Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA: EL FINAL DE UNA ODISEA ESPACIAL  (Leído 1993 veces)

Desconectado MafyLynx

Re:POST PARTIDA: EL FINAL DE UNA ODISEA ESPACIAL
« Respuesta #10 en: 21 Agosto 2025, 20:11:37 »
bien hecho marlex y enhorabuena al master. La próxima hago la cochina como vosotros de votar al tuntún na más arrancar :c
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Katalina

« Respuesta #11 en: 21 Agosto 2025, 20:57:10 »
Realmente, una partida buenísima!! Me lo he pasado en grande, aunque los primero días me pillaron de fiesta mayor y no pude estar al 100%. Un currazo, Rulos. Felicidades!!!
Y, muy al límite, pero hemos ganado!!!  :chachi: :chachi: y además no me he quedado atrapada en la nave, como creía. Marlex, un monumento por tu puntería.
Tengo que decir que desde que Eldritch me pasó la llave, me he estado protegiendo a mi misma por si las moscas. Paranoica que es una.
Y la anécdota: en suministros B, cuando el botón se puso en rojo y no sabíamos qué hacer, consulté a chatgpt y seguimos su consejo. Y cuando se puso verde, lo mismo  :burla:

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex, Rulos

Desconectado Katalina

« Respuesta #12 en: 21 Agosto 2025, 21:01:49 »
Añadir que lo único que me pareció raro de Eldritch es que descartase enseguida la teoría de Ug era el depredador junior después de que al final resultase linchada Mafy en ligar de Sendatsu

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, Rulos

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #13 en: 21 Agosto 2025, 22:03:18 »
Por cierto, en los linchamientos masivos me extrañó que no se repartiera algo el voto por si el vidente de Votos veía algo...

Me refiero que podíamos linchar a Jabber o Ug y repartir algo el voto igual, no meterles 14 votos a cada uno.

Y el plan de votar al de arriba o al de abajo era para asegurarme que Nilfhiem no me votara a mí, era la única que no controlaba su rol y podía pegarme un voto doble  ¬¬

Para que quede registrado en la post, del grupo de WhatsApp:
(click to show/hide)

Enhorabuena por la partida Rulos, ha estado muy divertida, aunque no haya salido del triángulo aposentos capitán - arsenal - hangar... XD

Tanto pasearme por el arsenal, armándonos hasta los dientes para no ver ni un sólo bicho... Y yo preocupada porque no tenía cargadores...  :muro:

A mí me fascinó el primer comentario de Eldritch diciendo algo así como que en esta partida el vidente de votos iba a ser clave...

Luego vi las votaciones de cada día y me tiraba de los pelos de desesperación...  :facepalm:

Pero muy épico el final, tensión in crecendo a medida que avanzaba la cuenta atrás.

Sólo nos ha faltado un agujero negro después de la lluvia de asteroides  xD

Desconectado Eldritch

« Respuesta #14 en: 21 Agosto 2025, 22:40:54 »

A mí me fascinó el primer comentario de Eldritch diciendo algo así como que en esta partida el vidente de votos iba a ser clave...

Luego vi las votaciones de cada día y me tiraba de los pelos de desesperación...  :facepalm:

Imagínate el día 2 que Jabberwock se lleva 15 votos, si se llega a lincharle solo con 4 votos y el resto con 1, por ejemplo, y la Niña vota al protector de 0 pillas dos casi confirmados del tirón... Bueno o si Mafy me vota a mí y ves su voto doble solo contra mí, me pillas de lleno.

Porque encima no había cuervo y lo tenías más fácil para ver los alteradores de voto ^^

La verdad que te la ambientación de la partida estaba muy lograda, para transmitir esa sensación de inseguridad... ^^
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos

Desconectado Alfdona

« Respuesta #15 en: 21 Agosto 2025, 23:34:44 »
Buena partida con final epico. Yo tuve la buena-mala suerte de recibir la llave del cuarto de mandos, y decidi ir a abrir la puerta se forma discreta. La infección hizo que tuviera que sacrificarme para no parir un xenomorfo. Creo que hice lo mejor, pero eso me hizo desconectarme de averiguar cosas, solo queria llevar la llave sin ser detectado. No se si se podría haber hecho de otra forma.

