Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1: Reunión en la Iglesia  (Leído 776 veces)

Desconectado Rulos

Re:DÍA 1: Reunión en la Iglesia
« Respuesta #20 en: 11 Febrero 2026, 09:45:50 »
Joder como van los dados en el foro? No me sale el resultado.

Desconectado Rulos

« Respuesta #21 en: 11 Febrero 2026, 09:48:15 »
Igual había que organizarse porque en la taberna quedamos unos cuantos, igual hay alguna localización chula vacía. Voy a votar no se me vaya a olvidar  :facepalm: Alfdona
Yo seguiré explorando el norte e iré a la zona 1.

Desconectado Gestas

« Respuesta #22 en: 11 Febrero 2026, 09:51:47 »
Gracias Rulos por preocuparte por mi ausencia xd

Desconectado Rulos

« Respuesta #23 en: 11 Febrero 2026, 09:56:43 »
Gracias Rulos por preocuparte por mi ausencia xd
Tío, sabes que si me votas le das tu rol y el mio a los demonios y quedamos vendidos los 2! Aplícate y no juegues un partido de tenis conmigo.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #24 en: 11 Febrero 2026, 10:09:33 »
En mi localización hay más gente así que el conocimiento de lo que hay allí está a salvo.
Sobre el linchamiento estoy de acuerdo en que es mejor subir a varios a 2 antes que empatar todos a uno. Como no tengo motivos pues tiraremos dado a ver
Rolled 1d16 : 16, total 16

Y sobre el crucifijo pues de momento prefiero que sea para mí antes que arriesgar a que caiga en malas manos. Ugeltroglodita
Viajero pistolero

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #25 en: 11 Febrero 2026, 10:10:10 »
Pues el dios random ha querido que te salude Spidy
Viajero pistolero

Desconectado Rulos

« Respuesta #26 en: 11 Febrero 2026, 10:18:57 »
Pues el dios random ha querido que te salude Spidy
Voy a cambiar a Jabberwock.

Gestas, retira tu voto, si a día 2 consigo otra habilidad y creéis que merezco ser linchado podéis votarme todos sin excepción pero no me votéis hoy, please.

Al menos con este baile sabéis que Gestas no puede ser satan, podría ser demonio con rol pero no Satan y Vodky me da buenas sensaciones, más que nada porque vota a Pi porque ve que a tirado la duda conmigo y eso no le da buena espina, pero claro el no conoce a Pi y Pi es Pi.

Rolled 1d16 : 13, total 13

Desconectado Rulos

« Respuesta #27 en: 11 Febrero 2026, 10:20:24 »
Jerezmeme la suerte a decidido que te vote para el crucifijo.

Desconectado Marcøs

« Respuesta #28 en: 11 Febrero 2026, 10:24:29 »
Antes de nada comentar que en la zona 4 hay un Oráculo oscuro, su habilidad es que el jugador que elija el Oráculo puede preguntar el rol de una persona que lo esté luchando pero a cambio los demonios reciben el Rol de la persona elegida por el Oráculo y el rol de la persona que decida el que tiene la habilidad de los que le están linchando. Es decir que los demonios reciben 2 roles. Hemos decidido votarse cada jugador a el mismo entre los 3 que estábamos y que el alcalde decidiera y el alcalde a decidido que yo sea quien tenga la habilidad, así que pido por este día evitar que alguien me vote.

1 no quiero que sepan mi rol.

2 no quiero que sepan el rol de otro.

3 entre todas las opciones solo vale 1 y no veo factible acertar entre 16 jugadores.

4 tienes 2 muertes por R+J con 3 intentos, ergo si me votas se los dais en bandeja.

Dicho esto, ya seguiré en otro momento.

Sobre esto por dar mi opinión entiendo que el Oráculo favorece bastante más a los demonios que a los aldeanos, entonces no solo no le lincharia si no que si al final resulta que el crucifijo da algun tipo de protección frente a los demonios, tampoco se lo daría a él, ya que a los demonios les interesa mantenerlo vivo.

Por mi parte estuve junto a Nilfhiem en la localización 1 del norte y me dió buena vibra, así que le doy el crucifijo.

Para el linchamiento la verdad que estoy bastante perdido

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Nilfhiem

Desconectado Pi_

« Respuesta #29 en: 11 Febrero 2026, 10:34:43 »
Ugeltroglodita mismo

Rulo, simplemente me gustaría que alguien confirmara que la habilidad se activa por fuerza. Me parece una putada tener una habilidad que te putea más que ayuda. Así que me gustaría que se confirmara esa frase. Vamos, que si no al final acabaré yendo yo al oráculo a leer la descripción. Pi es pi, le gusta confirmar cualquier posibilidad. Pero Pi no te voy a mentir en eso, o sí. La premisa que algo no se hace no es una defensa lógica.
Ojo, que no te estoy votando ni nada pero me gusta confirmar las cosas y que queden claras.