Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Un castillo en ruinas... 🏰  (Leído 4536 veces)

Desconectado Katalina

Re:DÍA 1 : Un castillo en ruinas... 🏰
« Respuesta #70 en: 06 Octubre 2025, 23:22:05 »
Yo todavía no sé qué hacer, si quedarme donde estoy, si ir a un sitio seguro ya visitado... En cualquier caso, creo que para explorar nuevas localizaciones se debe ir en grupos de 3 como mínimo
 

Desconectado Rulos

Re:DÍA 1 : Un castillo en ruinas... 🏰
« Respuesta #71 en: 06 Octubre 2025, 23:36:13 »
Vamos a resumir:

Evento MafyLynx, le da 2 opciones a Nilfheim.
1 dar un intento de R+J para la siguiente noche a los lobos.
2 dar el nombre del que tenga el rol de enterrador.

Aquí a priori el intento solo vale para la siguiente noche, difícil es que sepan algún rol a día 1 pero también hay que tener en cuenta que los lobos tienen rol tapadera, espero que no tengan algún rol de videncia. Por otra parte dar el nombre del enterrador que encima es de alineamiento es perder un rol valioso.

Opciones: yo me arriesgaría a darles un intento por R+J que no regalarle uno seguro, si aciertan eso no dará pistas por donde buscar.

Evento Jerezmeme, pega un tiro a un jugador con una escopeta oxidada, por suerte su ojo está más oxidado que la escopeta y falla.

Evento Nilfheim, Jerezmeme no puede ser escaneada la siguiente noche, pues nada, una opción menos para la vidente.

Evento Ore, este ya putea aún más, está obligado a votar lo que vote Fisolofo, por lo cual un jugador subirá a 2 puntos irremediablemente.

Todo esto a día 1.

- Lo digo yo y no soy el único, o nos movemos en grupos de 3 minimamente o más de uno se quedará en el camino.

Así está el movimiento por lo visto.

EXTERIOR AL CASTILLO
MAUSOLEO
CEMENTERIO
IGLESIA
MONTAÑA
POZO
LAGO MÍSTICO
LAGO HALI

INTERIOR CASTILLO (PLANTA 1)
CASA DEL GUARDA
CALABOZO - Nilfheim
SALÓN PRINCIPAL
COCINA
SALA DE INVITADOS

SÓTANO CASTILLO
BODEGA
ENFERMERÍA - Marlex
HABITACIONES 1-6 (CERRADAS CON LLAVE)
HABITACIONES 7-13 (CERRADAS CON LLAVE) Rulos
HABITACIONES 14-20 (CERRADAS CON LLAVE) Jabberwock

INTERIOR CASTILLO (PLANTA 2)
TORRE ESTE
TORRE OESTE
BIBLIOTECA (3 PLAZAS)
SALA DE EXPOSICIÓN
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 1 : Un castillo en ruinas... 🏰
« Respuesta #72 en: 06 Octubre 2025, 23:56:23 »
Cosas que se pueden suponer:
Dado que la biblioteca es la única loc con límite de personas creo que debe ser segura pero no debe ir nadie solo porque seguramente tenga información que es mejor que sea contratada por varios (¿Necronomicon?)
Las torres y la sala de exposiciones pueden tener gusanos pero parece buen lugar para encontrar objetos (estatuilla, flauta, sellos, brújula) sea lo que sea yo diría que le interesa más a los indepes y cultistas que a los investigadores pero dejárselos puede ser regalar la partida. Deberíamos tenerlos controlados.
La montaña en mi opinión es loc pro indepe y el lugar para hacer una invocación. El que vaya lo lincho si no lo pilla Tiki Lili.
El pozo no sé porqué pero me da mal rollo allí no iría y menos solo aunque visto que tres no pintan nada contra un bicho no sé si sirve de mucho ir con otros salvo para que vean como una lagartija radioactiva le arranca la cabeza a uno de tus compis o que vean como te la arrancan a ti.
La enfermería creo que es donde debes de ir si tienes alguna herida o para encontrar algún objeto tipo probeta o hierbas. No me parece peligroso a priori.
Las habitaciones parece claro que cada una pertenece a un jugador y visitarlas dará información más o menos utilizable de ese jugador o permitirá robar la mochila de un muerto.
Todo esto son hipótesis que son la base de mi elección de movimientos. No sé si me he dejado alguna sin mencionar de las que no han sido visitadas.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 1 : Un castillo en ruinas... 🏰
« Respuesta #73 en: 06 Octubre 2025, 23:57:45 »
Vamos a resumir:

