Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: TRAGEDIA  (Leído 3147 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DIA 4: TRAGEDIA
« Respuesta #20 en: 14 Agosto 2025, 04:12:14 »
Por cierto, para los del Hangar.

Si por lo que sea decidís no ir al Arsenal y acercaros... El mejor movimiento que podéis hacer es los Aposentos del Capitán. (Ya que del Arsenal no podéis salir a Zona Central directamente.)

Y en Aposentos del Capitán estaréis entre Zona Central y la Parroquia.

Al Arsenal podríamos ir a coger otra arma con la limitación de 2

CADA JUGADOR PUEDE LLEVAR ÚNICAMENTE 2 ARMAS Y 2 MEDICAMENTOS. LOS CARGADORES SON ILIMITADOS.

Pero si hacemos eso perderemos el +1 al movimiento que tenemos esta noche.
Yo tengo un arma, pero no tengo cargadores (sé que alguien tenía pero no recuerdo quién) así que como Rulos no me deje utilizarla como un bate de béisbol cuando se acaben las municiones...

Habrá que valorar que nos interesa más.

Si es por eso, otra opción es que podéis ir al Almacén y coger munición del arma que tengáis (que es la antesala de la Parroquia) lo malo es que vuestra arma sea una Granada, que entonces poca munición vais a tener. xD

Lo de coger otra arma más que nada era por asegurar tener contra Xenomorfos y contra Engendros, y por si os sobra alguna y estuviésemos muy pelados al bajar del Puente de Mando según lo que haya allí... Ya que sin armas, los que bajemos pegaremos solo de 3 y tener que ir al Arsenal para luego movernos a la Parroquia es demasiado lento...

Para ir al Almacén lo que os dije, Aposentos del Capitán. Lo malo es que posiblemente nos tendréis que esperar, ya que no tenéis la llave.
Primero aseguraos lo que ha dicho Katalina si el movimiento es solo para la siguiente Noche o es para siempre... Porque si es para siempre, compensa mucho más que cojáis nueva arma en el Arsenal y el día siguiente llegaríais del tirón a Zona Central o al Almacén, según convenga.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #21 en: 14 Agosto 2025, 04:23:10 »
De todas formas los que bajen del Puente de Mando (con arma) la pueden recargar en el Almacén antes de entrar en la Parroquia, así que tampoco es mala idea el moveros a Aposentos del Capitán si el movimiento es "solo" para la siguiente noche y así no lo desperdiciáis.
Pero como dije, si el movimiento +1 fuera para siempre... Mejor que vayáis a Arsenal a por nueva arma y desde allí os quedáis a un paso del objetivo.

Desconectado Rulos

« Respuesta #22 en: 14 Agosto 2025, 08:37:28 »

RECUENTO
UGELTROGLODITA(6 votos):Sendatsu, jerezmeme, Eldritch, Alfdona, Marlex, Katalina,
SENDATSU(1 votos):ugeltroglodita,
AVISO

No votan:
Alexeiv, CrisKomWonkru, Nilfhiem,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado Eldritch

« Respuesta #23 en: 14 Agosto 2025, 08:49:10 »
Por cierto... Cris está con vosotros también? Para ver si podemos contar con ella en alguna localización.

No, ni idea de dónde está.

El Hangar estamos Ugeltroglodita, Alexeiv y yo.

Pues si Cris está cerca, estaría bien que se reúna con vosotros. Principalmente en el Arsenal. Hay que hacer grupo por si mandan Engendros intentar que no superen en número. (Y el Arsenal es el lugar más seguro, ya que hay armas y podéis combatirlos.)

De hecho pensándolo fríamente la mejor jugada que podéis hacer es lo que os dije al principio, ir al Arsenal y aseguraros tener armas contra Xenomorfos y contra Engendros, para poder combatirlo todo.

A menos que por rol ya tengáis dos armas, claro. De todas formas si Ug es bueno, os dará su arma antes de salir linchado, para ayudar a sus compañeros a cumplir el objetivo.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #24 en: 14 Agosto 2025, 09:00:48 »
Confirmado que el +1 al movimiento sólo es para la siguiente noche.

