Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: TRAGEDIA  (Leído 3160 veces)

Desconectado Nilfhiem

Re:DIA 4: TRAGEDIA
« Respuesta #10 en: 13 Agosto 2025, 22:32:08 »
Tiene toda la pinta que ugeltroglodita es algo malote. Habéis visto el nido?

Por cierto gente, informad Marlex y AlfDona que habéis encontrado. Nosotros hemos estado en Habitaciones civiles y hemos conseguido hablar con el párroco justo antes de suicidarse.

Efectivamente, nos ha dado las llaves de la Parroquia y además nos ha informado que allí están los códigos para encender las cápsulas de escape.

Hoy iremos a Aposentos de Tripulación.

Entonces que vale más la pena, ¿qué subamos a Habitaciones civiles o que vayamos hacia la parroquia? Porque digo yo, si se supone que vamos a conseguir las baterías (si no las tenemos ya) y hay que ir si o si a la Parroquia para acceder a los códigos, con esas dos cosas habría que dirigirse al Hangar. ¿Y el puente de mando? Si los infectados no pueden escapar, ¿deberían ir ellos allí?  thinking
 

Desconectado Nilfhiem

Re:DIA 4: TRAGEDIA
« Respuesta #11 en: 13 Agosto 2025, 22:38:06 »
Buenas,
En enfermería habían 5 vendas, 1 antiparásito, 1 reanimador, 2 antiácidos y 2 adrenalinas.

El reanimador lo tenía miguel.
Yo me he llevado 1 antiparásito.
Solo se puede pillar un objeto por jugador por noche.

Alfdona no tenías que haber ido sólo a los aposentos :facepalm:

Voto augeltroglodita, algo tenéis de info que yo no sé.

No sé si tienen más información que los demás, pero por el reparto de votos...
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA 4: TRAGEDIA
« Respuesta #12 en: 13 Agosto 2025, 22:40:31 »
ugeltroglodita, alguna idea de por qué resultaba muerto ayer?

Ufff, ayer pensaba que:
a/No le caes bien al cuervo.
b/No le caes bien al alcalde.

Pero viendo tu acusación me da que te han hecho un tercer grado esta noche y no es ninguna de esas dos explicaciones, así que has tenido que inventar algo que obviamente me deja a mí como malo...para no desvelar que en realidad el malo eres tú Sendatsu.

Por lo demás en el hangar todo lo que ha dicho Niffheim. 0 bichos, así que están todos esperando en el Puente de Mando o la Parroquia, mucho cuidado ahí.
Viajero pistolero
 

Desconectado Sendatsu

Re:DIA 4: TRAGEDIA
« Respuesta #13 en: 13 Agosto 2025, 22:57:44 »
ugeltroglodita, alguna idea de por qué resultaba muerto ayer?

Ufff, ayer pensaba que:
a/No le caes bien al cuervo.
b/No le caes bien al alcalde.

Pero viendo tu acusación me da que te han hecho un tercer grado esta noche y no es ninguna de esas dos explicaciones, así que has tenido que inventar algo que obviamente me deja a mí como malo...para no desvelar que en realidad el malo eres tú Sendatsu.

Por lo demás en el hangar todo lo que ha dicho Niffheim. 0 bichos, así que están todos esperando en el Puente de Mando o la Parroquia, mucho cuidado ahí.
Buen intento, pero no ha habido tercer grado ni nada de eso. Hasta esta mañana ni sabía lo que había sucedido. Me lo han contado.
Pero, viendo que mi petición de una explicación es respondida con una acusación, no me queda duda alguna de que eres malo. Eso, si lo de Jabberwock es cierto, significa que está noche habrá 2 malos menos
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 4: TRAGEDIA
« Respuesta #14 en: 13 Agosto 2025, 22:59:55 »
Ah otra cosa, ahora que lo comentas AlfDona...

El párroco nos pidió expresamente que no suba nadie infectado a las cápsulas. Así que mucho ojo con eso. Muy bien si has conseguido abrir la puerta.

Jodido lo de los 5 Engendros. En Habitaciones Civiles no había nada tampoco, así que tiene pinta que hayan metido todo en dos salas contadas, para pillarnos cuando seamos menos.

