Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Donde habitan los muertos.  (Leído 33892 veces)

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #70 en: 14 Septiembre 2019, 01:08:21 »
Weah!.

La master ha cantado un digito para Sebasmanu... :reglas:

Lobo enterrador.
Protector.
Cuervo.

Pues mi apuesta es que es el protector. Con un ojo bastante tuerto, pero de alineamiento bueno... :vela:

Ya no va a venir de una cagada mas o menos... :burla:


Y Alexeiv, tiene pinta de tener tentaculos bajo la perilla...

jjj jjj jjj jjj jjj jjj de verdad me lo estoy pasando bien hasta en el cementerio.

Disfruta master, que te lo has bien ganado... ;)
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #71 en: 14 Septiembre 2019, 01:13:48 »
No ha sido suerte Cesar. El humo de horak te ha delatado. Hasta ese momento te creia independiente.
Pues dime como.
 

Desconectado Daessaer

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #72 en: 14 Septiembre 2019, 21:15:24 »
Cita de: kesulin 9link=topic=144.msg4091#msg4091 date=1568414679
No ha sido suerte Cesar. El humo de horak te ha delatado. Hasta ese momento te creia independiente.
Pues dime como.

Ome quizás decir q dfr07 era la vidente de votos cuando los lobos ya tenían localizados a los dos entrenadores tuvo algo q7e ver xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado cesarmagala

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #73 en: 14 Septiembre 2019, 21:26:32 »
Y que mas da que yo lo dijera si ya lo sabían. Y Drf07 no tenia humo negro...
Me dais la razon. Muerto el enterrador, la bruja azul y la vidente de votos dijeron el siguiente rol que les jodia, daba igual que fuera yo o no.
La mala suerte (buena para ellos) es que si era yo.
 

Desconectado Daessaer

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #74 en: 14 Septiembre 2019, 23:55:59 »
Y que mas da que yo lo dijera si ya lo sabían. Y Drf07 no tenia humo negro...
Me dais la razon. Muerto el enterrador, la bruja azul y la vidente de votos dijeron el siguiente rol que les jodia, daba igual que fuera yo o no.
La mala suerte (buena para ellos) es que si era yo.

Me he liao yo con drf07 y horak, no se por qué pensaba que habíais dicho algo que solo la bruja oscura podía saber.

Aún así, sinceramente, creo que hay un lobo en concreto que se ha currado mucho la búsqueda de roles. No merece que se le quite mérito indicando que la flauta ha sonado. Que obviamente han ido por los roles que más les jodía, clarísimo. Pero que ha habido una búsqueda concienciada eso tampoco se puede negar.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado cesarmagala

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #75 en: 15 Septiembre 2019, 01:09:02 »
No quiero quitarle mérito a nadie. Han diseñado una estrategia y la estan siguiendo, que es ir por algunos roles.
Yo mismo ya tenia mas de la mitad de los roles, ellos sabían que el mio era de dos dígitos y no iban a preguntar ni por el peludo ni por el que saben que no está. Vamos, que les quedaban tres o cuatro, no mas.
Y tambien es mala suerte que Kesulin elija para el circo dos dias seguidos a roles relevantes.
Claro que se lo habrán currado, pero tambien está lo otro. Oye que este juego es asi, que está genial.
Y si algo de lo que he hecho revela mi rol pues estaré encantado de saberlo y aprender para la próxima.
 

Desconectado Daessaer

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #76 en: 15 Septiembre 2019, 01:43:58 »
Bueno, que sepáis que el día está intensito. Porque aquí mucho buscar lobos pero to dios se ha olvidao del independiente  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado kesulin

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #77 en: 15 Septiembre 2019, 10:30:43 »
No ha sido mala suerte lo del circo, ha sido con toda la intención del mundo, ya sabía que eras la bruja con gran probabilidad de acierto.

Igual con Dfr07. Muy probable acertar.

Y con Eldritch, el mas fácil de todos. Gracias a Kryoss y a Zaratrusta.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #78 en: 15 Septiembre 2019, 11:16:37 »
No ha sido mala suerte lo del circo, ha sido con toda la intención del mundo, ya sabía que eras la bruja con gran probabilidad de acierto.

Igual con Dfr07. Muy probable acertar.

Y con Eldritch, el mas fácil de todos. Gracias a Kryoss y a Zaratrusta.
Vale, te creo. Explicame como porque por mas vueltas que le doy yo no veo de donde se saca mi rol. Me gustaría saberlo para la próxima.

Y otra cosa. Segun la lista de Dae tu no eres lobo. Si estaba tan claro ¿por que me eliges?
 

Desconectado kesulin

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #79 en: 15 Septiembre 2019, 13:02:04 »
Yo soy el mordido. xD

Sabía que eras impar. Por descarte solo podias ser 3 roles. El humo de horak fue muy raro. La bruja no estaba en la casita y había elegido a horak...

La otra probable bruja era Zaratrusta, y dudo mucho que elija a Horak. Mas ya habías protegido por la noche.

Metajuego puro y tener muchos roles orientados. Si te digo que me he releído cada día más de 4 veces creetelo. :silbar: