Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: PREPARATIVOS PARA EL ASALTO  (Leído 2496 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 5: PREPARATIVOS PARA EL ASALTO
« Respuesta #30 en: 17 Agosto 2025, 01:08:49 »
De todas formas recuerda que hay que cargar las baterías también.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #31 en: 17 Agosto 2025, 01:32:13 »
De todas formas, Alexeiv, Nilfhiem y a ser posible Cris hoy tenéis que moveros a Aposentos del Capitán para acercaros a la Parroquia.
Ya que solo tenéis movimiento 1 y resulta que como la Parroquia sea como el Puente de Mando... Lo abres y no entras hasta la noche siguiente.
Lo que nos lleva que con suerte sino hay nada que dé más movimientos, capaz salimos la noche 9.

Podemos hacer eso pero igualmente os tenemos que esperar; que yo recuerde la llave la tenéis vosotros, así que si nos movemos nos quedaremos delante de una puerta cerrada.

Si tuviéramos la llave tardaríamos 3 noches: aposentos del capitán - almacén - parroquia.

Pero no la tenemos, así que como no sea que el que la tenga se mueva más rápido y nos encontremos en el almacén... Que seguirán siendo tres noches.

¿Sólo es necesaria una batería? ¿Y se carga en...?

Desconectado Eldritch

« Respuesta #32 en: 17 Agosto 2025, 01:33:59 »
Pasos clave hoy:

*Todos los de Aposentos de Tripulación (o todos menos 1) ir a Puente de Mando.

*Cris, Alexeiv y Nilfhiem ir a Aposentos del Capitán Noche 5 y la Noche 6 o bajar al Almacén para ir a la Parroquia o subir a Zona Central...

Escenario 1:  Si suben a Zona Central y la arreglan en Noche 6, se desbloquea el camino directo al Almacén y la Noche 7 estarían en Almacén... Pero hasta la 8 no entran a Parroquia.

Escenario 2: Si van a Almacén la Noche 6, la Noche 7 ya pueden entrar en Parroquia pero necesitan que alguien la Noche 5 haya bajado a arreglar Zona Central y les lleve la llave. Ganamos 1 día, que es un jugador más que tenemos, a riesgo de sufrir más peleando.

Todo esto es sin contar el linchado, claro.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #33 en: 17 Agosto 2025, 01:39:11 »
Batería tengo entendido que solo hace falta una, es una única Cápsula que hay que encender. Cargándole la batería y poniéndole el código.

Se carga en el Hangar, siguiendo un proceso que no es fácil. Por eso decía lo de que posiblemente tocará dividirnos.

Y no sé hasta que punto es bueno decirlo públicamente de momento.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #34 en: 17 Agosto 2025, 01:39:44 »
PD.: De momento como se carga lo sabemos 4.

Desconectado Katalina

« Respuesta #35 en: 17 Agosto 2025, 10:02:56 »
Una lista con 0 aciertos es muy raro. Además de saber eltuyo y otro, alguno de chiripa se acierta y más a noche 4

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #36 en: 17 Agosto 2025, 10:55:07 »
Batería tengo entendido que solo hace falta una, es una única Cápsula que hay que encender. Cargándole la batería y poniéndole el código.

Se carga en el Hangar, siguiendo un proceso que no es fácil. Por eso decía lo de que posiblemente tocará dividirnos.

Y no sé hasta que punto es bueno decirlo públicamente de momento.

No es necesario. Sólo quería saber el lugar.

Por cierto, en el Arsenal sólo estamos Alexeiv y yo.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #37 en: 17 Agosto 2025, 12:25:14 »
Se supone que esta noche vosotros entraréis en el puente de mando no? Cuantos sois?

Vais armados así que igual es mejor no precipitarse y atacar dos zonas por separado. Casi que me quedo con la opción de subir a zona central y desbloquear el camino directo hacia almacén.

Si lo hacemos así, podemos reunirnos y si el que lleva la llave tiene más movimiento adelantarse para abrir la Parroquia y la siguiente noche que se pueda entrar ir todos a piñón para eliminar lo que haya en la parroquia.

Me parece importante ir todos a por la última zona con todas las armas y todos los suministros médicos de que dispongamos. Si nos precipitamos puede ser un desastre.

Una vez que tengamos los códigos ya veremos qué hay que hacer y como dividirse.

Alexeiv, que opinas tú?

Desconectado Marlex

« Respuesta #38 en: 17 Agosto 2025, 12:34:33 »
Buenass,
yo me inclinaría más a pensar que no queda ningún malo vivo pero da la sensación que hay dudas, así que de momento me limitaré a votar a Alfdona, básicamente porque está infectado.

Yo me moveré al puente de mando también.

Desconectado Katalina

« Respuesta #39 en: 17 Agosto 2025, 12:44:51 »
Todos los de arriba tenemos el movimiento doble por la estancia de la tripulación. Preguntamos al máster y llevar la llave no da un movimiento adicional si ya tienes 2. Así que yo diría que todo el grupo de arriba vayamos a control y bajemos juntos a encontraros. Vosotros id a la zona central, reparáis la avería si se puede y la siguiente noche vais al almacén, donde de paso podéis pillar cargadores