A toro pasado, mi idea inicial habría salido mejor. Pero eso, a toro pasado. Esta me la sugirió Pi como opción, y después de valorar, pues tenía potencial, y aposté por ella. Es evidente que ha salido como el culo, pero eso no invalida que fuese una alternativa válida.
Pero escoltar la nave A, poner la C en 6 y sacar un viper a 6 (que era lo que habría hecho de ser humano) tampoco era opción, era firmar la derrota. Y cualquier movimiento que no fuera ese era MUY significativo. Puestos a hacerlo, pues se hace a saco, intentando maximizar daño, dentro de que obviamente tengo un conocmiento muy limitado del juego.
Ya lo discutiremos en la post, y ya me dirás. ¿Que me enseñas otras formas mejores para hacer daño más probablemente? Cojonudo. ¿Que me dices que tendría que haber hecho el movimiento correcto y esperar? Pues me lo tendrás que razonar muy bien, porque no lo veo en absoluto.
Lo verás con la experiencia. Este juego permite hacer jugadas "raras" poco humanas y justificarlas. Podrías haber hecho mil cosas que no fuera una jugada super óptima para los humanos y seguir sin revelarte tanto. las cartas de motín por ejemplo permiten eso, todos tenemos una y nos las tenemos que quitar de encima si no queremos ir a la cárcel. Nadie te va a acusar de Cylon a 100% por jugar una carta de motín en según qué momento.
Yo he acumulado mucha experiencia en este juego, sobre todo jugando con foro y con verdaderos manipuladores de este foro je je je. Y mi opinión clara, al 100%, es que debías haber seguido camuflado.