Veremos si nos informan si el nido estaba en el Hangar y lo que había allí.

Lo único que había en el Hangar era una caja de chicles, encima mentolados...  :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:

Nada de nada, ni nido ni bichos.

Están las cápsulas de escape, pero todas las baterías han sido destruidas. ¿Las habéis encontrado en Habitaciones civiles?

Lo único bueno, que el Hangar nos da un +1 al movimiento la siguiente noche.

Malas noticias que el nido no esté allí, una putada. Eso quiere decir que el nido está en Puente de Mando o en Parroquia, porque sino llevo mal los cálculos todo lo demás ha sido explorado.

Sobre lo que comentas de las baterías... Tenemos 1 batería descargada. Entiendo que la otra debería estar en Puente de Mando, así que la idea tendría que ser bajar las dos de golpe.

Marlex creo que debería venir con nosotros a Aposentos de Tripulación a reforzar. AlfDona posiblemente a Zona Central a ver si puede arreglar lo que hay. (O a Enfermería, lo que veas mejor.)

Alexeiv y Nilfhiem, vuestro próximo movimiento está claro que es al Arsenal (no creo que podáis hacer otra cosa, pero es que además nos van a hacer falta armas muy posiblemente, haced cuentas las noches que llevaremos cuando veamos el primer Xenomorfo.) más adelante veremos cual es el movimiento, si reunir en Zona Central para acabar de arreglar la nave (entiendo que nos desbloquería el camino directo a Almacén/Arsenal) o si vais avanzando para reunirnos en Parroquia, depende de lo encontremos en el Puente de Mando.

En principio si puedo evitar que vengáis al Puente de Mando mejor, ya que os queda más lejos y sería mejor Parroquia o Zona Central pero de aquí a mañana veremos.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona, Marlex

Desconectado Eldritch

Re:DIA 4: TRAGEDIA
« Respuesta #15 en: 13 Agosto 2025, 23:09:43 »
Por cierto... Cris está con vosotros también? Para ver si podemos contar con ella en alguna localización.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 4: TRAGEDIA
« Respuesta #16 en: 14 Agosto 2025, 00:27:04 »
Por cierto, para los del Hangar.

Si por lo que sea decidís no ir al Arsenal y acercaros... El mejor movimiento que podéis hacer es los Aposentos del Capitán. (Ya que del Arsenal no podéis salir a Zona Central directamente.)

Y en Aposentos del Capitán estaréis entre Zona Central y la Parroquia.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Nilfhiem

Re:DIA 4: TRAGEDIA
« Respuesta #17 en: 14 Agosto 2025, 01:19:02 »
Por cierto... Cris está con vosotros también? Para ver si podemos contar con ella en alguna localización.

No, ni idea de dónde está.

El Hangar estamos Ugeltroglodita, Alexeiv y yo.
 

Desconectado Nilfhiem

Re:DIA 4: TRAGEDIA
« Respuesta #18 en: 14 Agosto 2025, 01:27:26 »
Por cierto, para los del Hangar.

Si por lo que sea decidís no ir al Arsenal y acercaros... El mejor movimiento que podéis hacer es los Aposentos del Capitán. (Ya que del Arsenal no podéis salir a Zona Central directamente.)

Y en Aposentos del Capitán estaréis entre Zona Central y la Parroquia.

Al Arsenal podríamos ir a coger otra arma con la limitación de 2

CADA JUGADOR PUEDE LLEVAR ÚNICAMENTE 2 ARMAS Y 2 MEDICAMENTOS. LOS CARGADORES SON ILIMITADOS.

Pero si hacemos eso perderemos el +1 al movimiento que tenemos esta noche.
Yo tengo un arma, pero no tengo cargadores (sé que alguien tenía pero no recuerdo quién) así que como Rulos no me deje utilizarla como un bate de béisbol cuando se acaben las municiones...

Habrá que valorar que nos interesa más.


 

Desconectado Katalina

Re:DIA 4: TRAGEDIA
« Respuesta #19 en: 14 Agosto 2025, 02:08:57 »
Habéis asegurado con Rulos que es sólo para la siguiente noche? Porque yo en tripulación entendí que era para la siguiente noche, y resulta que es para siempre. Y dicho esto, ugeltroglodita