Como tampoco ganamos mucho con movernos 2, creo que tienes razón, será mejor ir al Arsenal a equiparnos y ya nos iremos moviendo porque como dices, os vamos a tener que esperar si o si. No le veo sentido a subir a buscaros, más que nada porque tardaríamos un siglo.

Habrá que hacer repaso de las armas que llevamos y para que sirven y tratar de tener de todo. Si realmente el nido está en la parroquia o hay fiesta de la gorda, igualmente atravesamos primero el almacén, así que recargados iremos también.

A ver que opinan los demás.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #25 en: 14 Agosto 2025, 10:14:36 »
Pero, viendo que mi petición de una explicación es respondida con una acusación, no me queda duda alguna de que eres malo.

Claro claro claro...  :cuac:
A lincharme la mitad de los jugadores en partida se le llama "petición de explicación", eso no era una acusación en toda regla no?
A eso yo le llamo tirar la piedra y esconder la mano.

¿De qué se me acusa exactamente? No hace falta que contéis con pelos y señales, ya pongo yo las posibilidades:
- Que el alcalde te haya dicho que en caso de empate a 1 no debías morir tú, por lo tanto debías tener 2 votos.
- Que el vidente de votos te haya dicho que ayer acabaste con 2 votos.

Si no se me acusa por eso entonces no entiendo la acusación.
Si se me acusa por eso, como ya dije, podría ser que no seas muy amigo del cuervo. Pero si me estáis acusando será que habéis descartado la existencia del cuervo. Entonces, si realmente acabaste con dos votos, y tenéis claro que no hay cuervo, es porque Sendatsu es malo, porque yo no soy ni el pringado ni uno de los malos.
Viajero pistolero

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #26 en: 14 Agosto 2025, 11:49:00 »
Con los votos de día 3 había un empate general.

Por lo que si debía morir Sendatsu había cuatro posibilidades:

-Que el Alcalde lo tuviera como favorito
-El voto del cuervo
-Que seas el pringado (que ya has dicho que no)
-Que tengas voto doble contra él

Si dices que no es ninguna de las tres últimas opciones, entonces murió Mafylinx porque acabó con 2 votos mínimo por no haber votado.

O eso, o si había un empate entre ellos, decidió el Alcalde.

No es que sirva de mucho pero prefería escribirlo.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #27 en: 14 Agosto 2025, 12:29:05 »
Pero, viendo que mi petición de una explicación es respondida con una acusación, no me queda duda alguna de que eres malo.

Claro claro claro...  :cuac:
A lincharme la mitad de los jugadores en partida se le llama "petición de explicación", eso no era una acusación en toda regla no?
A eso yo le llamo tirar la piedra y esconder la mano.

¿De qué se me acusa exactamente? No hace falta que contéis con pelos y señales, ya pongo yo las posibilidades:
- Que el alcalde te haya dicho que en caso de empate a 1 no debías morir tú, por lo tanto debías tener 2 votos.
- Que el vidente de votos te haya dicho que ayer acabaste con 2 votos.

Si no se me acusa por eso entonces no entiendo la acusación.
Si se me acusa por eso, como ya dije, podría ser que no seas muy amigo del cuervo. Pero si me estáis acusando será que habéis descartado la existencia del cuervo. Entonces, si realmente acabaste con dos votos, y tenéis claro que no hay cuervo, es porque Sendatsu es malo, porque yo no soy ni el pringado ni uno de los malos.
Mi mensaje es el primero del día. Por tanto mientes al decir que te está linchando la mitad de los jugadores. Podría decir que te he escaneado y has dado malo. I que alguien te ha escaneado y has dado malo. Pero no sería cierto a la hora de mi voto.

Desconectado Katalina

« Respuesta #28 en: 14 Agosto 2025, 14:01:08 »
Vamos a ser claros, Ug: se te ha escaneado y has salido rana. No hay más que decir

Desconectado Katalina

« Respuesta #29 en: 14 Agosto 2025, 18:32:16 »
Los que vayáis a arsenal pillad todas las armas que podáis, para darnos a los desarmados