Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Un castillo en ruinas... 🏰  (Leído 4804 veces)

Desconectado Vierna

Re:DÍA 1 : Un castillo en ruinas... 🏰
« Respuesta #140 en: 07 Octubre 2025, 18:11:47 »
Pues yo no sé qué hacer. Vierna tiene razon y hay motivos para seguir explorando la iglesia. La otra opción es arriesgarse a salir.  Yo estaria dispuesto a ir al cementerio, ya que con tanto muerto algo podre sacar en claro
katalina
Alfdona
Sendatsu

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #141 en: 07 Octubre 2025, 18:12:17 »
Lo de Ore me tiene bloqueado porque vota a quien yo vote así que de facto mi voto hoy es doble y no tengo ni idea de a quien votar.

Por otro lado, Sig dice que es Wendy eso la hace inmune al r+j pero también la convierte en bueno sí o sí salvo que sea un rol descartado y no veo dónde pone que los bichos o los sectarios conozcan los roles descartados, así que o se ha tirado un triple y le ha salido porque nadie lo desmiente o es quien dice ser y entonces hay que protegerlo porque es el único bueno asegurado que tenemos.

Diana Stanley (Sectario)
Médium: Conoce la cantidad de jugadores de "la Gran Raza" vivos al abrir el día.
Su voto contra Sectarios vale 0.
Heredero: Si Marie Lembrau muere, hereda la habilidad "Enterrador de rol" y el intento de robo de objeto, sino fue usado.
Conoce los descartes.

Reconozco que se me había pasado.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Vierna

« Respuesta #142 en: 07 Octubre 2025, 18:12:50 »
Pues yo no sé qué hacer. Vierna tiene razon y hay motivos para seguir explorando la iglesia. La otra opción es arriesgarse a salir.  Yo estaria dispuesto a ir al cementerio, ya que con tanto muerto algo podre sacar en claro
katalina
Alfdona
Sendatsu

Uuiiix quería citar lo de la inmunidad de eldricht

Desconectado Vierna

« Respuesta #143 en: 07 Octubre 2025, 18:16:04 »
La cuestión es que no sabéis si me voy a quedar sola o no... Ni lo que se ha hablado o no...
Te he animado a venir para que vieras que es normal q intente quedarme, pero bueno...

No creo q estuviera sola .... Y eso es lo que se había hablado!
Lo que pasa es que he sido la que ha hablado y aquí si hablas y dices las cosas pues te linchan!   :up:
La cuestión es que estamos intentando movernos en grupo, si estaw con alguien más...

1 porque no lo dices?
2 porque los otros no lo dicen?

Ew tan fácil como decir me quedo en X con X gente porque la siguiente noche podemos conseguir algo. Pero no lo sueltas hasta estar subida en el linchamiento!! Eso no ayuda, al menos a los investigadores, pero bueno cada cual entiende el juego a su manera, espero que lo que encuentres pase a buenas manos.

Ore, me voy abrir la habitación número 7, si quieres acompañarme ya sabes lo que le has de decir al master.

Mantengo el voto, veo que Sendatsu a parte de poner algunos emoticonos poco aportó

Pues dije lo que encontré, pero hay más cosas x las q preguntar.

Hablamos de quedarnos los tres que estábamos, pero ahora durante el día (la gente supongo q ve más info y prefiere hacer otras cosas) que lo entiendo, yo dije q me quedaba porque quería saber todo lo q pueda de la iglesia.
Porque xa explorar a medias pues no lo hago.

Mis compañeros si quieren decir si es verdad o no pues genial. Pero sino os animo a ver q NO solo se puede encontrar una antorcha y q es normal q quiera saber más.

Desconectado horak

« Respuesta #144 en: 07 Octubre 2025, 18:16:45 »
Yo ire a las montañas  , a ver que se cuece. Creo que madie ha dicho de ir.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #145 en: 07 Octubre 2025, 18:18:53 »
La cuestión es que no sabéis si me voy a quedar sola o no... Ni lo que se ha hablado o no...
Te he animado a venir para que vieras que es normal q intente quedarme, pero bueno...

