Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: Caminando en la oscuridad...  (Leído 2328 veces)

Desconectado horak

Re:DÍA 2: Caminando en la oscuridad...
« Respuesta #40 en: 09 Octubre 2025, 18:24:01 »
un dia mas en la villa del pinguino..o del telelili, saludos desde las montañas-1, antesala de la montaña-2 a las que no he querido acceder (aunque habría podido) ya que huele a mal rollito desde aqui.

Se activa esta carta de tengo...

ERES EL ELEGIDO

Juega esta carta después de que escriba el primer jugador durante el día actual (que no seas tú mismo, obviamente.)
Ese jugador pasa a ser el elegido. Su voto durante el día actual vale 2.

Por otro lado, estuve en la habitación número 13 y a parte de un armario que necesitaba una llave, en el escritorio había un diario con lo siguiente: escrito:

Información confidencial :

DIANA STANLEY

SILAS MARSH

ROLAND BANKS

No había nada más.

Esto es muy interesante. Hoy en el cementerio fuimos a picarle al señor enterrador que está un poco más allá que pa acá y nos dijo que su amigo Roland Banks se volvió cucu y nos quiere matar a todos, que es de los malos vaya. Tuvimos que resolver un código pa esto btw.

Por cierto yo vi en la tumba que Wellington era bueno y nilf que rulos era adorador de krakens.

Aqui.

Los del cementerio dicen que rulos era " yig".

Por lo que sabemos , inxluso podría ser que rulos fuese el propio banks. , pero eso ya seria demasiado casualidad
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #41 en: 09 Octubre 2025, 18:31:50 »
un dia mas en la villa del pinguino..o del telelili, saludos desde las montañas-1, antesala de la montaña-2 a las que no he querido acceder (aunque habría podido) ya que huele a mal rollito desde aqui.

Se activa esta carta de tengo...

ERES EL ELEGIDO

Juega esta carta después de que escriba el primer jugador durante el día actual (que no seas tú mismo, obviamente.)
Ese jugador pasa a ser el elegido. Su voto durante el día actual vale 2.

Por otro lado, estuve en la habitación número 13 y a parte de un armario que necesitaba una llave, en el escritorio había un diario con lo siguiente: escrito:

Información confidencial :

DIANA STANLEY

SILAS MARSH

ROLAND BANKS

No había nada más.

Esto es muy interesante. Hoy en el cementerio fuimos a picarle al señor enterrador que está un poco más allá que pa acá y nos dijo que su amigo Roland Banks se volvió cucu y nos quiere matar a todos, que es de los malos vaya. Tuvimos que resolver un código pa esto btw.

Por cierto yo vi en la tumba que Wellington era bueno y nilf que rulos era adorador de krakens.

Vaya si lo es!! Si ambas informaciones son ciertas, Celdelnord tiene un 66% de posibilidades de ser mala. Porcentaje para nada despreciable...

Por cierto, cuando dices que Rulos era adorador de krakens, te refieres a que era sectario o a que era yith? Voy algo perdido con este lore  :facepalm:

Rulos era Sectario, eso dice su tumba.

Por cierto Katalina, como ya habrás deducido, cada uno puede preguntar por una tumba.

Maestro aquí Nilfhiem dice sectario que es sinónimo de cultista
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #42 en: 09 Octubre 2025, 18:39:46 »
Es más el nombre que le dan las reglas a los cultistas es sectarios del Escardilla grande
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #43 en: 09 Octubre 2025, 18:45:26 »
No tengo claro a quien linchar. ¿Alguna pista sobre la tal Diana?
Voy a intentar moverme a algun sitio que de algo de chicha, la estancia en la iglesia ha sido provechosa en un sentido, pero falta un poco de accion.
Diana es Rulos o su compi al que le decía eso de que "están bailando"
Si Rulos es sectario, no tenía mensajes privados. Por tanto, su compañero debería estar en su localización. ¿No?

Desconectado Katalina

« Respuesta #44 en: 09 Octubre 2025, 19:07:51 »
Pero Rulos estaba solo

Desconectado horak

« Respuesta #45 en: 09 Octubre 2025, 19:12:20 »
Vale aclarado. Por eso es importante repasar.

Los sectarios/independientes tienen mp siempre

pero si lo hacemos,

Desconectado horak

« Respuesta #46 en: 09 Octubre 2025, 19:14:13 »

Hay dos tipos de malos.

Los lobos clásicos... Aqui son la gran raza de yig. Tienen rol y su alineamiento es malvado

Los cultistas .

Los independientes clasicos. Son dos, vam a la suya, tienen rol pero sabemos cuales son y su alineamitoy dan como aldeano . Son marie lembrau y diana stanley.

Rulos , sinhabeis mirado en su tumba y da  cultista es que eranuno de los dos independientes.

Ahora sabemos que Celdelnord tiene 1/3 de ser diana stanley (cultista independiente) y ademas 1/3 de ser eoland banks...con el añadido que alguien dixe que roland banks es wn verdad malvado (entiendo que es uno de los tees roles tapadera de la raza yig) por lo que Celdelnord tiene 1/3 de ser aldeana y 2/3 de ser linchable.

Cuan fiable es la información que nos dice que roland bansks es malvado?
El wnterrador es un pnj fiable? Que no seria la primera partida de este dicharachero director de juego donde los onj son pro lobos
pero si lo hacemos,

Desconectado horak

« Respuesta #47 en: 09 Octubre 2025, 19:18:29 »
Wl problema de celdelnord es que si puede demostrar que es silas ( habrávisitado muxhos sitios y puede demostrarlo de alguna forma ) es wue entonces la mataran por rol+jugador.

Repito que todo esto se basa en que alguien dice que un pnj dice... Pero si no hay nada mas de donde tirar
pero si lo hacemos,

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #48 en: 09 Octubre 2025, 20:25:03 »
Intento contestar sin quotear por mensajes; si me dejo por responder algo, decidlo.

En la tumba de Rulos está grabado literalmente "Rulos de Alineamiento Sectario", por lo que sólo queda otro independiente.

Por lo que respecta a la información proporcionada por el Enterrador, podemos ambas repetir lo que nos explicó, porque después de pedirnos la contraseña y preguntarnos si nos la había dado "él" cuando Mafylinx le respondió, sólo nos soltó una retahíla acerca de que "ellos" se meten en tu cabeza y ya no eres tú y que eso era lo que le había pasado a su amigo Roland Banks. Resultado, éste había intentado matarlo y el enterrador escapó por poco.

Después nos cerró la puerta en las narices y por más que volvimos a picarle, nos hizo un /ignore y no abrió. Esa fue toda nuestra interacción.

¿Cuán fiable es la información que nos proporcionó? Pues no sé cómo contestar a eso, tampoco que ganaría engañándonos a parte de la diversión de aquel al que debemos :adorar: :P.

Por todo lo que se ha comentado, yo también creo que celdelnord es lobo, así que ahí va mi voto.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #49 en: 09 Octubre 2025, 20:26:27 »
No tengo claro a quien linchar. ¿Alguna pista sobre la tal Diana?
Voy a intentar moverme a algun sitio que de algo de chicha, la estancia en la iglesia ha sido provechosa en un sentido, pero falta un poco de accion.

Cuidado con lo que deseas que hay bichos muy malos sueltos por estos lares... xDDDDDDDDDDD Mira lo que le pasó a Wellington o a Cesarmagala :(

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch