Plot twist del final. Yo ya daba por hecho que no quedaba ningún malo. Tenía que elegir entre jerezmeme, alexeiv, nif y eldritch. Me alegra haber acertado el tiro justo al final, la verdad es que Eldritch se ha marcado un papelón pq nadie d los vivos pensaba que realmente quedara un malo hasta que vi el mensaje de Rulos decirme: te han hecho un r+j, a quien disparas? Me decidí por Eldritch por intuición y porque xolo siempre dice que nos buscamos ayudar en las partidas 🤣.
Hubo un momento en la partida que Eldritch tenía las baterías, el segundo al mando le amenaza con matarle si no se la daba y va el cachondo y me pasa a mi la batería cuando quedaba poco para que acabara. Le digo al master: pásasela a jerez y se la devuelve justo a tiempo. Hubo un momento que no me quedó claro, pero entendí que jerez me había devuelto una batería y le digo a Rulos: le puedo pegar un tiro por graciosa???🤣🤣 Desde entonces he procurado redimirme con ella.
Por cierto, el patrón siempre se me repite: estoy en un grupo nuevo, me amenazan con matarme si no digo info y siempre hay un malo ahí 🤷. Esto me ha pasado en los aposentos de la tripulacion. Curiosamente el único que no me presionó (aparte de Katalina pq ya compartió localización conmigo) resultó ser el malo...
También se cumple el patrón que dice miguelcmc, dices el rol a alguien y mueres. Por eso mismo casi nunca digo mi rol...