Lo que pasa es que he sido la que ha hablado y aquí si hablas y dices las cosas pues te linchan!   :up:

Tus compañeros de hoy han dicho que quieren ir a montarse una rave en el cementerio porque allí quieren ir dos o tres más . Con lo que sabemos de lo dicho en el hilo te quedas sola y por vete a saber qué motivo tus compañeros confían ciegamente en ti ya que te dejan para conseguir eso que quieres lograr pero que nadie más puede saber.
Además una de ellos está poniendo en duda a Sig que ha dicho su rol con un argumento muy lógico pero tú tienes vía libre seas buena, mala o entreverá

Desconectado Vierna

« Respuesta #146 en: 07 Octubre 2025, 18:22:26 »

Tus compañeros de hoy han dicho que quieren ir a montarse una rave en el cementerio porque allí quieren ir dos o tres más . Con lo que sabemos de lo dicho en el hilo te quedas sola y por vete a saber qué motivo tus compañeros confían ciegamente en ti ya que te dejan para conseguir eso que quieres lograr pero que nadie más puede saber.
Además una de ellos está poniendo en duda a Sig que ha dicho su rol con un argumento muy lógico pero tú tienes vía libre seas buena, mala o entreverá
Fiso, yo dije q me quedaba porque eso se dijo, que me han dejado vendida, bueno.... Que te he invitado a ti a qué te vengas y lo compruebes también.
En ningún momento he dicho que me quiera quedar sola, era lo q se había hablado.
Ya te digo te invito a venir y que veas que no miento

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #147 en: 07 Octubre 2025, 18:26:53 »
Yo ire a las montañas  , a ver que se cuece. Creo que madie ha dicho de ir.
La última vez las montañas eran un lugar muy Tiki Lili y a los únicos que le interesaba era a los sectarios por su invocación con tiros de ácido.
¿Por qué ir allí cuando ya te has salvado de milagro? Desde mi perspectiva parece que quieres buscar una muerte más absurda que la de Dae o cualquiera de mis muertes en la de los Juegos del Hambre

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #148 en: 07 Octubre 2025, 18:30:47 »

La cuestión es que estamos intentando movernos en grupo, si estaw con alguien más...

1 porque no lo dices?
2 porque los otros no lo dicen?

Ew tan fácil como decir me quedo en X con X gente porque la siguiente noche podemos conseguir algo. Pero no lo sueltas hasta estar subida en el linchamiento!! Eso no ayuda, al menos a los investigadores, pero bueno cada cual entiende el juego a su manera, espero que lo que encuentres pase a buenas manos.

Ore, me voy abrir la habitación número 7, si quieres acompañarme ya sabes lo que le has de decir al master.

Mantengo el voto, veo que Sendatsu a parte de poner algunos emoticonos poco aportó

Pues dije lo que encontré, pero hay más cosas x las q preguntar.

Hablamos de quedarnos los tres que estábamos, pero ahora durante el día (la gente supongo q ve más info y prefiere hacer otras cosas) que lo entiendo, yo dije q me quedaba porque quería saber todo lo q pueda de la iglesia.
Porque xa explorar a medias pues no lo hago.

Mis compañeros si quieren decir si es verdad o no pues genial. Pero sino os animo a ver q NO solo se puede encontrar una antorcha y q es normal q quiera saber más.
Repite lo mismo otra vez.
Sabemos que quieres rebuscar más, bien se puede entender.
Lo que no se entiende es que confíen en ti para dejarte rebuscar sola.
Tampoco se entiende (al menos yo no lo hago) que ante esa situación quieras mantenerte en la Iglesia pudiendo ir a buscar más cosas fuera que pueden ayudar a todos mucho porque somos los que somos y hay 38 localizaciones que visitar.

Desconectado Vierna

« Respuesta #149 en: 07 Octubre 2025, 18:33:14 »
katalina
Alfdona
Sigfrid

En teoría nadie ha salido a decir nada desde ha dicho su rol.... Así que... No creo q mienta.