Evento MafyLynx, le da 2 opciones a Nilfheim.
1 dar un intento de R+J para la siguiente noche a los lobos.
2 dar el nombre del que tenga el rol de enterrador.

Aquí a priori el intento solo vale para la siguiente noche, difícil es que sepan algún rol a día 1 pero también hay que tener en cuenta que los lobos tienen rol tapadera, espero que no tengan algún rol de videncia. Por otra parte dar el nombre del enterrador que encima es de alineamiento es perder un rol valioso.

Opciones: yo me arriesgaría a darles un intento por R+J que no regalarle uno seguro, si aciertan eso no dará pistas por donde buscar.

Evento Jerezmeme, pega un tiro a un jugador con una escopeta oxidada, por suerte su ojo está más oxidado que la escopeta y falla.

Evento Nilfheim, Jerezmeme no puede ser escaneada la siguiente noche, pues nada, una opción menos para la vidente.

Evento Ore, este ya putea aún más, está obligado a votar lo que vote Fisolofo, por lo cual un jugador subirá a 2 puntos irremediablemente.

Todo esto a día 1.

- Lo digo yo y no soy el único, o nos movemos en grupos de 3 minimamente o más de uno se quedará en el camino.

Así está el movimiento por lo visto.

EXTERIOR AL CASTILLO
MAUSOLEO
CEMENTERIO
IGLESIA
MONTAÑA
POZO
LAGO MÍSTICO
LAGO HALI

INTERIOR CASTILLO (PLANTA 1)
CASA DEL GUARDA
CALABOZO - Nilfheim
SALÓN PRINCIPAL
COCINA
SALA DE INVITADOS

SÓTANO CASTILLO
BODEGA
ENFERMERÍA - Marlex
HABITACIONES 1-6 (CERRADAS CON LLAVE)
HABITACIONES 7-13 (CERRADAS CON LLAVE) Rulos
HABITACIONES 14-20 (CERRADAS CON LLAVE) Jabberwock

INTERIOR CASTILLO (PLANTA 2)
TORRE ESTE
TORRE OESTE
BIBLIOTECA (3 PLAZAS)
SALA DE EXPOSICIÓN


Si Ore es un rol con modificación de valor de voto puede ser una condena a muerte asegurada
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado horak

Re:DÍA 1 : Un castillo en ruinas... 🏰
« Respuesta #74 en: 07 Octubre 2025, 00:24:08 »
Porquese desmayó jerezmeme?


Es un hilo del que tirar?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Nilfhiem

Re:DÍA 1 : Un castillo en ruinas... 🏰
« Respuesta #75 en: 07 Octubre 2025, 00:31:13 »
Vamos a resumir:

Evento MafyLynx, le da 2 opciones a Nilfheim.
1 dar un intento de R+J para la siguiente noche a los lobos.
2 dar el nombre del que tenga el rol de enterrador.

Aquí a priori el intento solo vale para la siguiente noche, difícil es que sepan algún rol a día 1 pero también hay que tener en cuenta que los lobos tienen rol tapadera, espero que no tengan algún rol de videncia. Por otra parte dar el nombre del enterrador que encima es de alineamiento es perder un rol valioso.

Opciones: yo me arriesgaría a darles un intento por R+J que no regalarle uno seguro, si aciertan eso no dará pistas por donde buscar.

Evento Jerezmeme, pega un tiro a un jugador con una escopeta oxidada, por suerte su ojo está más oxidado que la escopeta y falla.

Evento Nilfheim, Jerezmeme no puede ser escaneada la siguiente noche, pues nada, una opción menos para la vidente.

Evento Ore, este ya putea aún más, está obligado a votar lo que vote Fisolofo, por lo cual un jugador subirá a 2 puntos irremediablemente.

