Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Han despertado  (Leído 397 veces)

Desconectado Pi_

Re:Han despertado
« Respuesta #10 en: 12 Febrero 2026, 11:31:07 »
Resolución
Lothar 1 carta
Alfadona no pone
Sendatsu no pone
Zanbarbone no pone
Ugeltroglodita no pone (pero le pone la presi. Se rumorea mamazo de la Roslin pa evitar su muerte)
la máquina pone 2

A favor: 0

En contra: -8

La presi sigue con vosotros.

Crisis:

Lothar
Alfadona
Sendatsu
Zanbarbone
Ugeltroglodita
la máquina pondrá 2

Desconectado Zanbar Bone

« Respuesta #11 en: 12 Febrero 2026, 11:51:38 »
De moral vamos mal, tenemos que internar pasar la prueba. Yo ayudo Poco

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #12 en: 12 Febrero 2026, 11:56:56 »
Yo voy a poner todo lo que pueda, pero con los Cylon sueltos es poco

Desconectado Alfdona

« Respuesta #13 en: 12 Febrero 2026, 16:50:23 »
Yo no puedo ayudar....

Desconectado Lothar1971

« Respuesta #14 en: 12 Febrero 2026, 21:34:24 »
Yo ayudo

Enviado desde mi 24094RAD4G mediante Tapatalk

Desconectado Pi_

« Respuesta #15 en: 13 Febrero 2026, 09:54:49 »
Resolución de la prueba

Se activa

Salen adicionales:

Suman +3-3=0

Continua la prueba:

Restan: -3

Suman: 13

Total: 10
Se pasa la prueba. Quizás alguna carta no es precisa, me he liado y he perdido el post que tenía con la resolución. Los colores son precisos y el total también. Si alguno piensa, hostias mi carta no está, le he podido cambiar el nombre  :triste:.
NOTA: el mazo de destino se ha acabado por lo que se ha vuelto a crear.

El primer raider pega a la nave civil que era un cebo así que no se pierde nada. La segunda avanza
« Última modificación: 13 Febrero 2026, 09:56:25 por Pi_ »

Desconectado Pi_

« Respuesta #16 en: 13 Febrero 2026, 09:55:21 »

Turno de Roslin después después de ver peligrar su vida (la pobre no está para estos lodos que esta pachucha)

Tablero actual

Desconectado Zanbar Bone

« Respuesta #17 en: 13 Febrero 2026, 10:09:28 »
Lo desarrollaré en el post partida. Pero el resumen del "revelamiento velado" de UG Apolo  es un daño a Galáctica de... cero patatero. POr eso digo que como Cylon hay que tener mucha paciencia y esperar el momento oportuno de hacer daño. Al final la nave civil que se ha petado por su culpa era un señuelo y de nada ha servido el juicio contra Roslin. QUe sí, que a toro pasado es fácil de decir porque nadie sabía que la nave civil era señuelo, pero es que tampoco sabía que la crisis de su turno iba a activar los raider. Había muchas probabilidades de cagarla, como así ha sido.

AHora tenemos a un Cylon localizado que morirá en breve a cambio de ningún beneficio para los Cylon. Un auténtico desastre de decisión ;P

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #18 en: 13 Febrero 2026, 10:15:36 »
Si recibo OE, podré salvar la nave en peligro

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #19 en: 13 Febrero 2026, 10:22:38 »
A toro pasado, mi idea inicial habría salido mejor. Pero eso, a toro pasado. Esta me la sugirió Pi como opción, y después de valorar, pues tenía potencial, y aposté por ella. Es evidente que ha salido como el culo, pero eso no invalida que fuese una alternativa válida.

Pero escoltar la nave A, poner la C en 6 y sacar un viper a 6 (que era lo que habría hecho de ser humano) tampoco era opción, era firmar la derrota. Y cualquier movimiento que no fuera ese era MUY significativo. Puestos a hacerlo, pues se hace a saco, intentando maximizar daño, dentro de que obviamente tengo un conocmiento muy limitado del juego.

Ya lo discutiremos en la post, y ya me dirás. ¿Que me enseñas otras formas mejores para hacer daño más probablemente? Cojonudo. ¿Que me dices que tendría que haber hecho el movimiento correcto y esperar? Pues me lo tendrás que razonar muy bien, porque no lo veo en absoluto.
Viajero pistolero