Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Donde habitan los muertos.  (Leído 33884 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #60 en: 13 Septiembre 2019, 00:09:00 »
En mis últimos posts cuando aun vivía dije muchas tonterías a ver si despistaba sobre mi rol. Lo de la vidente ya lo había pensado asi que lo puse porque si era cierto ellos lo sabían ya, y si no a lo mejor pensaba que era yo y fallaban.
Cuando vi que había muerto se confirmó mi teoria. Creo.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #61 en: 13 Septiembre 2019, 00:09:27 »
Cesar..estás vivo  jjj

En el post 1 de día 5.
A trolear
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #62 en: 13 Septiembre 2019, 00:14:11 »
En mis últimos posts cuando aun vivía dije muchas tonterías a ver si despistaba sobre mi rol. Lo de la vidente ya lo había pensado asi que lo puse porque si era cierto ellos lo sabían ya, y si no a lo mejor pensaba que era yo y fallaban.
Cuando vi que había muerto se confirmó mi teoria. Creo.

Pues bien visto y bien pensado... :plas:

Lo cual deja a Karinsky como bueno o a dfr07 como dejado... :burla:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #63 en: 13 Septiembre 2019, 00:16:11 »
Quedan diez jugadores.
1 lobo
1 mordido
1 peludo
1 independiente

Yo propondría que si no hay muerto porque el protector ha acertado este saliera a decir su rol (hoy no hay rol+jugador).
Con eso tienen confirmados al protector, al protegido y a Piluka. Y casi seguro a Dede.

O sea que les quedan que de seis jugadores restantes hay cuatro malos.

Que os parece?


Vale. Puede haber sido el peludo
« Última modificación: 13 Septiembre 2019, 00:23:30 por cesarmagala »
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #64 en: 13 Septiembre 2019, 00:53:27 »
Esta noche habian dos opciones de librarse del asesinato. Protector y bruja negra. Tal vez demasiado riesgo de fallo. Yo en su situacion, habria despertado al peludo, que ya tendria huevons de estar protegido... xD

Con eso aumentan a 3 los lobos de nuevo y recuperan lista, cosa bastante mortal a estas alturas, no?.

Si que es cierto, que a estas alturas, cantar un rol ya es lo de menos, pero con la opcion de la lista de nuevo, la cosa se complica bastante. No se si es la mejor decision. Pocos roles por cuadrar les deben quedar y desvelar en el hilo las dudas que aun les queden, pueden ser la perdicion.

No se Cesar. Esta como jodida la cosa al haber caido Kesulin y que no fuera malo... :triste:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #65 en: 13 Septiembre 2019, 01:05:45 »
Veo que me explico fatal.

Wellington... que la Bruja Oscura era yo xD
 

Desconectado Daessaer

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #66 en: 13 Septiembre 2019, 01:41:54 »
 jjj jjj jjj jjj jjj jjj de verdad me lo estoy pasando bien hasta en el cementerio.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #67 en: 13 Septiembre 2019, 08:38:06 »
Somos muchos muertos. ¿Jugamos esta de 10 jugadores mientras terminan la partida?

http://castronegro.net/index.php?topic=135.0

Venga me voy a apuntar a ver, que en esta he durado un telediario jaja
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Wellington

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #68 en: 14 Septiembre 2019, 00:36:23 »
Dfr07 era la vidente de votos. Lo dije en el hilo y aquí y lo he confirmado con la lista de roles.
Está claro que los lobos han hecho una jerarquía de roles peligrosos y han ido nombrandolos ordenadamente.

Vidente de votos
Bruja azul
Bruja oscura

Asi tuvieron tres oportunidades con Eldritch ( el dia de los borrachos, el humo azul y anulación de linchamiento).
Con Drf07 sonó la flauta a la primera.
Y conmigo igual.

No se me ocurre otra explicacion, y si estoy en lo cierto los lobos han tenido una suerte del carajo porque por el circo hemos pasado los roles que les convenian.

Veo que me explico fatal.

Wellington... que la Bruja Oscura era yo xD

No Cesar. Tu te explicas bien. Soy yo que no me entero de una merde. Solo me queda la ignominia... jjj

He ido ubicando roles en funcion de lo que leia en el hilo y no he dado ni uno... :burla:


The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado kesulin

Re:Donde habitan los muertos.
« Respuesta #69 en: 14 Septiembre 2019, 00:44:39 »
No ha sido suerte Cesar. El humo de horak te ha delatado. Hasta ese momento te creia independiente.