Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 > SALVADOS  (Leído 1397 veces)

Conectado MafyLynx

Re:DÍA 5 > SALVADOS
« Respuesta #10 en: 18 Noviembre 2025, 09:23:07 »
Bueno yo he ido sobreviviendo día a día como se ha podido, lo de la barricada del primer día fue de traca la verdad. Yo no estaba entendiendo por qué al final estabais votando todos a Vierna y por no hacer discordia la voto también y con eso saca la navaja la tía y me señala, pero bueno good ending porque por lo visto yo era la otra opción. Si es que de Sendatsu no se puede fiar una ya os lo advertí.

Lo de la granada ha sido increíble la verdad yo la habría usado también incluso siendo buena. Una pena que no quedásemos ninguno lila pero una victoria de humanidad es una victoria de humanidad. Mira que estuve diciendo que si alguien tenía algo para salvar a ore y no le importó a nadie y al final es lila el chaval xd

Y bueno la que casi sube al helicóptero soy yo pero cogen y vienen los zombis persiguiéndome después de huir de armería, gasté toda la suerte el día uno por lo que se ve.

Bueno ha estado funny nos vemos en la siguiente y gracias al máster como siempre
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Conectado celdelnord

« Respuesta #11 en: 18 Noviembre 2025, 09:27:56 »
Felicidades a los del helicóptero!

Muchas gracias por la partida a todos y a Eldritch en particular por avisarme!

Ha estado divertido aunque nada más empezar me surgieran imprevistos diarios. Con eso no he podido estar todo lo que me habría gustado por la partida.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #12 en: 18 Noviembre 2025, 12:06:48 »
¡Una experiencia inolvidable! Desde el momento en que entramos, el ambiente acogedor y amigable nos hicieron sentir bienvenidos, para acabar en una explosión de júbilo infinito (@Rulos ¬¬)

La decoración espectacular y el servicio de atención al cliente francamente impecable y con disponibilidad 24 horas.

El personal de relleno muy atento a todos nuestros movimientos, aunque esto no sé si podría mencionarse como punto positivo :P

Como servicio extra (y sin coste alguno) pone a tu disposición un reservado para poder poner verde a placer al que te ha matado (de nuevo @Rulos ¬¬)

Definitivamente volveremos pronto. ¡Altamente recomendable!

Felicidades a la raza humana por acabar con los infectados  :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

@Eldricht, enhorabuena, ésta ha sido demasiado corta para mi gusto pero muy entretenida y con momentazos para no olvidar.

Me ha servido para tener claro que si tienes la paella por el mango, tienes que utilizarla, SI o SI.  jjj jjj jjj

¡Gracias y felicidades por el trabajazo! :)

Desconectado Eldritch

« Respuesta #13 en: 18 Noviembre 2025, 12:26:46 »
@Eldricht, enhorabuena, ésta ha sido demasiado corta para mi gusto pero muy entretenida y con momentazos para no olvidar.

Eso fue culpa vuestra por morir tantos con la Granada...  jjj

Es coña, realmente estas partidas rara vez llegan al Día 6... Entre rol + jugador, tanto Barbero, muchas armas que hay y que los Zombies esta vez solo se han llevado a 2 por delante por el buen hacer de los líderes (y que ninguno era infectado) pero otra veces...
Lo normal es que el Día 5 están esperando el helicóptero en el Parking.

Por eso está también la opción de No linchar, hay veces que ni es necesario. Una partida eran Negros/Infectados Marlex y otro y acabaron muriendo los dos en el Parking por los zombies... Y de hecho murieron todos esa partida. No quedó vivo ni el apuntador.

Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.