Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: Atrincherados  (Leído 771 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3: Atrincherados
« Respuesta #80 en: 13 Noviembre 2025, 19:07:46 »
Café
1.Jerezmeme
2.Marlex
3.Vodky
4.
Vienen 4 zombies  <<<
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Rulos

« Respuesta #81 en: 13 Noviembre 2025, 19:08:20 »
Chicos me toco un evento , que podía tirar un dado si salía 1-2 hacía ruido y venía 1 zombi 3-4 sin efecto y 5-8 podía salir a buscar de día . Lo hice y viene un zombi más a cafeteria xD
Te entiendo, te pudo la tentación, se lo que se siente. No te preocupes, es un zombie de mierda, yo me cargue 8 del tirón y sin esfuerzo, venga que tú puedes fiera

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #82 en: 13 Noviembre 2025, 19:11:36 »
Chicos me toco un evento , que podía tirar un dado si salía 1-2 hacía ruido y venía 1 zombi 3-4 sin efecto y 5-8 podía salir a buscar de día . Lo hice y viene un zombi más a cafeteria xD
Menos mal que está Jerezmeme en plan Kill Bill con su Katana

Desconectado Vodky

« Respuesta #83 en: 13 Noviembre 2025, 19:14:19 »
Te entiendo, te pudo la tentación, se lo que se siente. No te preocupes, es un zombie de mierda, yo me cargue 8 del tirón y sin esfuerzo, venga que tú puedes fiera

Encima nos a salido vacilón , tranquilo que lo resolveremos en el cementerio pronto .

Desconectado Vodky

« Respuesta #84 en: 13 Noviembre 2025, 19:15:03 »
Menos mal que está Jerezmeme en plan Kill Bill con su Katana

Era de un uso dice que se le rompió que era de los chinos .

Desconectado Rulos

« Respuesta #85 en: 13 Noviembre 2025, 19:19:24 »

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #86 en: 13 Noviembre 2025, 19:26:15 »
Coño no me da la vida para tanto hilo.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #87 en: 13 Noviembre 2025, 19:28:46 »
Lo primero Rulos esa Granada el día del helicóptero está bien hoy es quitar gente para defendernos de la horda por la puta cara.

Me voy a quedar en las cámaras y tengo que nombrar un nuevo jefe de suministros y le toca a Jerezmeme
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Rulos

« Respuesta #88 en: 13 Noviembre 2025, 19:57:39 »
Lo primero Rulos esa Granada el día del helicóptero está bien hoy es quitar gente para defendernos de la horda por la puta cara.

Me voy a quedar en las cámaras y tengo que nombrar un nuevo jefe de suministros y le toca a Jerezmeme
No se puede usar el día del helicoptero webon, pierde su efecto el día 6. Vaya mierda de líder que ni se mira las reglas, así nos va con los rebotes.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #89 en: 13 Noviembre 2025, 21:11:46 »

Pues yo repartiré la comida, pero no penséis q voy a ir volando como Katalina eh…