Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: Las profundidades del Lago  (Leído 2806 veces)

Desconectado Katalina

Re:DÍA 3: Las profundidades del Lago
« Respuesta #30 en: 13 Octubre 2025, 09:54:17 »
Buenas!

Yo estuve en la iglesia, y pedí info sobre el cementerio, el padre christopher me dijo que en las tumbas se puede ver el alineamiento y que el sepulturero ya se había ido.

El primer día fui al cementerio con Cedelnord y cuando picamos a su puerta nos dio hizo descifrar un código, cuando YO le di el código, me dijo:

Como te sabes el código te lo dio el?.

Yo le pregunté que quien era el? me dijo que si yo no era uno de ellos me recomendaba irme de allí, me dijo que Eso le pasó a su amigo Roland Banks y casi le mata, que pudo escapar pero con mucha suerte... Me dijo que el se iba a ir de allí en breves.

Yo en aquel momento interpreté que estaba esperando a los Yith, supongo que Cedelnord tendría info de el Cementerio y intentó ir sola para hacer algo con el sepulturero, pero al estar yo con ella no pudo hacer nada.
La info del cementerio ya la dimos Alf, Vierna y yo el día 1 (excepto lo de que el sepulturero se ha ido porque todavía no se había ido)

Desconectado Alfdona

« Respuesta #31 en: 13 Octubre 2025, 10:12:20 »
Alguien sabe donde fue Ug???

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #32 en: 13 Octubre 2025, 10:29:04 »
Para tirar el evento lo suyo es que caiga a un rol con extra de cordura rollo Jenny, Úrsula o Jacqueline (está última en mejor medida) y a las malas a los que no hemos perdido cordura todavía. Es una putada pero estar a 2 de cordura pero peor es perder un bueno ya que los Yith no palman por cordura.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Desconectado Katalina

« Respuesta #33 en: 13 Octubre 2025, 11:21:58 »
Para tirar el evento lo suyo es que caiga a un rol con extra de cordura rollo Jenny, Úrsula o Jacqueline (está última en mejor medida) y a las malas a los que no hemos perdido cordura todavía. Es una putada pero estar a 2 de cordura pero peor es perder un bueno ya que los Yith no palman por cordura.
El problema es que si alguien se ofrece voluntario, de alguna forma está medio desvelando el rol.

Yo haría una lista de quienes no habéis perdido cordura y que Marlex decida.

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #34 en: 13 Octubre 2025, 11:58:17 »
El problema es que si alguien se ofrece voluntario, de alguna forma está medio desvelando el rol.

Yo haría una lista de quienes no habéis perdido cordura y que Marlex decida.

Yo haría la lista a la inversa, es decir, listar a los que habéis perdido cordura y que se elija entre los que no estén listados.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #35 en: 13 Octubre 2025, 12:16:17 »
Vaya marrón el pobre Marlex…😩

Desconectado Katalina

« Respuesta #36 en: 13 Octubre 2025, 13:35:43 »
Hemos perdido cordura:
1. Alfdona
2. Vierna
3. Katalina

Id añadiendo

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #37 en: 13 Octubre 2025, 14:54:29 »
Buenas noches. Estuve en el Pozo con otro alguien tuvimos un enfrentamiento con ghouls del que sobrevivimos y además otra cosilla. Sensatas tenemos que hablar así que no sé dónde estás o no lo he visto pero creo que deberíamos buscar un punto al que podamos llegar ambos.
El código que tenéis sirve para la bodega. Nos encontramos está noche de camino. Creo que se necesita una antorcha también

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #38 en: 13 Octubre 2025, 14:59:26 »
Hemos perdido cordura:
1. Alfdona
2. Vierna
3. Katalina

Id añadiendo
También he perdido cordura en el lago, pero no me importaría quedarme a 1 de cordura.
No sé dónde habrá ido Ug.

Desconectado Katalina

« Respuesta #39 en: 13 Octubre 2025, 15:22:18 »
Buenas noches. Estuve en el Pozo con otro alguien tuvimos un enfrentamiento con ghouls del que sobrevivimos y además otra cosilla. Sensatas tenemos que hablar así que no sé dónde estás o no lo he visto pero creo que deberíamos buscar un punto al que podamos llegar ambos.
El código que tenéis sirve para la bodega. Nos encontramos está noche de camino. Creo que se necesita una antorcha también
El trío lalala llegamos esta noche a la bodega gracias al +1 del lago. Tenemos antorcha