Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Un castillo en ruinas... 🏰  (Leído 4797 veces)

Desconectado Nilfhiem

Re:DÍA 1 : Un castillo en ruinas... 🏰
« Respuesta #120 en: 07 Octubre 2025, 16:06:07 »
Madre mía!!! Esto es un no parar!!
Mafy, Nif, os propongo ir al cementerio. Al menos sabremos si con todo lo que ha caído algo se ha llevado a un malo
Perfe

Pi_ por hablar no vaya a ser

Ok. Al cementerio entonces.

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #121 en: 07 Octubre 2025, 16:25:44 »
Lo de Ore me tiene bloqueado porque vota a quien yo vote así que de facto mi voto hoy es doble y no tengo ni idea de a quien votar.

Por otro lado, Sig dice que es Wendy eso la hace inmune al r+j pero también la convierte en bueno sí o sí salvo que sea un rol descartado y no veo dónde pone que los bichos o los sectarios conozcan los roles descartados, así que o se ha tirado un triple y le ha salido porque nadie lo desmiente o es quien dice ser y entonces hay que protegerlo porque es el único bueno asegurado que tenemos.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #122 en: 07 Octubre 2025, 16:32:53 »
Vierna no le veo sentido a quedarse quieta en la iglesia en lugar de aportar investigando las loc sin visitar. Quedarse en la Iglesia aporta poco y menos a día de hoy, a futuro tal vez sea buena idea buscar un lugar seguro para atrincherarse.

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #123 en: 07 Octubre 2025, 16:35:05 »
En esta partida tenemos 38 localizaciones quedarnos parados o ir tres o cuatro al mismo sitio no creo que se lo mejor si queremos sacar información de las localizaciones que si hay 38 será por algo

Desconectado Vierna

« Respuesta #124 en: 07 Octubre 2025, 16:42:11 »
Vierna no le veo sentido a quedarse quieta en la iglesia en lugar de aportar investigando las loc sin visitar. Quedarse en la Iglesia aporta poco y menos a día de hoy, a futuro tal vez sea buena idea buscar un lugar seguro para atrincherarse.

Me quedo en la iglesia porque se puede conseguir algo más que una antorcha,pero no la misma noche.
Por eso me quedo porque quiero ver otra de las cosas que hay.
Si no me crees puedes venirte está noche y comprobar que no miento :besito:

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #125 en: 07 Octubre 2025, 17:08:30 »

Me quedo en la iglesia porque se puede conseguir algo más que una antorcha,pero no la misma noche.

¿Y pudiendo conseguir eso tan especial que merece la pena desperdiciar una noche y quedarte sola sin mp tus compañeros de Loc se largan ?

Desconectado celdelnord

« Respuesta #126 en: 07 Octubre 2025, 17:33:03 »
Quiero entrar en el castillo y la idea es ir a algún lugar que sea seguro. No quiero lios con bichos. Alguien va a algún lugar seguro de la planta 1? Por unirme.

Desconectado Katalina

« Respuesta #127 en: 07 Octubre 2025, 17:37:02 »

¿Y pudiendo conseguir eso tan especial que merece la pena desperdiciar una noche y quedarte sola sin mp tus compañeros de Loc se largan ?

Sí.

Desconectado Ore

« Respuesta #128 en: 07 Octubre 2025, 17:39:58 »
vierna acordaros que tengo que votar lo mismo que fido
« Última modificación: 07 Octubre 2025, 22:39:04 por Eldritch »

Desconectado Katalina

« Respuesta #129 en: 07 Octubre 2025, 17:41:16 »
Lo de Ore me tiene bloqueado porque vota a quien yo vote así que de facto mi voto hoy es doble y no tengo ni idea de a quien votar.

Por otro lado, Sig dice que es Wendy eso la hace inmune al r+j pero también la convierte en bueno sí o sí salvo que sea un rol descartado y no veo dónde pone que los bichos o los sectarios conozcan los roles descartados, así que o se ha tirado un triple y le ha salido porque nadie lo desmiente o es quien dice ser y entonces hay que protegerlo porque es el único bueno asegurado que tenemos.

Diana Stanley (Sectario)
Médium: Conoce la cantidad de jugadores de "la Gran Raza" vivos al abrir el día.
Su voto contra Sectarios vale 0.
Heredero: Si Marie Lembrau muere, hereda la habilidad "Enterrador de rol" y el intento de robo de objeto, sino fue usado.
Conoce los descartes.