Todo esto a día 1.

- Lo digo yo y no soy el único, o nos movemos en grupos de 3 minimamente o más de uno se quedará en el camino.

Así está el movimiento por lo visto.

EXTERIOR AL CASTILLO
MAUSOLEO
CEMENTERIO
IGLESIA
MONTAÑA
POZO
LAGO MÍSTICO
LAGO HALI

INTERIOR CASTILLO (PLANTA 1)
CASA DEL GUARDA
CALABOZO - Nilfheim
SALÓN PRINCIPAL
COCINA
SALA DE INVITADOS

SÓTANO CASTILLO
BODEGA
ENFERMERÍA - Marlex
HABITACIONES 1-6 (CERRADAS CON LLAVE)
HABITACIONES 7-13 (CERRADAS CON LLAVE) Rulos
HABITACIONES 14-20 (CERRADAS CON LLAVE) Jabberwock

INTERIOR CASTILLO (PLANTA 2)
TORRE ESTE
TORRE OESTE
BIBLIOTECA (3 PLAZAS)
SALA DE EXPOSICIÓN

Yo me moveré con Katalina, que también está en el exterior, a la localización que se decida.

Y por lo que respecta al evento, creo que me decanto por la opción del rol +jugador a no ser que alguien pueda arrojar algo de luz sobre los descartes o sobre los muertos. Me parece la opción menos mala, pero como dije, acepto todas las opiniones.
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 1 : Un castillo en ruinas... 🏰
« Respuesta #76 en: 07 Octubre 2025, 00:53:51 »
Vamos a resumir:

Evento MafyLynx, le da 2 opciones a Nilfheim.
1 dar un intento de R+J para la siguiente noche a los lobos.
2 dar el nombre del que tenga el rol de enterrador.

Aquí a priori el intento solo vale para la siguiente noche, difícil es que sepan algún rol a día 1 pero también hay que tener en cuenta que los lobos tienen rol tapadera, espero que no tengan algún rol de videncia. Por otra parte dar el nombre del enterrador que encima es de alineamiento es perder un rol valioso.

Opciones: yo me arriesgaría a darles un intento por R+J que no regalarle uno seguro, si aciertan eso no dará pistas por donde buscar.

Evento Jerezmeme, pega un tiro a un jugador con una escopeta oxidada, por suerte su ojo está más oxidado que la escopeta y falla.

Evento Nilfheim, Jerezmeme no puede ser escaneada la siguiente noche, pues nada, una opción menos para la vidente.

Evento Ore, este ya putea aún más, está obligado a votar lo que vote Fisolofo, por lo cual un jugador subirá a 2 puntos irremediablemente.

Todo esto a día 1.

- Lo digo yo y no soy el único, o nos movemos en grupos de 3 minimamente o más de uno se quedará en el camino.

Así está el movimiento por lo visto.

EXTERIOR AL CASTILLO
MAUSOLEO
CEMENTERIO
IGLESIA
MONTAÑA
POZO
LAGO MÍSTICO
LAGO HALI

INTERIOR CASTILLO (PLANTA 1)
CASA DEL GUARDA
CALABOZO - Nilfheim
SALÓN PRINCIPAL
COCINA
SALA DE INVITADOS

SÓTANO CASTILLO
BODEGA
ENFERMERÍA - Marlex
HABITACIONES 1-6 (CERRADAS CON LLAVE)
HABITACIONES 7-13 (CERRADAS CON LLAVE) Rulos
HABITACIONES 14-20 (CERRADAS CON LLAVE) Jabberwock

INTERIOR CASTILLO (PLANTA 2)
TORRE ESTE
TORRE OESTE
BIBLIOTECA (3 PLAZAS)
SALA DE EXPOSICIÓN
Me meto a leer ahora el dia uno pensando que habría pocas cosas y no veas como ha estado el dia de movidito xD

En cuanto a la elección yo le daba el R+J darle el nombre del enterrador lo veo demasiado.

