Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: Las profundidades del Lago  (Leído 2214 veces)

Desconectado Katalina

Re:DÍA 3: Las profundidades del Lago
« Respuesta #40 en: 13 Octubre 2025, 15:25:17 »
Creo que ya lo dije, pero por si acaso: para pillar el sello de protección hay que tirar un dado. Se pierde cordura seguro, pero la cantidad deprnde del dado

Conectado Nilfhiem

« Respuesta #41 en: 13 Octubre 2025, 16:02:45 »
Para tirar el evento lo suyo es que caiga a un rol con extra de cordura rollo Jenny, Úrsula o Jacqueline (está última en mejor medida) y a las malas a los que no hemos perdido cordura todavía. Es una putada pero estar a 2 de cordura pero peor es perder un bueno ya que los Yith no palman por cordura.

¿Esto es así? Los que se afirma que no pueden morir por cordura son los sectarios, de los Yith no dije nada (o yo no lo he leído).

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #42 en: 13 Octubre 2025, 16:04:13 »
Para tirar el evento lo suyo es que caiga a un rol con extra de cordura rollo Jenny, Úrsula o Jacqueline (está última en mejor medida) y a las malas a los que no hemos perdido cordura todavía. Es una putada pero estar a 2 de cordura pero peor es perder un bueno ya que los Yith no palman por cordura.

¿Esto es así? Los que se afirma que no pueden morir por cordura son los sectarios, de los Yith no dije nada (o yo no lo he leído).

Seguro que me he liado
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Conectado Nilfhiem

« Respuesta #43 en: 13 Octubre 2025, 16:05:22 »
Buenas noches. Estuve en el Pozo con otro alguien tuvimos un enfrentamiento con ghouls del que sobrevivimos y además otra cosilla. Sensatas tenemos que hablar así que no sé dónde estás o no lo he visto pero creo que deberíamos buscar un punto al que podamos llegar ambos.
El código que tenéis sirve para la bodega. Nos encontramos está noche de camino. Creo que se necesita una antorcha también

Nosotros podríamos llegar a la planta 1, pero no al sótano. ¿Alguna preferencia de localización aparte de evitar las que tienen bichos?

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #44 en: 13 Octubre 2025, 17:13:49 »
Sea cuál sea la decisión de Marlex debe tomarla con bastante tiempo para que se el afectado pueda decidir si ir al lago místico o no.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #45 en: 13 Octubre 2025, 17:51:51 »
Yo estoy en la enfermeria con Marlex aqui hay una caja fuerte que necesita un codigo de 4 digitos por si alguien sabe cual puede ser solo tenemos 1 intento por dia

4747
Hemos abierto la caja fuerte y hemos encontrado que aqui se hacian experimentos con una cosa llamada Project Z. Hemos encontrado tambien dentro de la caja fuerte las posibles combinaciones:
Project Z + sangre de Ghoul = Obtienes la videncia de rol de un jugador. En tu misma localización.
Project Z + sangre de Byakhee = Aumenta tu capacidad de Movimiento en 1 para el resto de la partida.
Prohect Z + sangre de investigador = Obtienes Pócima O. (el voto del jugador que beba esta pócima pasará a valer 0 durante el día actual.)
Project Z + sangre de Sectario = Obtienes Pócima S. (Durante el día actual, anulas el voto del jugador que termines votando.)
Project Z + sangre de Yith = Obtienes Pócima Z. (Tu voto durante el día actual vale 1'5, ganas los empates.)"

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #46 en: 13 Octubre 2025, 19:11:45 »
Buenas noches. Estuve en el Pozo con otro alguien tuvimos un enfrentamiento con ghouls del que sobrevivimos y además otra cosilla. Sensatas tenemos que hablar así que no sé dónde estás o no lo he visto pero creo que deberíamos buscar un punto al que podamos llegar ambos.
El código que tenéis sirve para la bodega. Nos encontramos está noche de camino. Creo que se necesita una antorcha también

Nosotros podríamos llegar a la planta 1, pero no al sótano. ¿Alguna preferencia de localización aparte de evitar las que tienen bichos?
Donde queráis nos vemos

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #47 en: 13 Octubre 2025, 19:46:42 »
Hemos perdido cordura:
1. Alfdona
2. Vierna
3. Katalina

Id añadiendo
Añádeme, lo del pozo no salió gratis, si me rozas con 3 de locura exploto.

Donde queráis nos vemos

A mi me da igual ofrece el sitio que quieras que nos permita luego llegar hasta el sótano lo importante es conseguir lo que sea que está en la bodega ahora bien hay cosas que tratar, pero el sitio es lo de menos.

Desconectado Katalina

« Respuesta #48 en: 13 Octubre 2025, 20:58:46 »
Hemos perdido cordura:
1. Alfdona
2. Vierna
3. Katalina
4. Jabberwock

Conectado Nilfhiem

« Respuesta #49 en: 13 Octubre 2025, 22:20:06 »
Hemos perdido cordura:
1. Alfdona
2. Vierna
3. Katalina

Id añadiendo
Añádeme, lo del pozo no salió gratis, si me rozas con 3 de locura exploto.

Donde queráis nos vemos

A mi me da igual ofrece el sitio que quieras que nos permita luego llegar hasta el sótano lo importante es conseguir lo que sea que está en la bodega ahora bien hay cosas que tratar, pero el sitio es lo de menos.

Pues dando por sentado que nada ha cambiado, hay que evitar el salón principal (Fenrir) y la sala de invitados (ghoules); se supone que la cocina es segura, así que propongo reunirnos allí para una cena tranquila, seguro que nos encontraremos una cesta de picnic xD.