Creo que Eldritch como ciborg ha hecho una gran partida, muy del lore de Alien 1, cuando no se sabia quien era el sintético. Ademas da la casualidad que estoy viendo la serie se Alien Tierra, con lo que todo ha quedado muy bien ambientado

Gracias Rulos por la partida!

Desconectado Katalina

« Respuesta #16 en: 22 Agosto 2025, 00:09:14 »
Sólo un pregunta a Pi: por qué el nido en la parroquia?

Desconectado Eldritch

« Respuesta #17 en: 22 Agosto 2025, 00:17:30 »
Sólo un pregunta a Pi: por qué el nido en la parroquia?

El nido lo decidimos poner Jabber y yo en la Parroquia porque la idea era o Parroquia o Puente de Mando... (Lugares alejados, a los que no se pueda llegar en el primer movimiento.) Imaginábamos que el Puente era importante y la Parroquia pasaría más desapercibida, con lo que tardaríais más en llegar a ella. La idea era que durara vivo el nido el mayor tiempo posible para que pudiéramos meter más Xenomorfos (y por la noche matar a la gente con armas, principalmente.) pero claro pillasteis al pobre Jabber el Día 2 y nosotros solo pudimos matar la Noche 1 a Pi. Las muertes de Carlos y Miguel fueron de Ug.

Nosotros no sabíamos que ninguna localización tenía llave, y la Parroquia era el mejor lugar para que durara ya que pintaba más prescindible... Además porque los que fueran seguramente no tendrían armas. Lo normal es que la gente vaya al Arsenal y luego suban al Puente de Mando, que pinta importante y es lo que pasó.

Donde no íbamos a ponerla era en el Hangar, con el Arsenal justo al lado jaja
« Última modificación: 22 Agosto 2025, 00:32:46 por Eldritch »

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Desconectado Eldritch

« Respuesta #18 en: 22 Agosto 2025, 00:19:15 »
PD.: Así que la idea era nido en Parroquia y reforzar el Puente de Mando con Xenomorfos, que dejé de meter cuando metí el 4° porque iba yo y no quería que me pegaran de más. xD

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #19 en: 22 Agosto 2025, 00:45:31 »
Muchas gracias por la partida y por el curro al master muy buen jugado todos, un final muy adecuado para el cine donde una bala ha separado la catastrofe de la salvacion  :burla:

Como apunte personal la partida en general me ha parecido muy bien elaborada, el sistema de combate esta muy conseguido, las localizaciones ofrecian algo todas, su punto de secretillos y junta de información habia pero el asunto de la no muerte, sinceramente no me ha gustado nada, entiendo porque se ha hecho y que era "acorde al lore" y quitar el homicidio desde luego que genera sorpresa y desconcierto (hasta los buenos se han sorprendido bastante un par de dias) pero me parece un equilibrador tan basico de la dicomtomia "mayoria desinformada" vs "minoria informada" que, en mi opinion, me parece innecesario y contraproducente para el bando que tiene que padecerlo, alguien me dira: "El cyborg es muy dificil de detectar" y yo contestare: En muchas partidas la información es escasa, nula o falsa y aun asi se sacan adelante, curiosamente en el cementerio a ultimo dia todos hubieran apostado por mi compi como el malo, asi que tan dificil... :burla: que dicho sea de paso lo ha llevado de forma magistral aguantado como un campeon, imaginaos 1 contra 9 sin mas herramientas que dos r+j xD yo desde aqui te aplaudo nuevamente.

Esta es una consideración personal pero creo que teniendo en cuenta que no hablamos del tipico werewolf, ni siquiera de un A y B vs C sino de A vs B vs C con lo que ello implica, creo que conviene hacerla para una versión 2.0, al final siempre se agradece y se alaba el esfuerzo, que en esta partida se ha notado, además estos finales al limite siempre son memorables.
« Última modificación: 22 Agosto 2025, 01:54:33 por Jabberwock »