Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: PREPARATIVOS PARA EL ASALTO  (Leído 2485 veces)

Desconectado Rulos

Re:DÍA 5: PREPARATIVOS PARA EL ASALTO
« Respuesta #20 en: 16 Agosto 2025, 23:56:02 »
Bueno, repasando localizaciones, igual llegamos a conclusiones erróneas. De todas formas estoy con la mosca tras la oreja.
Rulos, aliens y predators están obligados a matar?
Por supuesto. Los asesinatos los causan la Reina Alien y los 2 depredadores. Creo que esto está todo bien explicado en las regás.

Desconectado Katalina

« Respuesta #21 en: 16 Agosto 2025, 23:56:06 »
En no mucho rato escribiré, que hoy el día cierra pronto. A las 23:50 del domingo y tenemos que organizarnos bien. Ya que como dije en el grupo, alguien debería ir a Zona Central a repararla... Quién crees que tendría que ir Katalina?

Quedan malos. Por lo menos el Ciborg o depredador junior. No hay reina desde hace bastante, casi seguro que era Jabberwok
Ahí lo dejo.

Yo no sacrificaria a nadie bueno si no está claro porqué se hace.

Una duda, como tienes tan claro que Cyborg o Depredador Junior siguen vivos?

Es que si realmente el Predator sigue vivo me sale que han mentido dos personas o estás mintiendo tú.
Te contesto en público cuando aclaremos este lío. Si no, imagino que ya sabes la respuesta

Desconectado Katalina

« Respuesta #22 en: 17 Agosto 2025, 00:01:53 »
Eldritch, repasa los comentarios en las localizaciones. Creo que sólo ha mentido una persona

Desconectado Alexeiv

« Respuesta #23 en: 17 Agosto 2025, 00:19:14 »
En no mucho rato escribiré, que hoy el día cierra pronto. A las 23:50 del domingo y tenemos que organizarnos bien. Ya que como dije en el grupo, alguien debería ir a Zona Central a repararla... Quién crees que tendría que ir Katalina?

Quedan malos. Por lo menos el Ciborg o depredador junior. No hay reina desde hace bastante, casi seguro que era Jabberwok
Ahí lo dejo.

Es que si realmente el Predator sigue vivo me sale que han mentido dos personas o estás mintiendo tú.

Bueno, da igual ya. Sería el Ciborg ya que recibo los aciertos de la lista y soy el medium de los xenos. Y esta es opcional que me lo comentó el master.

Yo le pregunté expresamente que si no recibo la lista con 0 aciertos entendía que ni la reina ni el ciborg estaban en juego ya que no la había recibido.

Y el me dijo que las dos posibilidades eran que o ciborg estuviera muerto o que ciborg no mande la lista.

Pero luego he vuelto a recibirla, con cero aciertos.

Pero que lo confirme @RULOS

Desconectado Eldritch

« Respuesta #24 en: 17 Agosto 2025, 00:23:46 »
A ver, recapitulemos...

Jabberwock: Alexeiv y alguien más decían que era malo. > 1 villano
Ugeltroglodita: Dos personas dicen que es malo. (Lo ha dicho una y la otra no lo ha desmentido.) > 2 villanos
Entre Piluka y Pi hay un malo > Lo dijo una persona, pero es que además Marlex dijo que X le comentó que antes de linchar a Ug ya habían caído 3 villanos... Uno de ellos posiblemente el Pringado. > 3 Villanos

Solo estoy hablando de malos con alineamiento Villano, es que no me salen las cuentas para que el Predator que dice Alexeiv siga vivo.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #25 en: 17 Agosto 2025, 00:25:12 »

Ahí lo dejo.

Bueno, da igual ya. Sería el Ciborg ya que recibo los aciertos de la lista y soy el medium de los xenos. Y esta es opcional que me lo comentó el master.

Yo le pregunté expresamente que si no recibo la lista con 0 aciertos entendía que ni la reina ni el ciborg estaban en juego ya que no la había recibido.

Y el me dijo que las dos posibilidades eran que o ciborg estuviera muerto o que ciborg no mande la lista.

Pero luego he vuelto a recibirla, con cero aciertos.

Pero que lo confirme @RULOS

Vale, me he hecho la teoría para nada... Jaja

A ver pero entonces estás diciendo lo mismo que nosotros no?

Si recibes 0 aciertos es que Cyborg puede estar vivo y no mandar lista, o estar muerto.

Que es lo que no sabemos.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #26 en: 17 Agosto 2025, 00:33:17 »
De todas formas, Alexeiv, Nilfhiem y a ser posible Cris hoy tenéis que moveros a Aposentos del Capitán para acercaros a la Parroquia.
Ya que solo tenéis movimiento 1 y resulta que como la Parroquia sea como el Puente de Mando... Lo abres y no entras hasta la noche siguiente.
Lo que nos lleva que con suerte sino hay nada que dé más movimientos, capaz salimos la noche 9.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #27 en: 17 Agosto 2025, 00:44:41 »
Ahí lo dejo.

Eres el medium? Creemos que, si queda alguien, es el cyborg. Y tenemos información no contrastada de que está muerto
Si nos dices que queda 1 alien o depredador...

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #28 en: 17 Agosto 2025, 00:47:59 »
De todas formas, Alexeiv, Nilfhiem y a ser posible Cris hoy tenéis que moveros a Aposentos del Capitán para acercaros a la Parroquia.
Ya que solo tenéis movimiento 1 y resulta que como la Parroquia sea como el Puente de Mando... Lo abres y no entras hasta la noche siguiente.
Lo que nos lleva que con suerte sino hay nada que dé más movimientos, capaz salimos la noche 9.
Si no hay prisa, da igual. Hay que ser 4 para escapar.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #29 en: 17 Agosto 2025, 01:02:02 »
Si no hay prisa, da igual. Hay que ser 4 para escapar.

Sí, en tal caso podría ser hasta mejor en plan ir todos juntos aunque se alargue. De todas formas creo que su movimiento a Aposentos del Capitán es clave, porque en tal caso que nadie de nosotros baje a Zona Central en Noche 5 (por si estuviera el nido en el Puente) y ellos la siguiente Noche 6 pueden ir a Zona Central. En lo peor nos encontramos la mayoría allí juntos al bajar.

Supongamos que no hay muerte nocturna... Noche 5 tras linchar somos 8 jugadores.
Noche 6 somos 7
Noche 7 somos 6
Noche 8 somos 5
Noche 9 somos 4

Claro, contando que nadie muera peleando o por incubación.

Ya que además estoy pensando que como solo bajen 3 a la Parroquia y el nido esté allí en vez del Puente veremos, depende de las armas que lleven.

Será más lento, pero más seguro. Ya diréis que opináis. Hay que pensarlo y debatirlo bien antes de acabar el día para lo que se decida, ir con todo.