Voy a analizar lo que pienso de la gente que queda y a compartir por aquí, a ver cómo lo veis el resto:
2 Miguelcmcm -> Validado por Niffheim (ella dijo que él tiene un rol que solo puede ser bueno)
3 MafyLynx -> Validada por Eldritch (puede ser cultista, pero no lobo)
4 Ugeltroglodita -> Sin validar. He dado 2 roles descartados que nadie ha desmentido. Dije a día 2 que mi voto valía 0 y Kata confirmó lo dicho. Utilicé medallón en la estatua de Atenea, de lo cual obtuve los 2 roles descartados.
5 Jerezmeme -> No sé nada.
6 Carloscmcm -> No sé nada. Puedo decir que me quitó el voto cuando lo pedí porque dije que tenía un medallón para usar en la estatua de Atenea. Minipunto.
8 Jabberwock -> Validado por UG (puede ser cultista, pero no lobo)
9 Marlex -> Sin validar. Coincidió con Pi y Alfdona la noche que murieron (bueno, Alfdona por R+J al poco de comenzar la mañana), lo cual es muy sospechoso. Pero contó lo que teóricamente había dicho Pi, lo cual es de bueno. Aunque no está muy claro.
11 Nilfheim -> Sin validar. Ha validado a Miguel. Utilizó un medallón en la estatua de Atenea (para preguntar por Miguel)
13 Pi -> Muerto y resucitado. Pocos avales mejores que ese creo yo. Antes, había dado la misma info que Eldritch (otro asesinado) sobre Horak.
16 Katalina -> Sin validar. Utilizó un medallón en la estatua de Atenea, recibió el recuento de las votaciones a días 2, y validó que UG no mentía.
Hasta ayer mis máximos sospechosos eran Jabber, Marlex, Carlos y Meme. Marlex creo que se lió un poco al explicar lo que dijo Pi, pero si fuese malo entiendo que lo suyo sería haberse callado y decir que no se habló nada importante. De los 3 restantes, utilicé la pista que obtuve ayer para preguntar por Jabber, y lo descarté. Por lo que ahora mismo yo apuntaría hace Carlos y Meme. Como Carlos me quitó el voto cuando lo pedí, de momento tiro por jerezmeme
Pi y Mafy son los que veo más seguros, aunque Mafy puede ser cultista.
Miguel seguramente también, aunque podría ser malo con Niffheim. Pero yo creo que si Niffheim es mala, nos ha dado un bueno para cubrirse.
Katalina confirmó que yo no mentía con mi voto 0. Si fuese mala podría haberse callado, al no hacerlo para mí es más buena que mala.