En cuanto al movimiento veo bien el grupo de 3 yo tengo tambien llave pero del 1-6 si no hay mas voluntarios para venir al sotano los 3 que tenemos llaves podemos ir juntos a todas las habitaciones lo unico que eso retrasaria el conseguir la informacion
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 1 : Un castillo en ruinas... 🏰
« Respuesta #77 en: 07 Octubre 2025, 02:01:41 »

RECUENTO
JEREZMEME(2 votos):Sigfried, Nilfhiem,
SENDATSU(1 votos):Rulos,
NILFHIEM(1 votos):jerezmeme,
MAFYLYNX(1 votos):Jabberwock,
RULOS(1 votos):Vierna,
ORE(1 votos):Alfdona,
UGELTROGLODITA(1 votos):horak,
KATALINA(1 votos):Marlex,


AVISO
VOTOS ERRONEOS

LINCHAR(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
Katalina, Fisolofo, Ore, celdelnord, Pi_, Sendatsu, ugeltroglodita, Miguelcmcm, MafyLynx,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Ore

Re:DÍA 1 : Un castillo en ruinas... 🏰
« Respuesta #78 en: 07 Octubre 2025, 06:17:58 »
Buenas a todos!

Yo estuve en la sala de invitados creyendo que a priori podría ser un lugar tranquilo, me equivoqué!! 3 Ghouis estaban esperándome y un cuarto en unas escaleras, así que me tocó huir, al menos esta vez el dado estuvo de mi lado y conseguí esconderme. También mencionar que encontré un cuchillo para defenderme pero sin saber nada de las reglas primero decidí huir y  probar suerte para guardar el cuchillo que solo se puede utilizar una noche, por suerte salió bien, si no hubiera estado el cuchillo y fallo la tirada de huida ya estaría acompañando a los caídos.

Repasando las reglas podeis comprobar que los enemigos son letales e incluso el rango más bajo te lleva fuera de la partida con altas posibilidades, la cuestión es no ir solo y aun menos sin armas, tendremos que organizarnos para no tener pérdidas innecesarias más ahora sabiendo como va el tema con 2 muertes sin asesinato nocturno, ya pasó la sorpresa inicial así que mejor ir sobre seguro y evitar más sorpresas.

Mi intención es ir al sótano porque encontré una llave que abre cualquier habitación del 7 al 13, pero ya is digo que con un cuchillo paso de arriesgarme e ir solo.

Sobre votar pues ante la duda lo dejaré en Sendatsu, no por nada concretamente solo por poner el voto de momento.

Rulos, yo también tengo una llave que abre en el sotano de la 7 a la 13, si quieres vamos juntos.
 

Desconectado Nilfhiem

Re:DÍA 1 : Un castillo en ruinas... 🏰
« Respuesta #79 en: 07 Octubre 2025, 07:56:45 »
Por resumir lo que he leído y organizarnos, según posiciones:

Exterior: Horak, Sendatsu, Mafylinx, Katalina, AlfDona, Vierna (antorcha), Ore (llave 7-13), Celdelnord, Sigfried, Nilfhiem

Planta 1: Jabberwock, Pi, Marlex, Miguelcmcm (llave 1-6), Ugeltroglodita, Filósofo, Jerezmeme, Rulos (llave 7-13)


Mausoleo - Byakhee
Sala de Invitados - ghoules
Lago Holy - bicho
Salón Principal - Fenrir


Cementerio (videncia alineamiento muerto)
Lago Místico (cura)

Ahora me surge una duda: lo de ir juntos por los bichos, los combates son individuales, es decir, que si van dos a una localización y el bicho ataca a uno, el otro no puede combatir porque sólo atacan a un jugador por noche menos los bichos malos malos que atacan a todos, pero aquí no hay daño, o lo matas o te mata, no hay más opción.

Lo digo porque entiendo que en este aspecto prima más la calidad que la cantidad, vamos, que dónde hay bichos tendría que ir gente que hubiera encontrado algún objeto o tenga algún modificador que haga más fácil el poder eliminar a los bichos, porque no es que se puedan "rematar".

Y por lo que respecta al evento, antes del cierre escogeré el rol + jugador si nadie más me dice que es una pésima idea  :facepalm: