Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: Resurrección  (Leído 5834 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 4: Resurrección
« Respuesta #10 en: 25 Mayo 2025, 22:24:11 »
Estoy con katalina.
Decir el rol no aporta nada.
Si eres bueno, el rol no lo demuestra (existen roles descartados). Si eres malo, no vas a dar el rol de verdad.
Si tu rol te da información que nos permita pillar a alguien entonces deberías decirlo.
En su defecto, existe rol + jugador y aunque a priori no existe lista, podría salir por algún objeto.

Alfadona era cáncer, ergo quizás gastarán dos rol + jugador para matarlo . Lo que me extraña es el motivo.
¿Qué ganas matando a Alfadona?
Marlex me cuentas bien que dije en el grupo.
Es curioso que Ugel sacada mejor lo que dije que tú. Lo cual también me escama. Que Ugel si que dijera lo que yo dije y tú te hicieras la picha un lío pudiendo leerlo.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #11 en: 25 Mayo 2025, 22:52:52 »
Yo no he podido ni mirar el grupo antes de que se cerrara y he llegado a la caja de casualidad, así que poca información puedo aportar, aunque de todas formas si he visto bien, no se ha hablado nada.

Lo único bueno es que de la caja no me ha caído un rayo... Por lo demás... :(

Desconectado Marlex

« Respuesta #12 en: 25 Mayo 2025, 22:57:47 »
Estoy con katalina.
Si eres bueno, el rol no lo demuestra (existen roles descartados). Si eres malo, no vas a dar el rol de verdad.
Si tu rol te da información que nos permita pillar a alguien entonces deberías decirlo.
En su defecto, existe rol + jugador y aunque a priori no existe lista, podría salir por algún objeto.

Alfadona era cáncer, ergo quizás gastarán dos rol + jugador para matarlo . Lo que me extraña es el motivo.
Es curioso que Ugel sacada mejor lo que dije que tú. Lo cual también me escama. Que Ugel si que dijera lo que yo dije y tú te hicieras la picha un lío pudiendo leerlo.

¿De qué picha hablas Pi_? Si escribí prácticamente lo mismo que dijiste. No di más información puesto que no entendí más que eso. Si ugel lo ha entendido más que yo será porque él tiene más experiencia en el foro y se implicará más que yo supongo.

Vuelvo a escribir lo que puse:
"Pi nos dijo un argumento de peso para decir que horak era lobo. Y cree que, para ser horak lobo, o bien se han matado entre ellos los lobos (que no sabe si se puede). Si no se han matado entre ellos, en principio al amanecer habría un lobo menos".

Si lo dije después de que murieras no entiendo el voto la verdad... ¿Consideras que era mejor habérmelo callado? Porque yo consideré mejor compartir la poca información con el resto.

Desconectado Katalina

« Respuesta #13 en: 25 Mayo 2025, 23:06:24 »
Pi, siguen teniendo el asesinato nocturno. Si salen roles potentes, son pasto de asesinato nocturno.

Estoy con katalina.

Desconectado Katalina

« Respuesta #14 en: 25 Mayo 2025, 23:15:28 »
No tengo claro que hayan gastado dos rol+jugador con Alf. Quedó vendido con las dos primeras votaciones.

Estoy con katalina.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #15 en: 26 Mayo 2025, 10:29:36 »
Concuerdo con lo que habéis dicho. Nada de cantar roles, yo creo que les queda un R+J (lo de Alfdona cantaba como una almeja tras las dos primeras votaciones pobre), y aunque no les quedase o no puedan ganar por lista, si cantas tu rol les haces más fácil el trabajo de buscar a los roles potentes (si es que no eres uno, que entonces tal cual cantas, al hoyo que vas). El rol se canta solo para demostrar que otro ha mentido y cazar a un lobo.

Marlex, entiendo el mosqueo con Pi, pero supongo que cambiarás tu voto no?? A Pi lo asesinaron, por lo que es prácticamente imposible que sea lobo. Dio una info que también dio Eldritch, al que también han asesinado. No sé, sería la madre de todas las conspiraciones si ambos son malos. Que podría ser y sería una pasada, pero no podemos jugar pensando en las conspiraciones más inverosímiles que se nos ocurran.

PD: qué puta manía con dar los nombres del lore y hacerme buscar quién cojones era cada uno...Con lo fácil que es decir: los muertos eran el protector el juez la vidente y el pringado...
Viajero pistolero

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #16 en: 26 Mayo 2025, 11:08:27 »
Voy a analizar lo que pienso de la gente que queda y a compartir por aquí, a ver cómo lo veis el resto:

2 Miguelcmcm -> Validado por Niffheim (ella dijo que él tiene un rol que solo puede ser bueno)
3 MafyLynx -> Validada por Eldritch (puede ser cultista, pero no lobo)
4 Ugeltroglodita -> Sin validar. He dado 2 roles descartados que nadie ha desmentido. Dije a día 2 que mi voto valía 0 y Kata confirmó lo dicho. Utilicé medallón en la estatua de Atenea, de lo cual obtuve los 2 roles descartados.
5 Jerezmeme -> No sé nada.
6 Carloscmcm -> No sé nada. Puedo decir que me quitó el voto cuando lo pedí porque dije que tenía un medallón para usar en la estatua de Atenea. Minipunto.
8 Jabberwock -> Validado por UG (puede ser cultista, pero no lobo)
9 Marlex -> Sin validar. Coincidió con Pi y Alfdona la noche que murieron (bueno, Alfdona por R+J al poco de comenzar la mañana), lo cual es muy sospechoso. Pero contó lo que teóricamente había dicho Pi, lo cual es de bueno. Aunque no está muy claro.
11 Nilfheim -> Sin validar. Ha validado a Miguel. Utilizó un medallón en la estatua de Atenea (para preguntar por Miguel)
13 Pi -> Muerto y resucitado. Pocos avales mejores que ese creo yo. Antes, había dado la misma info que Eldritch (otro asesinado) sobre Horak.
16 Katalina -> Sin validar. Utilizó un medallón en la estatua de Atenea, recibió el recuento de las votaciones a días 2, y validó que UG no mentía.

Hasta ayer mis máximos sospechosos eran Jabber, Marlex, Carlos y Meme. Marlex creo que se lió un poco al explicar lo que dijo Pi, pero si fuese malo entiendo que lo suyo sería haberse callado y decir que no se habló nada importante. De los 3 restantes, utilicé la pista que obtuve ayer para preguntar por Jabber, y lo descarté. Por lo que ahora mismo yo apuntaría hace Carlos y Meme. Como Carlos me quitó el voto cuando lo pedí, de momento tiro por jerezmeme

Pi y Mafy son los que veo más seguros, aunque Mafy puede ser cultista.
Miguel seguramente también, aunque podría ser malo con Niffheim. Pero yo creo que si Niffheim es mala, nos ha dado un bueno para cubrirse.
Katalina confirmó que yo no mentía con mi voto 0. Si fuese mala podría haberse callado, al no hacerlo para mí es más buena que mala.
Viajero pistolero

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #17 en: 26 Mayo 2025, 11:47:24 »
Y digo yo, y si el hada madrina de Pi se presenta a menos de una hora del cierre? Total ya no va a hacer nada más pero es rol bueno confirmado que no está descartado, podría darnos información útil.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Marlex

« Respuesta #18 en: 26 Mayo 2025, 16:38:22 »

Marlex, entiendo el mosqueo con Pi, pero supongo que cambiarás tu voto no?? A Pi lo asesinaron, por lo que es prácticamente imposible que sea lobo. Dio una info que también dio Eldritch, al que también han asesinado. No sé, sería la madre de todas las conspiraciones si ambos son malos. Que podría ser y sería una pasada, pero no podemos jugar pensando en las conspiraciones más inverosímiles que se nos ocurran.

Yo no lo descarto eso precisamente, se me hace más raro que me voten para lincharme por haber revelado información confidencial de alguien que supuestamente contó a dos personas para evitar que lo mataran. Lo matan, lo reviven y me señala a mi por contarlo después de haber muerto y sin yo saber q lo iban a revivir? Lo siento pero para mí no tiene lógica.

Que me explique su motivo de voto porque no lo entiendo la verdad, no me parece normal.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #19 en: 26 Mayo 2025, 16:42:39 »
Enfocad vuestras acusaciones hacia otra parte porque los lobos están de vacaciones ahora mismo
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