Apolo: Me tocó, juro que me tocó, esa presidenta suya es una abusadora. (o era tostadora....)
Roslin: Starbuck, soy su presidenta, usted me conoce entre en razón, las naves nos rodean y ese CAG casi hace que nos aniquilen, menos mal que sospechábamos de él y pusimos un cebo.
Apolo: Es mentira, todo es mentira, me tocó Papa, starbuck yo te quiero a ti, lo sabes.
Starbuck: Eres mi amigo Apolo pero el cielo me necesita. Si ella miente, tu padre la acabará castigando.
La piloto estrella de la humanidad salta hacía el espacio montado en su raptor de asalto. La presidenta no lo duda y mete entre rejas a Apolo dándole el cargo de CAG a Starbuck por su intervención.
Lo que no sospechaba Roslin es que Lee Adama no ve bien el encierro de su hijo y entre las sombras ha montado un golpe de estado.
Lee Adama: Gaeta no podemos dejar la nave a manos de civiles, tome las riendas de una vez.
Felix Gaeta: ¿Pero señor, ella, en fin , y si tiene razón?
Lee Adama: no lo ve, esos civiles no entienden de cadena de mando, hagase con el poder y ya se verá cual era la verdad.
Felix Gaeta: Pero, quizás existen otros medios, ¿no?
El actual comandante debe decidir:

Todo lo narrado es ambientación por las circunstancias que se han dado que pegaban. Resumen: Starbuck en el cielo posición 5, La presidenta en el cuartel del almirante. Apolo entre rejas y Gaeta tiene que decidir.