Buenas, yo estuve anoche en el mausoleo con Wellington. Estaba custodiado por un Byakhee que se llevó la vida del Mariscal por delante, como los monstruos solo atacan una vez yo me libré.
Pero Katalina, eso ya lo explicó él y según las reglas
*Los monstruos de rango A/B solo pueden atacar a un jugador por noche.
Byakhee: Monstruo de rango B (Medio). Si atacas a un Byakhee o te ataca él, tira un dado de 6 caras. Si sale 5 o 6, lo eliminas. Del 1 al 4 mueres.
Lo que si me llama la atención es que el evento decía que tenía que darle su rol a los sectarios. Si es quien dice ser, ¿era necesario decirlo en público? No puede conocer los descartes (sólo los conocen los sectarios) por lo que se confirma como bueno, lo que hará que vayan a por él para eliminarlo si no tienen a alguien más en el punto de mira y sin gastar el rol + jugador en él, ¿no?
Wendy Adams
Inmune a Rol + jugador.
No puede ser poseída por la Gran Raza. Siempre será Investigador/Humano. (No entra en el sorteo de los 3 roles que tendrán los malos la noche 0.)
Como siempre en mi cabeza tenía sentido lo que quería decir, no estoy segura de que aquí lo tenga
