Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: Las profundidades del Lago  (Leído 1866 veces)

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 3: Las profundidades del Lago
« Respuesta #20 en: 12 Octubre 2025, 22:45:45 »
Yo puedo confirmar que Vierna y Kata estuvieron dormidas en el lago soñando.

Desconectado Katalina

« Respuesta #21 en: 12 Octubre 2025, 22:57:10 »
No tengo claro que fuera un sueño... más bien una pesadilla de la que conseguimos despertar...

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado Eldritch

« Respuesta #22 en: 12 Octubre 2025, 23:02:22 »
El valor del voto de Katalina vale 0 durante el día 3.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado Katalina

« Respuesta #23 en: 12 Octubre 2025, 23:07:58 »
Miedito, Sigfried

El trío lalala hemos estado en el lago chungo. La protección nos salvó de perder 1 de cordura. Después de debatir un rato, decidimos que Alf se quedase con los ojos abiertos y Vierna y Katalina los cerraran. Con los ojos cerrados, estuvimos ante en el rey ese y sin la protección hubiésemos perdido 5 de cordura y hubiésemos palmado. Nos dio a elegir entre sabiduría y poder y se elegió sabiduría, cosa que nos ha dado info de algunos roles. Después de esto, ese rey se ha ido a otra dimensión (ya no está con nosotros) y el lago sólo sirve para el movimiento +1

YO TENGO EL PODER

Juega esta carta si alguien nombra la palabra "poder". El jugador que ha dicho la palabra deberá elegir una opción:
*El poder/valor de su voto durante el día actual vale 0.
*El poder/habilidad de su rol es anulado durante el día actual y la siguiente noche.
*Tendrá un sueño la siguiente noche. En el suelo deberá enfrentarse a un Primigenio y demostrarle su poder.

:facepalm:

PRIMIGENIO

Temible y a veces adorada palabra... Si alguien nombra esta palabra prohibida juega esta carta.

El jugador que ha dicho "Primigenio" elige entre:
*Perder 4 puntos de cordura.
*Hacer que el jugador objetivo a su elección pierda 3 puntos de Cordura.
Vaya marrón, Marlex. Piénsatelo bien porque creo que somos varios los que hemos perdido cordura y si nos elijes, o directamente nos matas o nos dejas tan temblando que no tendremos otra que ir al lago Místico

Desconectado Marlex

« Respuesta #24 en: 12 Octubre 2025, 23:16:16 »
Gracias Vierna :desmayo:

Algún voluntario para recibir 3 de cordura? No sé si alguien tenía protección contra algo así, puede ser??

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #25 en: 13 Octubre 2025, 00:03:23 »
Buenas noches. Estuve en el Pozo con otro alguien tuvimos un enfrentamiento con ghouls del que sobrevivimos y además otra cosilla. Sensatas tenemos que hablar así que no sé dónde estás o no lo he visto pero creo que deberíamos buscar un punto al que podamos llegar ambos.

Confirmo lo dicho por Jabberwock.

Alguien sabe dónde estaba UGEL?

Desconectado Ore

« Respuesta #26 en: 13 Octubre 2025, 06:34:32 »
Buenas!

Yo estuve en la iglesia, y pedí info sobre el cementerio, el padre christopher me dijo que en las tumbas se puede ver el alineamiento y que el sepulturero ya se había ido.

El primer día fui al cementerio con Cedelnord y cuando picamos a su puerta nos dio hizo descifrar un código, cuando YO le di el código, me dijo:

Como te sabes el código te lo dio el?.

Yo le pregunté que quien era el? me dijo que si yo no era uno de ellos me recomendaba irme de allí, me dijo que Eso le pasó a su amigo Roland Banks y casi le mata, que pudo escapar pero con mucha suerte... Me dijo que el se iba a ir de allí en breves.

Yo en aquel momento interpreté que estaba esperando a los Yith, supongo que Cedelnord tendría info de el Cementerio y intentó ir sola para hacer algo con el sepulturero, pero al estar yo con ella no pudo hacer nada.

Desconectado Katalina

« Respuesta #27 en: 13 Octubre 2025, 08:43:19 »
Gracias Vierna :desmayo:

Algún voluntario para recibir 3 de cordura? No sé si alguien tenía protección contra algo así, puede ser??
No. La protección sirve para las maldiciones (por cierto, no se gasta), no contra los eventos.

Desconectado Sigfried

« Respuesta #28 en: 13 Octubre 2025, 09:18:33 »
Katalina, potesne mecum manere et mihi sigillum relinquere ut me ab hac maledictione liberes?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.

Desconectado Katalina

« Respuesta #29 en: 13 Octubre 2025, 09:46:51 »
Katalina, potesne mecum manere et mihi sigillum relinquere ut me ab hac maledictione liberes?
Por lo que sé, el sello de protección sirve para evitar que te caiga la maldición, pero una vez la tienes... Yo de ti, iría a la iglesia