Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1: Reunión en la Iglesia  (Leído 760 veces)

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 1: Reunión en la Iglesia
« Respuesta #40 en: 11 Febrero 2026, 16:40:47 »
En la taberna no ponen palomitas. Voto a Fisolofo.
Para el crucifijo Marlex en plan random

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #41 en: 11 Febrero 2026, 17:07:09 »
Pues yo voy a votar a Sendatsu por votarme por estar votando por el crucifijo 😂😂😂😂

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #42 en: 11 Febrero 2026, 17:07:45 »

RECUENTO
JEREZMEME(2 votos):Pi_, Sendatsu,
JABBERWOCK(1 votos):Rulos,
VODKY(1 votos):Spidy,
PI_(1 votos):Vodky,
ALFDONA(1 votos):MafyLynx,
SPIDY(1 votos):ugeltroglodita,
FISOLOFO(1 votos):Alfdona,
SENDATSU(1 votos):jerezmeme,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

LINCHAR(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
Fisolofo, Jabberwock, Gestas, Marlex, Nilfhiem, Manel, Marcøs,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado Spidy

« Respuesta #43 en: 11 Febrero 2026, 17:21:11 »
Yo no veo mal que se suba algunos a 2, pero no subiría mas de 2, ya que recordemos que está la vidente de votos, así que también hay que esparcir el voto.

Desconectado Rulos

« Respuesta #44 en: 11 Febrero 2026, 17:26:19 »
Curioso!

Justo cuando Jerezmeme se sube a 2 votos para el crucifijo tu Sendatsu subes a 2 a Nilfheim que ni siquiera has optado a tirarlo a suertes, pero es encima subes a Jerezmeme en el linchamiento dejandola arriba, tantas ganas tienes de que Nilfheim tenga el crucifijo!!

Desconectado Spidy

« Respuesta #45 en: 11 Febrero 2026, 17:42:02 »
Seria interesante decir en que zonas hemos estado? yo creo que si, ya que los demonios seguramente para abarcar mas se habrán dividido en 3 zonas y tienen mucha mas información que nosotros, tendríamos que organizarnos y que en cada localización haya mínimo 2 personas, yo estuve en la zona 6 del SUR y iré a la Zona 2 del norte por si alguien ha estado y no merece la pena ir que diga.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #46 en: 11 Febrero 2026, 17:59:25 »
Curioso!

Justo cuando Jerezmeme se sube a 2 votos para el crucifijo tu Sendatsu subes a 2 a Nilfheim que ni siquiera has optado a tirarlo a suertes, pero es encima subes a Jerezmeme en el linchamiento dejandola arriba, tantas ganas tienes de que Nilfheim tenga el crucifijo!!
Tampoco es algo que me quite el sueño. Las probabilidades de que le caigan a un bueno son altas. Y he subido a Jerezmeme para que no haya tentación de empatar a voto 1, dejándole el marrón de elegir a quién matar al último (ya que nadie va a votarte), y para no olvidarme de votar. Al 99% no va a ser mi voto final.

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #47 en: 11 Febrero 2026, 18:04:25 »
Perdonad que no pueda participar todo lo que me gustaría pero no sé qué me pasa desde hace 6 o 7 partidas que el inicio siempre voy liado de más y me cuesta mucho participar.
Vamos por partes:
1- Rulo no debe ser votado y no creo que necesite el crucifijo porque a los demonios le viene muy bien vivo así que no lo van a matar rápido, si es bueno.
2- El crucifijo voy a votar a Nilfhiem sin más razón que por estar en la lista antes que yo.
3- MafyLynx está noche veré si cambio.
4- Por último, soy el bibliotecario y puedo preguntar por un rol y el máster dice en el hilo si está en juego o no y si es aldeano o demonio de estar en juego pero no quién lo tiene.  Pensaba preguntar por él cazador pero os doy un rato para que me deis ideas.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Rulos

« Respuesta #48 en: 11 Febrero 2026, 18:23:39 »
Guardia: Tiene -1 voto en contra de linchamiento al finalizar el día.

Campeón: Su voto de linchamiento vale 2.

Luchador: Si le están votando para linchar más de 3 jugadores, su voto pasa a valer 3 mientras se dé esa circunstancia.

Por estos 3 estaría también bien preguntar Fisolofo así se puede descartar que los lobos tengan algún tipo de modificación en el voto, que también está el cuervo pero me parece más un rol random comparado con estos 3. Lo del cazador también es buena idea que en más de una partida a pasado a ser de los lobos.

Desconectado Marlex

« Respuesta #49 en: 11 Febrero 2026, 18:38:19 »

Seria interesante decir en que zonas hemos estado? yo creo que si, ya que los demonios seguramente para abarcar mas se habrán dividido en 3 zonas y tienen mucha mas información que nosotros, tendríamos que organizarnos y que en cada localización haya mínimo 2 personas, yo estuve en la zona 6 del SUR y iré a la Zona 2 del norte por si alguien ha estado y no merece la pena ir que diga.

Buenas, yo he estado en la zona 2 y tanto jerez como yo sabemos que hay en ésta zona. Vente si quieres Spidy.

En cuanto al crucifijo, no acabo de entender qué es lo que hace, pero elegiré a Manel para que se lo lleve, por elegir a alguien que no esté en la lista.

En cuanto al linchamiento, coincido con vodky que no creo que sea buena idea votar a Rulos, así que elegiré para repartir el voto a Nilfhiem