone

« Respuesta #47 en: 20 Febrero 2026, 21:13:27 »
Voy a filtrar el mazo de destino para asegurar el salto y no encontrarme con disgustos.

Espero hasta mañana para ver si alguien juega planificación estratégica y me ayuda con la tirada.

Desconectado Zanbar Bone

« Respuesta #48 en: 20 Febrero 2026, 21:15:04 »
O no, no me espero, creo que es mejor reservar la planificación estratégica para cargarnos al Centurión, no me acordaba de que todavía está ahí

VOy a lanzar el dado

Desconectado Zanbar Bone

« Respuesta #49 en: 20 Febrero 2026, 21:15:24 »
Rolled 1d8 : 3, total 3